Dexter: Sinopsis de los primeros cinco episodios [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



A continuación pueden leer, gracias a SpoilerTV, las sinopsis de los cinco primeros episodios de la séptima temporada, 7×01 – “Are you…?”, 7×02 – “Sunshine and frosty swirl”, 7×03 – “Buck the system”, 7×04 – “Run” y 7×05 – “Swim deep”. Cuidado, porque contienen spoilers.


  • 7×01 – “Are you…?”
Tras presenciar a su hermano asesinar a Travis Marshall, Debra (Jennifer Carpenter) trata de reconciliarse con Dexter (Michael C. Hall) mientras luchan por encubrir su participación en el asesinato. Mientras tanto, el detective Mike Anderson (Billy Brown) tiene un desafortunado encuentro, Joe Quinn (Desmond Harrington) y Angel Batista (David Zayas) tratan de hacer las paces, y María LaGuerta (Lauren Vélez) encuentra evidencias que le llevan a pensar en el caso cerrado del Bay Harbor Butcher.

  • 7×02 – “Sunshine and frosty swirl”

Cuando un convicto local declara tener nueva información respecto a una matanza que tuvo lugar 15 años antes, Miami Metro se prepara para desenterrar pruebas sobre dicho caso. Debra intenta curar a Dexter de sus tencencias homicidas. Mientras tanto, el “caso Mike Anderson” apunta hacia la mafia ucraniana, y un vengativo Louis Greene (Josh Cooke) no cesará en su empeño de complicar la vida de Dexter.
  • 7×03 – “Buck the system”

Dexter trata de que Debra le ayude con su siguiente objetivo. Mientras que la mafia ucraniana busca venganza por el asesinato de uno de los suyos, Quinn se va acercando a una bailarina en un club de striptease propiedad del sindicato criminal. LaGuerta, convencida de que el Bay Harbor Butcher aún sigue suelto, trata de reclutar a Batista para que le ayude a reabrir el caso.
  • 7×04 – “Run”

Tras capturar a un letal asesino, las cosas se torcerán para Miami Metro, haciendo que Debra caiga en una crisis nerviosa. En un esfuerzo por ayudar a su hermana, Dexter entra en una peligrosa partida del juego del gato y el ratón, mientras que la mafia ucraniana continúa en su implacable búsqueda de venganza.
  • 7×05 – “Swim deep”

Mientras intenta descubrir por qué alguien ha sido asesinado en su barco, Dexter debe despistar a un vengativo Isaak (Ray Stevenson). Nuevas pistas salen a la luz en el caso Wayne Randall gracias a Hannah McKay (Yvonne Strahovski), la antigua cómplice de Randall, de quien Dexter descubre un secreto.


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Anónimo13/1/13 3:37

    Podrian publicar el resto de los capitulos de la Temporada 7? Gracias

    ResponderEliminar