666 Park Avenue: Nuevo Drama Sobrenatural de ABC

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

¿Qué harías para tener todo lo que deseas? Ingresa a 666 Park Avenue, el lugar más seductor de Nueva York. Todos tenemos un poco de necesidades, deseos y ambiciones acuciantes. Para los residentes de The Drake, el edificio de departamentos de primera clase en Upper Manhattan East Side, éstos serán recibidos - por un precio - cortesía del dueño del misterioso edificio, Gavin Doran. Pero ten cuidado con lo que deseas, porque el precio que debes pagar es tu alma.



Perversamente sensual, sexy y estremecedor, el nuevo Drama (¿Sobrenatural, de Terror?) de la Cadena ABC, será acerca del cumplimiento de nuestros deseos más profundos. Fue estrenada de 666 Park Avenue este Domingo 30 de Septiembre, de 10:00 a 11:00 pm, hora del Este.

Cuando una joven e idealista pareja del Medio Oeste - Jane Van Veen y Henry Martin - llega a Nueva York, el glamoroso centro de la industria y los medios de comunicación, les ofrecen la oportunidad de administrar al histórico The Drake. Jane, una joven de pueblo chico con grandes ambiciones, siempre supo que quería ser arquitecta. Henry, un miembro del personal de la Alcaldía, es un joven realista, inteligente y tenaz. Ambos son atraídos por el estilo de vida embriagadora de la élite adinerada de Nueva York.

Gavin, que tiene muchos esqueletos en su armario, está en la cima de su mundo y dispone del poder oscuro de The Drake. Olivia, su bella - y solidaria - pero enigmática mujer, usa su elegancia, riqueza y posición en la sociedad como una armadura ... pero las fisuras irán develándose lentamente.

Jane y Henry no sólo son víctimas de las maquinaciones de Gavin y Olivia, sino que, sin advertirlo, viven en el abrazo oscuro de las fuerzas sobrenaturales del edificio que ponen en peligro la vida de sus residentes. Estos incluyen a Brian Leonard, un dramaturgo joven suspirando por su temprano éxito. Louise, esposa de Brian, es una estrella en ascenso en el mundo de la fotografía de moda. Alexis Blume es una joven perturbada, que es la imagen de la obsesión - ¿Cuál es su conexión real con Gavin y qué parte desempeñará en la vida de Brian y Louise? - , Tony DeMeo, el conserje de Drake, es los ojos y oídos del edificio. Y luego está Nona Clark, la jovencita de 14 años que tiene una floreciente capacidad psíquica, que le permite ver el futuro de sus compañeros ocupantes de The Drake.

Sexy, atractiva y cautivante, albergando una lucha épica del bien contra el mal, The Drake sustenta un arraigo ominoso sobre la totalidad de sus inquilinos, tentándolos a través de sus ambiciones y deseos, en este nuevo y escalofriante Drama, al que los críticos "no pueden resistirse", tal como verán en este teaser.

video


Estrellas de 666 Park Avenue:

El elenco está encabezado por Vanessa Williams (Desperate Housewives, Ugly Betty, Shaft, Soul Food) como Olivia Doran y Terry O'Quinn (Lost, Millennium, Hawaii Five-0, Alias, The West Wing, Jag) como Gavin Doran. Los acompañan Rachael Taylor (Charlie's Angels, Grey's Anatomy, Transformers) como Jane Van Veen, Dave Annable (Brothers & Sisters, Reunion) como Henry Martin, Mercedes Masöhn (The Finder, Chuck, Three Rivers) como Louise Leonard, Robert Buckley (One Tree Hill, Lipstick Jungle) como Brian Leonard, Helena Mattsson (Iron Man 2, Nikita, Desperate Housewives) como Alexis Blume, Erik Palladino (U-571, ER, Murphy Brown) como Tony DeMeo y Samantha Logan como Nona Clark.

Basada en la serie de libros de Gabriella Pierce, 666 Park Avenue está producida por Matthew Miller (Chuck, Human Target), David Wilcox (Fringe, Life on Mars), que también es el creador, Gina Girolamo (The Secret Circle, The Lying Game) y Leslie Morgenstein (Gossip Girl, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, The Lying Game, The Secret Circle, The Sisterhood of the Traveling Pants). El Piloto de 666 Park Avenue fue escrito por Wilcox y dirigido por Alex Graves (Fringe, The West Wing). 666 Park Avenue es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Alloy Entertainment (Gossip Girl, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars) y Warner Bros. Television.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :