The Walking Dead: Glen Mazzara adelanta las claves de la tercera temporada (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Cada vez queda menos para la tercera temporada de la serie, y los fans cada día queramos saber mas en esta oportunidad, el showrunner, Glen Mazzara de la serie adelanta en una entrevista para AMC un poco de como será uno de los nuevos personajes, como seguirá la relación de Rick con el grupo y como avanzará la temporada. Tras el salto sus palabras (Spoilers)

Mazzara en relación a como seguirá manteniendo el terror esta temporada que se viene dice:

"La primera regla no tanto mantener aterradores a los zombies como mantener aterradora a la serie. Los zombies siempre son un horror, pero como nuestra gente a aprender a vivir con ellos, el nuevo horror se convierte en lo que la gente va a hacer para sobrevivir y protegerse unos a otros en este mundo. Y en lo que estan dispuestos a sacrificar por su ambición. Es un drama muy humano y pienso que los nuevos personajes en especial El Gobernador, se pone mas en juego eso. "
También adelantó como seguirá todo despues de que Rick anunciase su intención de convertir el grupo en una dictadura.
"El reinado de Rick al inicio es exitoso en el hecho que ellos descubren la prisión y que les demuestra que Rick tenía razón en cuanto que podrian encontrar un lugar seguro. Las pregunta es ¿Hasta donde puede el empujar al grupo? ¿Cuál será su punto de quiebre? Y Rick tendrá que lidiar que tan lejos puede empujarse el así mismo y cual será su punto de quiebre."
El Gobernador, es el personaje favorito de los fans del comic de Robert Kirkman, hace su debut en la tercera temporada. Mazzara cuenta de como mantener el equilibrio entra  humanidad del personaje con su villanía con el fin de hacer de él un antagonista en varias dimensiones:

"Parte del atractivo de The Walking Dead para nuestros fans es que se siente real, y eso quiere decir que El Gobernador tiene que sentirse real. Necesita ser una persona que tiene un alma real y  profundidad e inteligencia, y él no es sólo un archi-villlano  que va a actuar como contraste a nuestros personajes. Creo que David Morrissey está haciendo un trabajo fenomenal al encontrar la humanidad en ese personaje y por tener esa humanidad tan frecuente cuando comete actos atroces,creo que por eso serán mucho más horripilantes".




COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Anónimo4/9/12 23:34

    no dijo nada... cualquiera que haya leido el comic sabra...

    ResponderEliminar
  2. Como el gobernador no sea como el Comic vaya ZURULLACO!

    ResponderEliminar