"Justified" obtiene cuarta temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Leemos en TV By The Numbers que FX han firmado, a falta de 6 episodios para finalizar la tercera temporada de "Justified", la renovación de la serie para una cuarta entrega que se estrenará a principios de 2013. La serie basada en el personaje de Elmore Leonard, creada por Graham Yost y protagonizada por Timothy Olyphant ha conseguido ser aclamada por crítica y audiencia durante su andadura.

"Justified es una de las mejores series de la televisión, y esta temporada ha reforzado esa excelencia", dijo Nick Grad, Vicepresidente ejecutivo de programación de FX, "Graham Yost y su equipo continúan trayendo a la vida material atractivo y personajes ricos, que se adornan con la brillantez de Timothy Olyphant y nuestro increíble reparto. Su trabajo es recompensado con el apoyo universal, y la audiencia ha crecido año tras año. Esperamos que vengan más temporadas".

Indudablemente es una buena noticia para una serie que está en uno de sus mejores momentos. ¿Qué os parece?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Anónimo3/6/12 4:56

    Hace mucho tiempoque no se veia una serie tan cruda y dinamica como esta, sin perder la personalidad de cada integrante de la misma en cada rol, tienen todos un interesante desarrollo psicolgico contemporaneo. No tiene salidas faciles ni esperadas.
    Ricky Vecchio BsAs C.A.B.A. Argentina

    ResponderEliminar