Fanfic "V (2009)". Tercera temporada. Capítulo 3 - 'Hibridación'

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


En fanfic anteriores, descubrimos que, lejos de dejarse vencer tras la muerte de su hijo, Erica estaba pensando el plan perfecto para atacar a Anna y vengarse de la líder visitante por todo lo perdido: su familia, sus amigos.. Hobbes, tras permanecer oculto durante un tiempo, ha regresado al lado de Erica con la intención de unirse a la venganza y Jack ha dejado de ser sacerdote ante el irresistible éxtasis de Amy. Mientras tanto, Sid trabaja con Julie y Lars Tremont en un arma antivisitante. Y, con Marcus muerto y su hija perfecta a su lado, Anna inicia la hibridación para crear una nueva raza mestiza. Lo que Anna desconoce es que está siendo vigilada y que, la que cree su hija perfecta, es en realidad la verdadera Lisa que, encinta de Tyler, espera su oportunidad para acabar con su madre. Todo esto con la ayuda de Aidam y Joshua.

Hibridación en marcha.

Anna y Amy bajan a tierra firme para dar inicio definitivo a la hibridación entre humanos y visitantes. Anna cree firmemente que, de seguir el mismo proceso que siguieron Valerie y Ryan en el pasado, conseguirá que su nueva especie reine en la tierra. Pero, para asegurarse de su éxito, ordena que 100 mujeres de cada una de las ciudades invadidas sean subidas a las naves nodriza para poder seguir su gestación. De igual modo, ordena a los médicos que aceleren el proceso. Está ansiosa de descubrir si el futuro de su especie es seguro ahora que la humanidad ha sido controlada. Mientras Amy selecciona las mujeres de Nueva York, se encuentra con una fotografía en la que ve a su padre, Ryan, junto a Valerie. Extrañada, pregunta a Anna sobre el origen de la misma y, la reina, le dice que su madre la abandonó al nacer al saber que era diferente a ella. Amy que odiaba a su padre, pide perdón a su madre y ambas suben de nuevo a la nave. Una vez arriba, y tras el proceso de fecundación (igual que el humano), un centenar de hombres son devorados ante Amy y Anna que, pletóricas, contemplan la hazaña. Una vez terminado el proceso, Joshua inyecta una solución en una de las mujeres humanas que hace que su embarazo se acelere notablemente. A escondidas, el médico introduce unos datos en un ordenador y, minutos después, una de las mujeres muere mientras Joshua sonríe. ¿Qué ha introducido para que la visitante muera? ¿Será esencial para la liberación humana?

ARES y la Quinta Columna.

Erica llega a Ares con Hobbes. Pero, nada más llegar, recibe una mala noticia: su jefe de la policía está desaparecido y su familia ha sido abducida igualmente. Erica sabe la verdad: Anna está detrás. En un intento de frenar el avance visitante, Lars Tremont habla con Erica acerca de los pasos que ha conseguido dar la Quinta Columna en este tiempo. Erica le informa de los logros pero reconoce que les falta el arma definitiva contra Anna. Tremont le recuerda que, tan pronto como esté lista el arma contra Anna, que será el momento de su venganza. Sid, que, junto a Julie, ha trabajado en el arma de algas contra los lagartos, llega a la sala de reuniones con una solución verde en las manos. Para probarla, es llevada a una sala en la que se encuentran retenidos varios visitantes. En una cápsula de cristal, ese líquido verde es arrojado al suelo e, inmediatamente, produce una reacción en el visitante que deshace su piel humana por completo y quema su cuerpo visitante. Ante los gritos de dolor del lagarto, todos se miran y Erica acierta a decir "Por fin".

Trabajando a dos bandas.

La tierra permanece siempre a pleno día. Es una circunstancia imprescindible para los "v", ya que, en su planeta, nunca se pone la luz del sol. Las últimas naves han aterrizado en Concordia y los lagartos se han hecho con la Tierra. Siguiendo las indicaciones de Anna, Julie da cobertura de las hazañas de la Reina a sus súbditos. Ya no es necesario extasiar a nadie. Todo está bajo control. Anna dice a Julie que debe demostrarle su fidelidad y hacer un favor a su Reina: matar a Erica. Julie accede a ello. Anna le dice a Julie: "Si ella quiere vivir como una humana, que muera como una humana". Y entrega una pistola a la periodista y una camara espía. Julie se despide y acude a casa de Erica. Una vez allí, y bajo la vigilancia de Anna, Julie charla con Erica del pasado. Y, en un descuido de Erica, Julie dispara en la espalda de la policía que cae al suelo. Una vez acabado el encargo, Anna sonríe y Julie sube a la nave y entrega a Anna la cámara espía.

