CBS renueva "Person Of Interest", "Hawaii Five-0" y otras 11 series

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


En un anuncio masivo, CBS ha comunicado hoy que han renovado 13 series para una temporada más, según leemos en TV By The Numbers. Algunas de esas renovaciones, que abarcan 4 comedias y 9 dramas que regresarán para la temporada 2012-2013.

Entre los dramas, la única serie de estreno de este año que consigue por ahora continuar es "Person Of Interest", cuya audiencia se vuelve más sólida semana a semana. Junto a esta, "Hawaii Five-O", "Criminal Minds", "The Mentalist", "Blue Bloods", la aclamada "The Good Wife", "CSI", y las infaltables "NCIS" y "NCIS: LA", que arrasan en audiencia.

En cuanto a las comedias, hay un poco de trampa, porque dos de ellas, "How I Met Your Mother" y "The Big Bang Theory" ya fueron renovadas el año pasado por dos y tres años respectivamente. A estas debemos sumarle ahora "2 Broke Girls" y "Mike And Molly". En cuanto a "Two and a Half Men", la cadena está en negociaciones con el estudio productor, Warner Bros, de cara a futuras temporadas.

"Esta renovación a larga escala es testimonio de la fuerza, estabilidad y éxito de una profunda y diversa parrilla de programación", dijo Nina Tassler, presidenta de CBS. "Nos posiciona para el continuado éxito en la próxima temporada, y ciertamente crea un entorno que dará la mejor posibilidad de éxito a nuestras nuevas series".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Anónimo15/3/12 9:10

    q bueno q 2 broke girls continue :D

    ResponderEliminar