Los estrenos de la semana del 16 al 22 de septiembre "Nuevas Series"

 ¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Siguiendo nuesto calendario, esta semana nos encontramos con dos estrenos: "Revolution", la nueva serie de J.J Abrams, de la cual muchos ya pudimos ver su pre-air que salió hace unas semanas, y "The Mob Doctor". ¿Qué sucederá con estas series? ¿Dos nuevos éxitos o dos nuevos fracasos? ¿Se salvarán de la guillotina de las cancelaciones? Tras el salto pueden encontrar una pequeña descripción de lo que nos espera de ambas.
 Lunes 17 de Septiembre

The Mob Doctor 


Llega de manos de FOX, "The Mob Doctor", cuya traducción significa "Doctor de la mafia", que plantea una historia distinta a los dramas médicos que estamos acostumbrados a ver.

Grace Devlin es una joven y brillante cirujana de Chicago quien trabaja como una importante residente en el "Roosevelt Medical Center" y debe lidiar con su doble vida, ya que posee un trabajo oculto en la mafia. Grace llega a esto para salvar a su hermano, quien, por una deuda, estaba destinado a morir. A cambio de su vida, ella ofrece sus servicios médicos para  trabajar con ellos en cuanta emergencia se presente, desde sacar destornilladores de la cabeza de matones, hasta cualquier otro tipo de herida.

Realmente parece ser una serie interesante a la que podríamos darle una oportunidad. Sin haberla visto, creo que promete. 



Revolution

"Revolution" es una serie de ciencia ficción que será emitida por la cadena NBC. Su productor ejecutivo es J.J. Abrams, y junto a él está Bryan Burk (quien también fue productor ejecutivo de LOST). La serie incluye también a Elizabeth Mitchell en el elenco protagónico para quizás también enganchar a los fanáticos de dicha serie.

La trama se sitúa quince años después de que un fenómeno desconocido acabara con la energía del planeta, así como también hace que todo avance tecnológico quede inservible. Los seres humanos se tienen que adaptar a un mundo nuevo donde ya la tecnología no existe, lo que provoca el caos, colapsos, y hace que los gobiernos terminen quedando en manos de milicias locales. Las personas tienen que olvidarse de todo lo que tenían ahora, para sobrevivir en pequeñas comunidades abasteciéndose del cultivo, la caza y la pesca, mientras que la inservible tecnología queda vieja y olvidada.

La serie se centra en la familia Matheson, que parecen ser quienes saben realmente lo que sucedió y como revertirlo, en especial el jefe de la familia, Ben. Después de que su esposa Rachel (Elizabeth Mitchell) muriese años atrás, Ben vive junto a sus dos hijos, Danny y Charlie, en una comunidad alejada de lo que había sido la ciudad. Todo parece tranquilo hasta que la milicia a cargo de Capitán Tom Neville (Giancarlo Esposito) llega a buscarlo y es asesinado. Danny es secuestrado por ellos y Charlie, junto a la novia de su padre y Aaron (un ex millonario informatico) salen en búsqueda de su tío, Miles, quien es un luchador nato y puede saber cómo ayudarla. El enemigo principal de esta familia parece ser el líder de la milicia, el  general Monroe, quien en el pasado era amigo y compañero de Miles.

Su piloto fue publicado antes de su estreno en la página de la cadena. Yo vi el episodio y la verdad, la idea no estaba mal, pero sinceramente me pareció bastante aburrido y digamos parece una serie que probablemente posea el mismo destino que "FlashFoward", "The Event", "Terra Nova" y "Alcatraz", tienen un argumento que promete pero... no están bien planteadas las cosas en un primer momento y terminan cayendo bajo su propio peso. Quizás atraiga un poco mas al público adolescente, ya que los protagonistas mas jovencitos son guapitos llenos de músculos. De todas maneras quizás vale la pena darle una segunda oportunidad.

video

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

8 comentarios :

  1. "Grace llega a esto para salvar a su hermano quién por una deuda estaba destinado a morir, a cambio de su vida ella ofrece sus servicios médicos para trabajar con ellos"

    Quién escribe estas series nuevas? Nenes de 10 años? Por favor. Por algo las cancelan todas.

    ResponderEliminar
  2. A The Mob Doctor, paso... me pudren las series médicas. Sean buenas o malas, se quedan estancadas en casos médicos y sin una trama principal que vaya avanzando a lo largo de los capítulo. Lo mismo me pasa con las series de detectives. Para mí no tienen futuro estos tipos de series, o al menos no me parecen originales. Necesitan personajes muy carismáticos y originales, como lo fue House, pero no son algo que se encuentre todos los días.
    En cuanto a Revolution, la propuesta me atrae, pero como bien has dicho, me huele muchísimo a FlashForward, The Event, Terra Nova y tantos etcéteras que buscan desbancar a Lost. Con estos tipos de series, prefiero esperar a que pasen una temporada y, recién después, leer críticas para ver qué futuro tienen (si ya no fue cancelada).
    Y un consejo a quien redactó este artículo, que tenga un poco de cuidado, que ha sido medio desprolijo. Por errores de redacción, faltas de comas y tildes, etc, que entorpecen un poco la lectura. Solo para que lo tengan en cuenta para la próxima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Franco, todos tenemos descuidos alguna vez, no creo que sea tan grave. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/9/12 2:28

    Las dos series a la guillotina argumentos de mierda las dos. Ya no hay buenas ideas. Al lector Franco, hacete un blog man así vemos lo bien que escribís, yo visito este blog y no hay muchos errores en otros te sangran los ojos de leer la ortografía. La gente es puta siempre busca el error.
    Saludos desde Uruguay, Luis.

    ResponderEliminar
  5. A ver, no lo decía con intenciones de ofender ni nada por el estilo. Justamente visito este blog porque cuidan bastante bien la forma de redactar, la ortografía, etc. En esta entrada me pareció que se les habían escapado unas cuantas y, al menos a mí, me dificultó un poco la lectura en comparación a todas las veces que leo el blog (que nunca me pasa). Solo lo dije para que lo tengan en cuenta, si realmente tuviesen errores gravísimos, ni me gastaría en decirlo. Lo dije porque sé que son completamente capaces de mejorarlo.
    Comento esto para dejar en claro que no hubo intención absoluta de ofender, fue solo un comentario.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. No hay problema Franco, ya esta solucionado. La culpa la tiene blogger que anda funcionando mal y me quitó la paciencia para leer antes de publicar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues acabo de ver los dos Piloto (1x01) y la verdad es que la The Mob Doctor me ha gustado bastante! :) espero que siga asi y Revolution también me ha gustado mucho, pero me huele a como han dicho a series tipo Flashforward (muy buena), The Event...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. tenia esperanzas con REVOLITION.. peroooo cuando vi el primer capitulo vi que sera un FAIL actores mas superficiales y se mueren... la propia historia fresa de niños pubertos la niña ya se enamoro del malo y ya se le ve la costura por donde va la serie... le dare un par de capitulos a ver si mejora o dejare de verla

    ResponderEliminar