The Walking Dead: Conociendo al grupo de Tyreese

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La midseason finale de "The Walking Dead" del pasado domingo marcó el debut de uno de los personajes favoritos de los fans del cómic, Tyreese, interpretado por Chad Coleman ("The Wire"). En los cómics, Tyreese es un ex-jugador de fútbol que se cruza con Rick y los suyos durante un mal momento para el grupo. Tras el salto, el productor y creador Robert Kirkman y el showrunner Glen Mazzara hablan para The Hollywood Reporter sobre la incorporación. Contiene "Spoilers" del cómic.




COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. No me había dado cuenta que era el Allen del comic! Igualmente no se parecen mucho y creo que fue introducido simplemente como un guiño. De todas formas, los dos Allen comparten la pérdida de su esposa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/12 2:51

    Mmm pero, el Allen este no creo que llegue nada lejos, en el pequeño fragmento del capitulo siguiente se ve que junto a su hijo quieren tomar el control de la prision y con lo que dicen aqui creo que ya se cual sera el resultado de este grupo... Seran asesunados por el grupo de Rick, si no lo creen preguntense algo, porque no vemos a ninguno de ellos junto a los de Rick en un solo segundo durante los fragmentos de los capitulos posteriores?

    ResponderEliminar