Lost: A ocho años de su comienzo

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

22 de septiembre del 2004, hace 8 años, se estellaba en nuestras pantallas la serie que marcó un antes y después en la manera de ver televisión. ¿Cuántos de nosotros nos depertábamos a la madrugada para poder descargarla lo antes posible? ¿O quedarse despierto para verla online en ingles aunque apenas entendiésemos de qué hablaban? Muchos nos planteábamos, leíamos y pelebamos por tener diferentes teorias o gustarnos una pareja diferente, que Jack con Kate, que Kate con Sawyer, que Jack con Juliet, que Juliet con Sawyer, horas y horas de discusiones para defender a nuestra pareja favorita. Llorar, reír, agarrarse la cabeza, sorprenderse, aprendernos los nombres de hasta los guionistas, es lo que hizo increíble esta serie, ser especial.

Queremos compartir con vosotros este video tributo realizado por un fan, IBourgeoisie, que nos resume la historia de la serie.

 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Cuantos recuerdos, cuanta nostalgia!! Siempre habrá un antes y un despues de LOST...

    ResponderEliminar
  2. Así es chicas. Nos haya conformado, o no, la forma en que resolvieron la historia, Lost no sólo marcó un antes y un después en la TV, sino en nuestras vidas, porque gracias a esta serie, uno pudo encontrar mucha buena gente en la Red. Amigos LostXEver!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me marcó tanto una serie de TV. Creo que después de Los Simpson, es la única serie que es tema recurrente en una conversación, con el típico "¡como en Lost!", o gritar como locos porque encontramos los números malditos en algún lugar. Además de una historia más que original, única e irrepetible, hay que agregarle todo lo que generó en el público. INOLVIDABLE.
    Igualmente, si hay algo que odio de Lost, es que haya sido tan pero tan buena, que toda serie que vemos desde que terminó nos parece mala. Nunca vamos a encontrar una serie a su altura, pero sé que todos intentamos encontrarla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/9/12 1:00

    Lost por lejos la mejor serie jamas echa, quizas no tenga las mejores actuaciones segun algunos o incluso el final que muchos critican, pero para mi es lo mejor de lo mejor, abrazo

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que cuando termino pase semanas pensando que iva a hacer con mi vida jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Y uno que todavía tiene esperanzas que hagan una serie así de buena en TV. Se le extraña. Extraño llegar a casa y encender el pc antes que cualquier cosa para así bajar el episodio. Fue una excelente serie.

    ResponderEliminar