Homeland 2x04 - "New Car Smell": Review

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Homeland :  "Aroma a Coche nuevo "

" YO ESTABA EN LO CIERTO"... Carrie reafirma ante Saul su posicion tan cuestionada en la primera temporada. La tela de araña que ha tejido Brody tan hábilmente se esta comenzando a rasgar...

El principio de este capítulo es sencillamente brillante, con un Saul completamente confidente con Carrie y acusador con Estes. Cuando este ultimo se da cuenta de que ella ha tenido razón todo este tiempo no puede más que sentirse avergonzado por el comportamiento que ha tenido permanentmente con Carrie.

Brody intenta disculparse con Jessica, pero esta no quiere escucharle más, solo quiere que le diga la verdad porque ya no puede creerle. Los fantasmas de Carrie vuelven a dar vuelta sobre los Brody, y ella le pide que abandone la casa y se mude temporariamente a un Hotel.

Mark y otro ex-marine estan casi convencidos de que Brody sabe algo y esconde hechos que se sucedieron tras el atentado perpetrado por Walker. Jessica decide que no quiere estar más con su esposo, que asi no puede seguir.

http://cdn.geeknation.com/Blogs/10_2012/homeland_new_car_smell_2.jpg

Luego que Saul hablase con David Estes, se logra poner un equipo de vigilancia sobre el congresista devenido en terrorista, y el team es el mismo que utilizara Carrie en la primera temporada, excepto por un enviado de Estes que tambien es Analista en la CIA.

Mientras tanto, Dana y Finn Walden (el hijo del vicepresidente) se hacen cada vez mas íntimos. ¿Tendrá que ver algo él cuando se logre desenmascarar la charada?

 
Cada paso que dé el Congresista Brody, la CIA lo tendrá en la mira, para ver cómo se comporta y con quiénes se contacta. También investigan a todos los que interactuan con él en los diferentes momentos del dia: taxistas, lava autos, etc (gran casualidad que todos sean de medio oriente), hasta le colocan una cámara en la habitacion del hotel dende se hospeda.

La carnada es Carrie, ella cree que se Brody pondrá en contacto con sus aliados arabes al volver a verle en la Agencia. Lo cual ocurre, ya que Brody le comenta sus preocupaciones a Roya. El plan da resultado. Brody nuevamente se siente atraido por Carrie, y esta, que nunca ha dejado de sentir lo que alguna vez sintio por el, sigue ese juego de seducción absolutamente peligroso y demencial, ya que ella se siente atraida por su verdugo de antaño (ya que fue el causante de su estadia en el psiquiatrico y la terapia de electroshock), y él siente que ella es algo más, pero tambien que es un perro de presa, que no dejará las cosas así sin más. Es un juego en el que la Nacion y la integridad están en riesgo.

Luego de que nuestro congresista  haga su check in en su hotel y pensara en tomarse un trago, Carrie recibe un llamado de Virgil avisándole de que este esta en el bar y podran verlo en unos minutos. Están deseando que Brody llame a sus contactos y grabar una conversación, pero este llama a Carrie para ver si quiere acompañarlo a tomar una copa. Ella, sorprendida, le atiende y accede a beber con él. Brody intenta averiguar qué ocurre en la cabeza de Carrie, y ella tratara de hacerle caer en la trampa. Pero Brody se da cuenta de ello, dejando a Carrie sola en el Bar.


Ella decide ir a la habitacion a tener una plática con el, preguntándose por qué el nombraria en voz alta el numero del cuarto, si era para pagar la cuenta, o si era para que ella lo siguiera (una invitacion furtiva a estar solos nuevamente). Él abre la puerta, y visiblemente confundido se queda mirándola, esperando ver qué es lo que ella dice. Comienza a hablar y él la interrumpe para decirle que quizas era para que estuvieran solos, pero Carrie le suelta un "APESTA", por la cantidad de mentiras que ha escuchado, y él se queda atónito. Saul pide que casi de inmediato tomen la habitacion del hotel. Carrie le escupe todo, y ante el "Me gustabas, Carrie" de Brody, ella  le suelta un "Te queria", lo cual lo deja aún más confundido que antes. En ese momento tiran la puerta abajo los de la CIA y apresan a Brody.
"ERES UN TRAIDOR Y UN TERRORISTA Y ES HORA QUE COMIENCES A PAGAR POR ELLO..."

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Muy intensa la escena cuando carrie le dice a brody "You are a traitor and a terrorist and now its time to pay for that"...

    ResponderEliminar
  2. Palmer200130/10/12 23:54

    Cada final de capitulo parece final de temporada. Increíble serie, por cierto su audiencia aumenta con cada capitulo, rompiendo su propio récord... NOTABLE !!!!

    ResponderEliminar