Lisa.

La verdadera Lisa está ahora libre, mientras que, la falsa, está recluida en la cárcel de Anna. La líder decide visitar a su hija. Baja a las mazmorras y conversa con su hija poniéndola al día de los avances y advirtiendo que nada se escapa a su alcance. Lisa 2.0 le dice que ella es la nueva Lisa y Anna decide poner a prueba a la verdadera Lisa: debe matar a un humano para demostrar que no está corrompida por sentimientos humanos. Pensando en la humanidad, Lisa ejecuta a uno de los humanos delante de su madre que dice "Es perfecta". Creyendo haber sido engañada, Anna ordena que su hija, la falsa Lisa, sea enviada a Tierra y ejecutada tras la hibridación. Pero, cuando llegan los soldados a buscarla, Lisa 2.0 no está en los fosos.

Jack y Hobbes.

Tremont pide a Jack que le acompañe a buscar a Hobbes. Quiere darle una sorpresa. Buscan al mercenario y, al encontrarlo, le entregan un papel con una dirección. Hobbes pide que Jack le acompañe. En el camino, recuerdan a los amigos que ya no están. Jack pide perdón por haber errado en los días anteriores y prosigue el camino con Hobbes. Al llegar, encuentran una casa y una anciana les recibe. Le pide a los dos que se tranquilicen por lo que verán. Suben al primer piso y entrar en una habitación. Allí se encuentra la novia de Hobbes que, al contrario de lo que pensaban, ha sido rescatada por ARES. Aunque permanece en coma, desde ARES trabajan en ello para intentar salvarla. En ese momento, Hobbes cae en cuenta de que ha sido engañado por Anna y Marcus. Su novia lleva meses en coma en esa misma casa.


Las apariencias engañan.

Madrid. Anna ha viajado a la capital de España para entrevistarse con el jefe de la nave española. Este le informa de que los procesos de apareamiento siguen su curso y que, en unos días, la nueva generación estará lista. Anna, ansiosa por verlo, decide esperar en Madrid al desenlace. Dos días después, únicamente han sobrevivido unas pocas mujeres a la gestación. Y dan a luz a híbridos sanos sin corromper por las emociones humanas. Una vez más, parece que los visitantes han ganado la batalla. Todas las criaturas demuestran una ferocidad inusual y son perfectas para este nuevo mundo. Anna decide dejarse ver por todas las criaturas, una vez con piel humana. Para ello, usa un holograma suyo para dar la bienvenida a sus nuevos súbditos. Pero Anna descubre que, muchas de las nuevas crías, han nacido desarrollando una animadversión hacia su reina. Intentan atacarla. Anna no da crédito y ordena que se estudie esa anomalia. Al igual que en Madrid, centenares de crias han nacido en las ciudades. En Nueva York, tras contemplar esa animadversión hacia Anna por muchas de las crías, Joshua sale de la sala médica y, con ayuda de un comunicador anticuado, se pone en contacto con alguien. Solo dice "Plan exitoso". En ese momento, Erica aparece en escena y, mediante flashback, se ve como se ha librado de ser asesinada. En realidad, llevaba un chaleco antibalas y, con la ayuda de Julie, han hecho creer a la líder que Erica había muerto. Ahora, con una legión de híbridos en contra de su reina y el veneno casi listo, Erica ve una luz al final del tunel.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Buenisima idea....ojala sea verdaderamente que vuelva V de la tercera temporada...y tambien que vuelva con DIANA que resucite...es una gran actriz, si resucita SERIA GRAN AUDIENCIA...ETC... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. no hay mas capitulos?

    ResponderEliminar
  3. buenisimo...porfa publica mas...por V y su tercera temporada ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/9/13 17:51

    porfa sigue escribiendo los capitulos, esta super

    ResponderEliminar
  5. Más capítulos porfa!!! Está genial!!!

    ResponderEliminar