REVOLUTION: Un Vistazo Previo a la Nueva Serie de JJ Abrams + Teaser Trailer Subtitulado

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Al igual que hicieron el año pasado con la serie Grimm, la NBC hará la primera hora de varias series nuevas al alcance de todos, en una variedad de plataformas de dos semanas, antes de su fecha de estreno oficial. Estamos felices de informar que este plan incluye a Revolution, producida por J.J. Abrams y Eric Kripke.

El primer Episodio de Revolution / Revolución - dirigido por Jon Favreau - estará disponible a partir del 13 de Septiembre en las siguientes plataformas: en demanda y online a través de cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones; NBC.com, propiedad de NBC y sitios web afiliados a la Estación (si deciden optar por ello), Hulu (incluyendo a sus socios de distribución), iTunes, Amazon y Xbox.

Además, el Sábado 4 de Agosto a las 10:54 (ET), aproximadamente, la NBC va a maximizar aún más su plataforma de los Juegos Olímpicos con la presentación de un especial de seis minutos de Revolución, a continuación de la competencia de natación, donde se espera la aparición de Michael Phelps. Mientras tanto, ya han emitido un teaser llamado "Timeline" durante el fin de semana próximo pasado, que podrán ver subtitulado, después del salto.


video

En otras noticias Revolution, la semana pasada dijimos que Rachel Matheson, la madre de Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) y Danny Matheson (Graham Rogers), que fue interpretada por Andrea Roth (Ringer) en el Piloto, ha sido reemplazada por Elizabeth Mitchell (Lost) ahora en el papel, pero sin su rubia cabellera.

Las buenas personas que se encargan de la promoción de la serie, sabiamente se han dado cuenta de que la nueva integrante del elenco podría ser una atracción. Ahora podemos ver esto reflejado en el Facebook de Revolution. En primer lugar, aquí está una foto previa, en la portada de su página:




Ahora echen un vistazo a la nueva, con una foto ampliada y Elizabeth Mitchell. Para vuestra información, la actriz de la foto no es la que ella está reemplazando (Andrea Roth):


Estamos muy esperanzados de que este se convertirá en un gran y complejo personaje para la señora Mitchell, con algunos excelentes diálogos, a diferencia de, bueno, hubo una vez esa serie cuyo título era sólo una letra ... [Jeje! Seguro están refieriéndose a FlashForward]

"Nuestro modo de vida depende completamente de la electricidad. Entonces, qué pasaría si simplemente deja de funcionar? Bueno, un día, como un interruptor apagado, el mundo retrocede a la Edad Media. Los aviones caen del cielo, los hospitales cierran y la comunicación es imposible. Y sin ningún tipo de tecnología moderna, quién puede decirnos el por qué?

Quince años después la vida ha vuelto a ser a lo que fue alguna vez, mucho antes de la revolución industrial: familias viviendo en tranquilas calles sin salida y cuando cae el sol, las lámparas y las velas son encendidas. La vida es más lenta y suave. O no?

El peligro acecha en los márgenes de pequeñas comunidades agrícolas. Y la vida de una mujer joven cambia drásticamente cuando una milicia local llega y mata a su padre, el que misteriosamente - y sin su conocimiento - tenía algo que ver con el apagón. Este encuentro brutal la impulsa - junto con dos extraños e inesperados compañeros - a un viaje desafiante para encontrar respuestas sobre el pasado, con la esperanza de recuperar el futuro."

Del director Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) y la fértil imaginación de J.J. Abrams y Eric Kripke (Supernatural), llega una serie de acción y aventura sorprendente con la premisa: "qué pasaría si", donde un héroe improbable guiará al mundo fuera de la oscuridad. Literalmente.

Revolution será estrenada el Lunes 17 de Septiembre a las 9:00 PM en la NBC. Sus intérpretes serán: Billy Burke (The Twilight Saga), Tracy Spiridakos (Being Human), Anna Lise Phillips (Terra Nova), Zak Orth (Romeo + Juliet), Graham Rogers (Memphis Beat), J.D. Pardo (A Cinderella Story), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), David Lyons (The Cape), Maria Howell (The Blind Side), Tim Guinee (Iron Man) y Elizabeth Mitchell (Lost). Kripke, Abrams, Favreau y Bryan Burk (Lost, Star Trek) son sus Productores Ejecutivos. Revolution es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Bad Robot Productions, Kripke Enterprises y Warner Bros. Televisión.

FUENTE

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Me huele a serie que parece prometer, pero que se termina cancelando tras la primer temporada, al estilo FlashFoward, Terra Nova, The Event y tantas otras.
    Espero equivocarme y que la NBC tenga una buena serie entre manos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea muy buena es como una especie de Mad Max post-apocalictica con nijas y espadas

    ResponderEliminar
  3. Por favor que aguante y sea una buena serie, llevamos unso cuantos chascos

    ResponderEliminar