Last Resort: Drama de Temática Militar en la Nueva Serie de ABC

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Last Resort [Último Recurso] es la próxima serie dramática de temática militar, creada por Shawn Ryan para la Cadena ABC y producida por Sony Pictures Television que se estrena hoy, 27 de Septiembre de 2012, y será emitida todos los Jueves a las 7:00 pm hora del centro.

El show es acerca de la tripulación renegada de un submarino de misiles balísticos, de la Marina de Estados Unidos, el ficticio USS Colorado (SSBN-753), que recibe una orden para lanzar misiles nucleares en Pakistán, a través de un canal de comunicaciones de respaldo. Cuando el Capitán Marcus Chaplin pide confirmación a través de los canales oficiales, es relevado del mando. Su segundo al mando, el Teniente Comandante Sam Kendal, también cuestiona las órdenes y el USS Illinois dispra contra el navío, matando a miembros de la tripulación del Colorado.

Al darse cuenta de que han sido declarados enemigos de su propio país, instan un campamento en la isla ficticia de Santa Marina, manejan un centro de comunicaciones de la OTAN, y declaran una zona de exclusión de 200 millas alrededor de la isla. Cuando bombarderos B-1 Lancer son enviados para atacar al submarino, el capitán Chaplin lanza un misil nuclear hacia Washington, DC, para hacerles ver que es algo serio. Al mismo tiempo, el equipo debe encontrar una manera de demostrar su inocencia y averiguar quién los provocó, para que puedan regresar a sus hogares.

Teaser de Last Resort, con la canción "Nothing But The Water", interpretada por Grace Potter & the Nocturnals.

video

Artistas/Personajes Principales:

Andre Braugher como el Capitán Marcus Chaplin, Scott Speedman como XO Lt. Commander Sam Kendal, Daisy Betts como la Lt. Grace Shepard, navegante y amiga de la familia del Capitán Chaplin, Camille de Pazzis como Sophie Girard, Dichen Lachman como Tani Tumrenjack, Daniel Lissing como James King, Sahr Ngaujah como Julian Serrat, Autumn Reeser como Kylie Sinclair, una lobbista para la compañía de fabricación de armas de su familia, Jessy Schram como Christine Kendal, esposa de Sam Kendal y Robert Patrick como COB Joseph Prosser.

Artistas/Personajes Recurrentes:

Bruce Davison como el Contraalmirante Arthur Shepard, padre de Grace.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :