Revolution: Primer trailer

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

NBC han anunciado sus nuevas series para la próxima temporada, y quizá la que más nos llama la atención por aquí es "Revolution", un thriller sobre la supervivencia de la humanidad en un mundo sin energía, que viene firmada por Eric Kripke (creador de "Supernatural") y J.J. Abrams ("Alias", "Lost", "Fringe", "Alcatraz", etc...).


Protagonizada por Billy Burke ("24"), Giancarlo Esposito ("Breaking Bad"), Andrea Roth ("Rescue Me") o Tim Guinee ("The Good Wife") entre otros, esta serie nos plantea varias preguntas. ¿Se animará el público a seguir otra serie con el "sello J.J." tras las recientes cancelaciones y decepciones de "Alcatraz" y "Undercovers"? ¿Confiarán los espectadores en NBC después de que la cadena dejase inconclusos sus dos grandes proyectos de drama, "The Event" y "Awake"? ¿Qué opináis vosotros, veréis esta serie desde el primer día?

Podéis echar un vistazo al resto de nuevos proyectos de NBC en este enlace.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. Anónimo14/5/12 5:46

    como que el trailer no atrae mucho

    ResponderEliminar
  2. La idea de un mundo sin electricidad es bastante remota, pues seria posible si una gran mancha del sol atravesase la orbita de la tierra; pero no seria para siempre y la vida de nuestro planeta no se asemejaría al planeta de los simios o el lejano oeste. Los aparatos electrónicos dejarian de funcionar si, pero por eso un avion no se cae del cielo, se pierde el piloto automatico, la conexion con torre de control, pero el avion no deja de funcionar. O los coches no se paran sin más. Claro que no dicen que haya sido una mancha solar lo cual me parece algo todavia mas iverosimil. Fijate que The Event o Flashfoward me gusto, pero a esta serie no le doy ni un duro. Creo que nos han querido vender una idea demasiado apocaliptica

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado inverosimil, sin contar con arboles gigantes en la ciudad que tardarian mucho mas tiempo en crecer asi, que la protagonista tiene toda la pinta de joven yanqui interpretada por una no tan joven XD odio que te quieran hacer creer que tienen 15 años cuando en realidad la mina tiene 26 o algo asi, aparte por mas que se acabara la electricidad, todo ese caos pasaria nomas en un pais que tiene todos y cada uno de los servicios e insumos (entre otras cosas) regulados por lo mismo, no creo que vayan a hacer una critica y mostrar como en otros lugares del mundo todo estaria mas o menos igual :P

    ResponderEliminar
  4. La idea de un mundo sin electricidad y que regresa a la humanidad prácticamente a sus albores, está muy bien desarrollada en el libro "Los Visitantes" de Patrick Tilley:

    http://www.lecturalia.com/libro/44262/los-visitantes

    Como leerán en la sinopsis, el evento es causado por extraterrestres, como una forma de "castigarnos" por ser tan auto-destructivos. No sé si la serie se basará en esa novela, aunque sea vagamente, pero si es la mitad de buena que el libro, habrá que verla.

    Pero, dada la increíble actitud de las audiencias que quieren ver OBRAS MAESTRAS en cada serie de TV, dudo que dure demasiado y terminarán por cancelarla. En fin, ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Subtitulen el trailer porfa! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Le daré una oportunidad sólo por tener al Sr. Pollos en sus filas pero tiene pinta de ser igual de decepcionante que "Failing Skies" con su "violencia Disney". Aunque ojalá me equivoque.

    PD: Las 2 pelis de Ironman me han encantado. Espero que Jon Favreau le dé también un empujón real a la serie y no se dedique sólo a hacer cameos.

    ResponderEliminar
  7. los que buscais realimso en las series seguro que sois los que os encantaba lost y alguna mas por ahi que nadie se la cree pero que estan bien porque son eso series no reliadades

    ResponderEliminar
  8. cesarsquall18/5/12 21:35

    Pues a mi me llamo la atención, lamentablemente si una serie de este tipo no tiene a medio Estados Unidos viéndola, su cancelación es inminente y digo no solo están los ejemplos ya mencionados The Event, V, Terranova, flashforward, Alcatraz, Awake, etc. etc., sino que pareciera que al publico estadounidense solo le gustasen las series policíacas, a mi me gustan series de otro tipo, de hecho Awake y Alcatraz, eran interesantes los principios por los que se fundamentaba, pero volvían a caer en series policíacas con super forenses que son eruditos de la ciencia y que ya me aburrieron, la unica que veo de ese estilo es Dexter, y eso porque tiene un enfoque completamente distinto, pero bueno como el comentario de arriba con violencia disney, disminuye el interes

    ResponderEliminar
  9. La veré por curiosidad, pero como han dicho por aqui arriba... ¿15 años después, really? muchos errores absurdos se arreglaban añadiéndole un cero a esa cifra.

    ResponderEliminar