Game Of Thrones: Dentro del 2x01 - "The north remembers"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Mientras preparamos nuestra review del regreso de "Game Of Thrones", aquí tenéis el "Dentro del episodio" que han publicado HBO, donde los productores D.B Weiss y David Benioff comentan algunas de las partes más importantes del capítulo.


Tras el salto, un breve resumen de lo que cuentan.

El productor David Benioff cuenta que Robb sabe que no van a aceptar sus peticiones, y lo que quiere hacer es demostrar a los Lannister que no tiene miedo. Está impresionando a todos, aplastando a los Lannister, y deja claro a Jaime que militarmente es más sabio y peligroso de lo que todos piensan. Ahora sus enemigos se dan cuenta de que le han subestimado y deberán emplearse a fondo.

Jon tiene dificultades para controlarse, y tras encontrarse con Caster y su desagradable modo de vida, tiene los nervios a flor de piel. Por eso, cuando él le llama "sureño", un insulto para la gente del norte, habla en el peor momento posible. Por eso, el comandante de la guardia trata de ponerle en su lugar, y aunque es brusco, le habla con honestidad. Y eso es algo que aprecia, porque antes no solían ser honestos con él.

Conocemos a Stannis Baratheon cuando acaba de unir fuerzas con una bruja, y este tema religioso permite intoducir a varios personajes nuevos a la serie, como Stannis, Melisandre y Davos. En el mundo de "Game Of Thrones" hay muchas religiones. Stannis ha dejado atrás la religión de sus antepasados, y ahora acepta esta nueva, ya que la sacerdotisa de esa religión cree que él es un guerrero de luz destinado a salvar el mundo. La mujer tiene poderes reales, y él busca su ayuda para llegar al trono.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Anónimo4/4/12 17:35

    y donde puedo descargar el primer capitulo de la segunda temporada, sub. Gracias

    ResponderEliminar