The Walking Dead: Primera imagen del Gobernador

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


TV Guide han publicado la primera imagen del actor David Morrissey caracterizado como el famoso Gobernador de los cómics de "The Walking Dead" tal y como le veremos en la tercera temporada de la serie. A los que lo conocéis de las novelas gráficas, ¿qué os parece la caracterización? La imagen, tras el salto.


Claramente se parece poco físicamente al personaje del cómic, pero ante el temor de que se trate de una versión "light" del original, Robert Kirkman comenta que "El Gobernador de la serie es definitivamente el del cómic. Será un personaje que la gente amará odiar... les entretendrá pero también les aterrorizará. Va a ser muy importante, y no vamos a rebajarle de ningún modo".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

8 comentarios :

  1. Anónimo8/6/12 1:35

    Ese no es el Gobernador, y la barba y el pelo largo? parece más uno de los "otros" de Lost xd

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/12 4:49

    Pues no se parece, aunque quizas sea como los otros personajes como Carl que su evolucion termina igual a la del comic lo cual sentencia su destino, al principio Shane era distinto, Lori un poco, Maggie tambien es un poco distinta, y Carol tambien, pero el Gobernador me parece mas curioso si evoluciona su conducta y apariencia hasta quedar como en el Comic, porque no veo que este cortado como dicen los datos generales

    ResponderEliminar
  3. Todos los que hemos leído el comic nos hemos imaginado a Danny Trejo en el papel del gobernador. Le venía al pelo (nunca mejor dicho).

    Al margen de que hayan elegido un actor u otro tengo mis dudas sobre que el gobernador haga y/o le hagan lo mismo que en el comic. Será lo más duro que he visto en una serie de la tele, con diferencia. Y encima en prime time...

    Ya veremos como acaba todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/12 10:23

    Clavo:

    Bueno, aspecto de malvado.. tiene por lo menos! Aunque sinceramente no me creo mucho que sea igual de bestia que el cómic, seguramente acabaran modificando o censurando alguna escena.
    ¿ Por cierto, cuando tienen pensado incluir a Tyresee en el grupo? No me imagino el regreso del gobernador sin un " cabeza de turco ".
    Y por último, según han dicho la estancia en la cárcel eclipsará las temporadas 3( 16 episodios) y 4 ( ve tú a saber..). Espero que sepan dosificar bien el peso de la trama.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/6/12 10:25

    Clavo:

    Oye, en la foto del Gobernador...el de atrás no será Martínez no? jajjaj...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/6/12 14:40

    MMMMMMM no se tengo mis dudas sobre este gobernador ojala sea como el del comic y que la carcel no se convierta en la maldita granja... de lo aburrido y tedioso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/6/12 15:57

    El de atrás qué es, el hermano maligno de Glenn? XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/6/12 23:41

    lo unico q espero es q no mate a daryl!!!

    ResponderEliminar