"Terra Nova", cancelada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La gente del coronel Taylor no ha podido resistir ante el implacable y devorador dinosaurio que son las cifras de audiencia: "Terra Nova" no regresará con una segunda temporada, ya que FOX han decidido no renovar la serie, como informan TV By The Numbers.

Aunque no se han dado motivos oficiales, aparentemente es debido a su baja audiencia y su alto coste de producción. El estudio responsable de la serie, Twentieth Century Fox Television, han declarado que intentarán vender la serie a otras cadenas, aunque como ya sabemos eso muy pocas veces llega a buen puerto.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

12 comentarios :

  1. normal, si es una serie aburridisima.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/12 15:41

    Pues es una pena,10.000 firmas para nada...

    muchas series de cable tiene la audiencia que tenia esta serie a ver si hay suerte y la compran

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/12 16:10

    LA VERDAD NO SABIA QUE ESTABA ESTA SERIE !!!

    ResponderEliminar
  4. El piloto estaba muy bueno. Después de eso, ya me aburrió muchísimo. La dejé bastante rápido. No sé cómo habrá terminado la temporada, pero odio que no respeten al público que la vio dejando un final abierto que nunca se cerrará (en el caso de que la season finale, ahora series finale, no haya cerrado la trama).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/12 17:19

    nunca la vi el argumento nunca m iamo la atencion me parecia sin sentido

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir que lo sienta por sus seguidores porque esta serie era muy mala, malísima.

    Aunque no me explico los elevados costes de producción; ¿esos dinosaurios de película de serie B eran tan caros? ¿el vestuario indio de "los malos"? última tecnologia, oiga.

    Ahora en serio; si os gusto esta serie, echadle un ojo a Outcats. El argumento, a grandes rasgos, es parecido. Solo que en lugar de dinosaurios hay buenas actuaciones.

    ResponderEliminar
  7. Pésima actitud de las Cadenas! Ellos saben perfectamente cuando una serie no tiene chances de renovación, así que lo ético sería avisarles a los guionistas con el tiempo suficiente, como para que cierren la historia.

    Ya lo han hecho otras veces y seguirán haciéndolo hasta que nos aburramos y no veamos más seriadas.

    El tema aquí no debe ser personal "me gusta", "no me gusta", "es aburrida" o "es genial", porque puede pasarle a otras series (como Fringe) siempre al borde de la cancelación. Esto es una falta de respeto a los seguidores de CUALQUIER serie.

    Es como si yo sintiera alegría porque cancelan WEEDS, serie "infumable" para mi(y que valga el chiste). Pues NO! Tiene sus fans que la siguen a muerte y hay que respetarlos.

    También hay una confusión entre CANCELACIÓN y TERMINACIÓN. Todo debe terminar, es lo lógico, pero con tiempo por delante, los guionistas pueden "redondear" sus tramas. Si luego no lo hacen, entonces serán los responsables por no saber definir sus metas, pero eso ya es otro tema.

    En fin, esto de las cancelaciones abruptas es muy pernicioso para las serializadas. Hoy en toda la Red, se han despachado a gusto con bromas y desprecios varios con Terranova, pero como el comportamiento de las Cadenas es muy errático, mañana puede tocarles a sus amadas series, entonces veremos cómo se sienten.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad lostieforever, coincido con vos. Yo fuí victima en varias oportunidades de cancelaciones abruptas es una falta de respeto al publico, aunque sean mínimos. Lo lógico debería ser darle un minimo final al menos para la gente que la seguía tenga un cierre. No seguí Terranova y generalmente no estoy siguiendo estrenos hasta que no se como les va porque me hartaron las cadenas de dejar las cosas sin finales, especialmente de canales como ABC o FOX.

    ResponderEliminar
  9. Pues una lastima, digo la serie no levanto, pero eso no quita que sea una lastima, digo no era fan, pero si la vi toda y la hubiera seguido viendo si la hubieran continuado, bueno ni hablar

    ResponderEliminar
  10. AH! César, diste en el clavo. Yo tampoco era FAN de Terranova, simplemente me gustaba, era una propuesta distinta, un tema interesante, aunque no explotado a su máximo potencial.

    Pero vamos! No podemos pedir que todas las series sean EXCELENTES! No entiendo muy bien lo que pasa con el público, en general. Será que como hay DEMASIADAS series, la audiencia se aburre si no ven perfección en los efectos especiales, el guión, las actuaciones, etcetc?

    Lo interesante es que los ratings levantaron sobre sus 2 últimos epis. En fin, lo dicho: hubieran avisado con tiempo para que sus guionistas hicieran un epi especial donde pudieran cerrar esa historia, aunque para ese tipo de trama lo que más encaja es un final abierto ... ABIERTO, dije, no inconcluso. Es una gran diferencia!

    Como ejemplo de finales abiertos en series con temas que no pueden cerrarse definitivamente, conozco a LOS INVASORES, serie de 1967/8, duró 2 tempos y la concluyeron de forma magistral: nadie en la Tierra sabe cómo va a terminar la invasión de los extraterrestres, pero el protagonista es reivindicado y sus investigaciones llegan al gobierno. Por eso es considerada un clásico.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_invasores_(serie_de_televisi%C3%B3n)

    La otra es PRIMVEAL, serie inglesa de un portal abierto accidentalmente, por donde entran (y salen) distintos elementos de otras épocas, dinos, insectos gigantes, etcetc. MUY buena serie. Cada 3 ó 4 años hacen unos pocos epis y la historia continúa y no creo que alguna vez le den un final cerrado.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Primeval

    Dani: Aunque esos dinos nos parecieran medio "truchos", estaban bien para una producción de TV. Acordate los HORRIBLES efectos especiales que tenía Lost! Es muy cara la producción para la TV, no sé el porqué, pero es así. Y si no bajamos las expectativas, todas las series van camino al fracaso. Si no es por los CGI, será por las actuaciones, por los guiones, o por lo que sea.

    Quizás pase que como yo soy una persona mayor y vi series en blanco y negro, con sonido monoaural, lo que veo ahora en mi LED de 40 pulgadas, con el equipo en 5.0 me parece fabuloso! Jajaa!

    ResponderEliminar
  11. SDJMarcos13/3/12 16:34

    Hola he visto estos comentarios que dicen que Netflix ha tomado terranova para una segunda temporada, aqui las paginas, una en ingles y otra en español...

    http://www.giantfreakinrobot.com/scifi/10-cancelled-scifi-tv-shows-netflix-bring-terra-nova.html

    http://www.pizquita.com/noticia27615.html

    Serie bueno que el administrador investigara, buen dia !!

    ResponderEliminar