Falling Skies: Colin Cunningham habla de lo que esta por venir

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Collin Cunningham es un actor con experiencia en peliculas y series de ciencia ficción, los fans de este genero podemos recurdar sus participaciones en X-Files, Dark Angel, Smallville, The 4400, Andromeda, Stargate SG-1,entre otros. 
Ahora forma parte de la serie de TNT, Falling Skies, interprentado a Pope, en una entrevista realizada por el sitio Coventry Telegraph  habla de su personaje y de lo que nos espera tercera temporada. Tras el salto la entrevista
Estas ampliando tu curriculun en Ciencia Ficción con Falling Skies y con tu personaje John Pope ¿Que se siente interpretar al tipo malo esta vez?
Es grandioso. Cualquier cosa que no se parezca a mi es genial. Así que me tengo que poner el pelo y la barba y los tatuajes y la chaqueta de cuero y llego a tener una gran diversión.  Es muy diferente al Mayor Davis [de Stargate]. Es increíble, cuando tienes a  [Steven] Spielberg  en los créditos nada puede ser mejor que eso.

Pienso que el aspecto oculto de esta serie es el conflicto entre humanos y no solo con los aliens invasores - y tu representas el elemento humano antagonista del show ¿Cómo seguirá desarrollándose eso?
Seguirá aún mas. Pienso que la tercera temporada - Creo que realmente están encontrándose cómodos ahora - así que se que habrá mas Pope en la próxima temporada que en la segunda. 
¿Cuando comienzan a rodar la nueva temporada? 

Comenzaremos a filmar la tercera temporada en dos semanas. 
¿Cuanto has contribuido en personalmente a dar forma a Pope mas allá de lo que estaba en los guiones? 

A los que hay que darle créditos es a los guionistas. Ellos son los únicos quienes lo han creado. Yo soy el tipo que me presento y digo las lineas. Me gusta pensar que es colaborar, es grandioso cuando pongo mi granito de arena y mi interpretación y todas esas cosas artísticas, pero me divierto mucho. Eso es todo lo que puedo decir. 
¿Cuando Falling Skies finalice luego de diez años desde hoy ¿Que es lo próximo que quieres hacer en escena ?

Solo quiero dar un paso pequeño a la vez. En dos semanas iremos a rodar a Vancouver. A si que me pondré en la piel de John Pope por cinco meses y luego veremos que pasa después.

Y antes de dejarte ir, ¿Hay alguna pista que puedas darnos de la próxima temporada de Falling Skies? 

Hay un montón de cosas. Se que mucho de lo que va a pasar en la tercera temporada pero no puedo regalarte nada.


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Por error, TNT España emitió en la madrugada del viernes al sábado 18 de agosto 2012 (a las 3:00 de la mañana) el último episodio de la segunda temporada de Falling Skies (cuando aún no se estrenó ni en EEUU). El caso es que ya estaba doblado al castellano, pero por parón en la emisión en EEUU debieron pedir a TNT España que esperaran a emitirlo. Spoilers del último episodio:Deben destruir un arma devastadora que cara-pez está preparando para asolar el planeta. Esta información se la da el Deslizador del ojo rojo a través de Ben. Tom y la 2ª Mass deciden realizar la misión en solitario. Llegan allí y parece que el arma apunta al cielo, tal vez contra otro enemigo. Aparece Karen con los delizadores y les atrapa. Tom descubre que Anne está embarazada de él y cuando Karen va a atacar a Anne llegan los Deslizadores rebeldes y les liberan. En la lucha con cara-pez muere el Deslizador del ojo rojo. Tom acaba con cara-pez y Karen escapa. Al final se descubre que Hal, tras el beso que le dio Karen cuando estaba atrapado, posee un bicho de los que se meten en el ojo, que se le acaba metiendo por el oido y aparece una nave extraterrestre con un monstruo nuevo con figura humanoide pero cara como de reptil...y ahí acaba la temporada. Uno de los mejores episodios de toda la serie.

    ResponderEliminar
  2. El arma no es para asolar el planeta... El arma es para evitar la llegada de otra raza extra-terrestre... La cual llega apenas destruyen el arma y eso Ben lo sabe...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/12 23:45

    Carlos Miguel eso no se sabe aun quedo un final abierto... pueden ser aliados o los jefes de los cabeza de pez

    ResponderEliminar