Homeland 2x02 - "Beirut is Back": Review

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

 
Hola a todos, como ya ayer les contaba, me encuentro realizando las Reviews de esta Intrigante serie para LLEGARON. Cada capítulo es una fiesta de lo que pueda pasar, que nos deja casi al borde de la silla en más de una ocasión, así que, ¿por qué no hacer lo mismo con ustedes?

Muy bien, aquí les va: ¡Segundo episodio de la Segunda temporada de Homeland , 2x02 - "Beirut regresa", y esto se pone de perlas!

Carrie ya se encuentra en Medio Oriente y está preparada para empezar el juego. Ya se ha puesto en contacto con su vieja conocida, Fatima Ali, la esposa del lugarteniente de Abu Nazir, en una mezquita, y ya sabe de que se trata todo el tema. La mujer le confiesa a Carrie que su esposo tendrá un encuentro con Nazir en Beirut en unos días.

Los fantasmas del pasado persiguen a Carrie, quien escucha una conversación entre Estes y Saul en donde el primero reniega de los dichos de Carrie y la pone permanentemente en la picota. Saul, que siempre la ha defendido, le dice a Estes que su inestabilidad emocional puede hacer peligrar y comprometer la misión por completo. Ella estalla, no lo soporta y confrontará a Saul en pos de un mejor trato o de simplemente dar un paso al costado y volverse a USA.

Mientras tanto, el Congresista Brody ha subido en el círculo de amistades por la política, y su esposa Jessica es tentada por la esposa del vicepresidente a preparar una cena en beneficio para recaudar fondos para los Veteranos de Irak, pero a Brody no le parece una buena idea. Tampoco Dana, la hija de Brody, se siente cómoda con sus nuevos compañeros, pero lentamente se va adaptando.

http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/completa/Homeland-2x02-01.jpg

Volviendo a Beirut, Saul, después de escuchar a Carrie, decide que la operación siga adelante y que esta vez es seguro que puedan ver a Nazir y quizás capturarlo con vida. Se prepara un tea especial y está todo preparado para el despliegue.

La Operación se llevará a cabo y estará vigilada por los "Peces Gordos" en el Pentágono. El Vicepresidente está enterado y se lleva a Brody a la sala de Operaciones para mostrarle la capacidad y el despliegue de lo que se realizará, sin decirle, por supuesto, que el OBJETIVO es ABU NAZIR.

Llegan las custodias de Nazir y despejan una zona que es dominada mayormente por Hezbollah. El team que ha puesto la CIA es muy pobre en comparación con la fuerza del enemigo, son demasiados Hostiles y la operación cambia de CAPTURA a MUERTE. En ese momento, Brody, sentado en el Pentágono, pregunta a quien están por capturar. Abu Nazir es la respuesta que le resuena en el cerebro, su semblante cambia de inmediato, pero disimula de maravilla y en medio de la operación en Beirut y las directivas desde el Pentágono, logra enviarle un mensaje de texto a Nazir advirtiéndole de la emboscada.

http://4.bp.blogspot.com/-ZfVUi2WTmj4/UHLzgm0qkXI/AAAAAAAAOJ4/dStC1p8fobI/s1600/Homeland++2x02+-+Beirut+Is+Back+-+Navid+Negahban.jpg

Pandemonio, la misión ha sido comprometida completamente, y Abu Nazir vuelve a escapar. Entre tanto Brody se encuentra más que nervioso y Saul y Carrie van a buscar a Fatima Ali para llevársela a los EE.UU. Al llegar al lugar, Fatima es subida al transporte, pero Carrie le pide las llaves del departamento para registrarlo, sin saber que estará al borde de enfrentar la muerte una vez más. Consigue papeles y discos, los mete en una bolsa. Los hombres de la calle comienzan a zarandear la camioneta y arrojarle piedras. Carrie tarda y deciden irse, los hombres ahora van por ella, están armados y comienza un tiroteo. Carrie logra escapar gracias a un compañero y finalmente se pierde entre las calles.

Han escapado. Brody se reúne con su contacto, quien le agradece su lealtad hacia Nazir. Mientras tanto, en una reunión de viejos veteranos de su unidad, las cosas no van bien. Muchos dudan que Brody no sepa que es lo que pasó en realidad con WALKER (el francotirador que era compañero de Brody en Irak).

Carrie vuelve a su casa y se queda preocupada por el destino de los papeles que entregó a Saul. Este, aún en Medio Oriente, descubre una micro SD que contiene... el vídeo que Brody grabó en la primera temporada. Continuará...

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :