"House" terminará esta temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La incertidumbre sobre la continuidad o el final de "House" ya ha sido despejada: los productores David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie han anunciado hoy que el drama médico terminará en la temporada actual, la octava.

En una carta abierta a los fans, que podéis leer completa en este enlace de TV Guide en inglés, los productores comentan que es "una decisión dolorosa", pero que "ya es hora de darle un cierre, porque House es una criatura enigmática, que no debería ser el último en abandonar la fiesta". Finalmente agradecen al equipo de la serie, a los actores, FOX y Universal por su trabajo y apoyo a la serie, así como a la audiencia, diciendo que "la dedicación y generosidad de los fans ha sido maravillosa".

Algunos de los actores y productores han hecho ya comentarios al respecto. Olivia Wilde dijo "Es el fin de una era. Series como esta no se crean casi nunca. Es un honor haber sido parte de una historia tan brillante", mientras que el productor Greg Yaitans ha dicho "Gracias a todos por 8 geniales temporadas. El equipo está preparando un final de temporada increíble para nosotros". Finalmente, el presidente de FOX, Kevin Reilly, ha dicho que "Aunque es duro, respetamos la decisión de Hugh, David y Kate. Durante ocho años, el equipo de "House" nos ha dado algunos de los personajes e historias más interesantes de la televisión, han sido tenaces creativamente y totalmente cooperadores durante todos estos grandes años, y por eso les agradecemos de corazón, a ellos y a los fans que han apoyado la serie".

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que ya le había llegado su momento a la serie?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bastante dura, pero también justa. Es peor extender las series por dinero, Hugh Laurie hace tiempo deseaba retirarse y con el capítulo Nobody's fault se nota que van hacia la recta final.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/12 19:28

    Ya era hora, porque no veas si se repite la serie...

    ResponderEliminar
  4. Es muy off esto, pero vieron la serie inglesa Inside men? pinta buena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/2/12 2:32

    Yo soy una gran seguidora de House, pero se que ya era hora de que acabara. Como dicen es mejor retirarse por la puerta grande, que seguir extendiendo y malogrando una serie solo por dinero.
    Sabia decisión, aunque no niego que extrañaré a mi brillante, querido y cascarrabias doctor

    ResponderEliminar