Fanfic Tercera Temporada de V (2009) Capítulo 3x01 "Venganza"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Hace más de un año, V fue cancelada sin apenas darnos cuenta de que, desgraciadamente, nos quedábamos sin conocer que sucedería tras el asesinato de Tyler, la fuga de Hobbes y la aparición de ARES en escena. Pues bien, solo nos queda deducir como sería esta tercera y última temporada de V. Esta es mi visión de como seguiría la trama.

3x01 "VENGANZA".

La segunda temporada terminó con la abducción de todas las personas que estaban en la Tierra. Amy, la hija de Ryan, dio éxtasis a todos los humanos y los sumió en la más absoluta esclavitud: perder la capacidad de elección ante Anna y ella.

Tras comprobar que son pocos los humanos que se han librado de ser extasiados, Erika trama un nuevo plan: infiltrarse en la nave nodriza y así, con ayuda de Joshua poder desbaratar los planes de la pérfida Anna.

No sin mi hijo.

Erika consigue adentrarse en la nave y busca desesperadamente a su hijo. Tras encontrarse con Lisa 2.0, esta le informa que su hijo ha decidido quedarse a bordo y le entrega una carta en la que únicamente pone "Mamá, estaré bien. Regresa a casa ahora". Extrañada, la policía hace creer que se marcha, pero, en realidad, permanece oculta en el interior de la nave. Es en ese momento cuando ve aparecer a su hijo Tyler. Se acerca a su lado y le pregunta acerca de lo que ha averiguado. Tyler le dice que ha comprobado que son una especie de lagartos pero que se queda, puesto que Lisa está embarazada. Erika, presa de un ataque de rabia, golpea a su hijo fuertemente en la cara y descubre que, bajo su piel, aparece la piel de un V. Atemorizada, huye y se encuentra con Joshua que lleva los restos del verdadero Tyler. El médico visitante le dice a Erika que la acompàñará a Tierra pero que, antes, debe ver una cosa. Le enseña la celda en la que está recluida la verdadera Lisa. Y le explica lo acontecido con Diana y con Ryan. Han muerto.

Siempre seré vuestra reina.

Tras asesinar a su madre y recluir a Lisa en una celda, Anna se dispone a bajar a tierra e instalarse abajo. Ya no queda nadie a quién temer. Decide poner en marcha la penúltima fase de la invasión: hacer que sus súbditos se apareen con los humanos y crear de este modo una nueva especie híbrida, al igual que Amy. Ayudándose de la falsa Lisa, inician el proceso de fecundación de la nueva especie. Mientras que las hembras serán conservadas para futuras creaciones, los hombres menos sanos serán exterminados tras la fecundación como alimento de las chicas V. Otros serán conservados como esclavos para ayudar a la adecuación del nuevo planeta V. Y una nueva sorpresa espera a Anna: su nueva hija le informa de que está embarazada de Tyler y que, cuando ella lo desee, podrán iniciar el proceso acelerado de gestación para tener al nuevo híbrido. Anna le dice que mejor esperar a que las cosas se calmen. Amy, la nueva futura reina, aparece tras Anna y le dice que los humanos están comenzando a despertar. Anna decide usar nuevamente a su hijastra y sume a la humanidad en un nuevo éxtasis. 

Abducción.


Anna finalmente baja a tierra y acude a una extraña casa situada en el interior de un bosque. En ella, se encuentra una especie de mecanismo que convierte parte de la Tierra en un clon de su planeta. Satisfecha, Anna pronuncia "Bienvenidos a casa". Y miles de naves especiales invaden el cielo alrededor del mundo. El resto de visitantes han llegado a su nueva casa. Poco a poco, van invadiendo cada rincón del planeta, la "Nueva Tierra", ahora un lugar idóneo para la procreación visitante. Erika, que se encuentra en la base de ARES, contempla el cambio. Lars Tremont y su equipo mantienen la calma pese a lo que están viendo. La tierra ha sido tomada definitivamente por los lagartos.


Hobbes y su verdad.

Hobbes ha permanecido oculto. Han pasado tres semanas desde la creación del nuevo planeta y decide salir de su escondite. Se encuentra en París. Un París diferente. Ya no hay humanos. Todos son una especie de robots que se autodestruyen al finalizar sus misiones. Consigue llegar nuevamente a Nueva York y acude a casa de Erika. En ese momento, aparece Erika y le reprocha haber huído y decide matarle. Hobbes le pide que recapacite y piense las cosas. Ahora lo esencial es acabar con los visitantes, con Anna. Erika le cuenta que Tyler, Ryan y Diana han muerto. Kyle solo pide que le entregue a un V para que vea lo que es capaz de hacer por ganarse su perdón. Le confiesa que hizo todo aquello por salvar a su novia. Tras salir de casa, dan caza a un visitante y lo llevan a la sede de ARES. Allí, Lars y Hobbes le inyectan un concentrado. Recordemos que, en la primera temporada, una serie de científicos trabajaban con una especie de alga perjudicial para los visitantes. En ese instante, el visitante se deshace bajo un inmenso dolor. Erika pregunta qué es ese líquido. Hobbes le recuerda que es el experimento que estaban preparando los científicos antes de ser asesinados. El arma contra los V.

Expiación.

Lisa, reclusa en la celda en la que su abuela permaneció años encuentra una especie de pergamino. Al abrirlo, un holograma de Diana aparece y le cuenta como es Anna realmente. Y que, si quiere salir de su prisión, hable con Aidam, un visitante que aún permanece en la nave fiel a ella. Aidam aparecerá siempre que Lisa quiera. Basta con que apriete un botón que la conduce a una sala adjunta y hable con él. Lisa accede y se encuentra con Aidam. Este le dice que no todo está perdido. Que, aunque Tyler esté muerto, es hora de luchar contra su madre y que la reina verídica tomará su trono cuando ella consiga acabar con Anna.

Chad.

Chad es ahora una marioneta más de Anna. Tras asesinar por venganza a toda la familia del periodista, Anna le mantiene como enlace con la tierra. Aun sin necesitar controlar a la humanidad, Anna mantiene con vida a Chad que ha dejado de tener iniciativa. Anna da un mensaje de paz a toda la humanidad y les advierte de que "ellos" llegarán pronto. ¿Quién son "ellos"? ¿Por que Anna siente esa admiración?

Proximamente... 3x02 "Una nueva tierra"






COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Muy bueno! Espero el siguiente episodio! :)

    ResponderEliminar
  2. WOW!...muy muy bueno...de quien es la idea??? Tuya Javier?...si es asi esta de maravilla...espero el segundo capitulo!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es mía. Digamos que es como debería haber seguido... a mi modo de ver. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo faltan las escenas y seria fantástico.

    ResponderEliminar
  5. de pu ta madre tendria que seguir como tu has dicho o que siga como le de mas rabia pero que SIGAA
    3 TEMPORDA YAAAA A GRITOS.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/9/13 2:02

    Bueno a ver si completas la temporada!!

    Muy bueno. Me ha gustado!

    ResponderEliminar