American Horror Story. Asylum. Entrevista a Ryan Murphy tras "Unholy night"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Byron Cohen / FX
Una semana más, EW nos ofrece una nueva entrevista a Ryan Murphy, co-creador de 'American Horror Story. Asylum'. En ella habla de Ian McShane, de lo que supone este especial navideño y desvela que, en el noveno episodio, habrá varios cliffhangers. Del mismo modo, cuenta que, al fin, sabremos que ha pasado con Pepper... Tras el salto, la entrevista.

Contiene numerosos spoilers...


Entertaiment Weekly: No puedo creer que este sea el especial navideño de la serie. La semana pasada, nos contaste que tenías en mente a Ian McShane mientras creabas su personaje pero que creías que no sería de su agrado.

RYAN MURPHY: Antes de nada, decir que la Navidad y 'American Horror Story. Asylum' no van de la mano. Quisimos dar nuestra versión de la Navidad y la respuesta es el personaje de un Santa asesino. Hay mucho material dedicado a estos Santa Claus psicópatas, todo un subgénero. Así que decidimos escribir un personaje de este estilo que terminaba recluso en el asilo. Ian McShane era fan de la serie y, al mandarle el guión, dijo que sí.

¿Estará de vuelta en el próximo capítulo?

La semana que viene aparecerá en la serie otra vez y hará algo horrible. Eso ayudará al melodrama. Me gustaría volver en Enero y ofrecer lo que resta de temporada. En el noveno corte habrá cinco cliffhangers. Ahora, estamos finalizando el episodio final, que es emocionante y buenísimo.


Jude va a por Eunice en "Unholy night". Este personaje, Jude, se presentó como el villano pero vuelve a salvar el alma de Eunice...

Esa parte me encanta. Cuando se estrenó la temporada, todos decían que Jude era malvada. Nosotros conocíamos las aristas de su personaje. Este episodio especial cuenta la lucha entre lo secular y lo comercial, de como se ha comercializado la Navidad dejando de lado la verdadera razón de celebración. Se marca un cambio en Jude que, la semana que viene, se hará más palpable. Jude perdió la fe para encontrarla de nuevo en otro sitio.

¿Qué pasará con Eunice? ¿Se librará de su inquilino?

Se habla mucho acerca de si se puede tener esperanza por Eunice. Pero, al menos, de momento no la habrá.

Arden, aparentemente, intenta ayudar a Jude y luego, se vuelve contra ella. ¿Es posible que esté haciendo lo mismo con Eunice?

En absoluto. Lo divertido de este episodio es ver la escena de la capilla y pensar que Gruper ha cambiado. Pero, tras el giro final, entiendes que es puramente malo, que está del lado del demonio.

En "Unholy night" se establecen cambios como el de Jude o que Lana intente ayudar a Kit.

Esos giros, esas ayudas, todo, en general, todo el capítulo agradó a los actores. Este episodio es como una comedia negra en la que, para mí, la mejor es Eunice. Mi frase favorita es cuando Eunice dice a Arden: ¿Celebrabas la Navidad en tu casa nazi?. Su obsesión por las joyas... Es como un cuento negro navideño.


Jessica e Ian mantienen una pelea en el despacho. Nunca se había visto algo así en ella.

Ella adora trabajar con Ian. Al terminar de rodar la escena, me llamó para contarme. La próxima semana habrá una larga escena entre ellos. Larga y peligrosa. Lo que me gusta es que, literalmente, la religión mata a Santa Claus en el final del episodio.

Se llevaron el cuerpo de Grace delante de Arden. ¿Sabremos que ha pasado con ella?

Ese es uno de nuestros cliffhangers. La semana que viene sabremos qué buscan los aliens y veremos de nuevo a Pepper.


¿A Pepper? ¿Dónde ha estado?

Fue secuestrada... Y volverá inusualmente cambiada. Es otro de los cliffhangers. La gente adora a su personaje y no hacen más que preguntar por su paradero.

Vuelve Pepper, vuelve Ian... y vuelve Dylan McDermott. ¿Verdad?

Lo veremos aparecer, sí. Pero la semana que viene, tenéis que ver la escena entre Dylan y una brillante actriz de "El silencio de los corderos". Los fans del terror lo pasaremos en grande. Dylan tiene un personaje al que no nos tiene acostumbrados. Tenía ganas de ver a un Dylan sucio, drogadicto, estafador. Justo como es su personaje.

¿La actriz es Brooke Smith, la chica del pozo en la película?

Tendrás que ver que pasa en el episodio.


El capítulo ocho acaba con Lana capturando a Thredson y queriendo ocultarlo. ¿Veremos una batalla entre ellos?

Algo parecido. El episodio de la semana que viene sirve para que veamos algo que quiere el público que pase entre ellos...

asylum











COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Anónimo9/12/12 2:49

    La ultima foto la cago, por que la pusieron?

    ResponderEliminar
  2. No se pero sospecho que el personaje que interpretara Dylan McDermott podria tratarse de un hijo de Lana y Thredson producto de esa violación que sufrio

    ResponderEliminar