The Following - Nueva Serie de FOX: Sinopsis y Teaser Subtitulado

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Fox ha emitido una nueva promo para su nueva serie dramática sobre un asesino serial, llamada The Following, protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy. Va a ser interesante ver cómo se desarrolla, ya que parece ser más que una simple serie policial. Por ahora, sigue siendo un "potencial seriable", por lo cual está firmemente en nuestro punto de mira. Luego del teaser subtitulado, podrán leer una sinopsis de la historia.


video


El FBI estima que hay actualmente más de 300 asesinos seriales activos, en los Estados Unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse con los demás? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas en todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino psicópata fuera capaz de reunirlos a todos y activar un siguiente?

Bienvenidos a The Following, el thriller terrorífico del creador/productor ejecutivo Kevin Williamson ("The Vampire Diaries", "Dawson Creek" y la franquicia Scream). Cuando el notorio asesino serial Joe Carroll (James Purefoy, "Roma") se escapa de la pena de muerte y comienza en una nueva ola de asesinatos, el FBI llama al ex agente Ryan Hardy (Kevin Bacon, "X-Men: First Class" "Frost / Nixon") para consultarle sobre el caso. Estando ya retirado del servicio, Hardy fue el responsable de su captura hace nueve años atrás, después que Carroll asesinó a 14 estudiantes - todas mujeres - en el campus de la Universidad de Virginia, donde era profesor de Literatura. Hardy conoce mejor que nadie todo lo relativo a Carroll. Quizás sea el único a su nivel psicológico e intelectual. Pero el Ryan Hardy que resolvió el caso Carroll hace años no es el mismo hombre de hoy. Herido física y mentalmente por su previa persecución de este asesino, ha pasado un largo tiempo sin estar activo en su ámbito. Esta investigación es su redención, su llamada a la acción.

A diferencia de hace nueve años, Hardy no tiene la última palabra en este caso. Trabaja en estrecha colaboración con un equipo del FBI, que incluye a la perspicaz y dura Jennifer Mason (Jeananne Goossen, "The Vow", ALCATRAZ) y al joven y afiladísimo Mike Weston (Shawn Ashmore, "X-Men"). El equipo considera que Hardy es más un estorbo que una ventaja. Pero Hardy demuestra su valía cuando descubre que Carroll estuvo comunicándose secretamente con una red de asesinos en el mundo exterior. Pronto se hace evidente que él tiene planificado algo más que sólo un escape de la prisión y no hay forma de saber cuántos asesinos seriales más están ahí fuera.

FUENTE

Agregamos otros interesantes protagonistas que no están en la nota previa:

Maggie Grace (Lost), como la Dra. Sarah Fuller. Natalie Zea como Claire Matthews. Adan Canto como Billy Thomas. Nico Tortorella como Will Wilson. Valorie Curry como Denise y Michael Roark como el detective Warren.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Javierosky20/9/12 23:45

    me gustó la idea :D

    ResponderEliminar
  2. Encontré un trailer bastante más largo:
    http://www.youtube.com/watch?v=f8H4ewQzKFM
    Ahí se ven a los actores que mencionaron después, como Maggie Grace, y se puede ver en imágenes la sinopsis que mostraron.
    Pinta bien la serie! Lástima que dice en la descripción "midseason 2013", así que a esperar :(. Disculpen mi ignorancia, pero por qué mes es la "midseason"?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/9/12 0:21

    Midseason se refiere a la segunda mitad de la temporada televisiva, que suele comenzar en Enero o Febrero.

    ResponderEliminar
  4. Franco:
    Midseason es cuando regresan las 2das. partes de las series que sufrieron algún Hiatus y las Cadenas aprovechan para estrenar otras. Usualmente es en Enero, pero puede extenderse hasta Marzo.

    En cuanto a la Sneak Pekk, gracias! De todos modos lo que quisimos es echarle un vistazo a la trama y acompañarla con ese pequeño teaser. Más adelante veremos de ir agregando más info.

    Javierosky:

    Así es! La idea es bastante original, pero lo que realmente llama la atención es que cada vez hay más actores de cine protagonizando Series de TV. Hasta ahora habíamos visto a muchos sólo como estrellas invitadas.



    ResponderEliminar
  5. Gracias por aclararme la duda! Y lostieforever (amo tu nick, jajaja), debe ser porque tal vez muchos actores de cine se estén cansandos de la dudosa calidad de muchas películas made in Hollywood. Para mí, todas las series de TV son mucho más atractivas que lo que podemos encontrar en el cine.

    ResponderEliminar