The Walking Dead 2x08: Nueva promo y sneak peek [Subtituladas]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Queda poco menos de un mes para el regreso de "The Walking Dead", y anoche, durante el final de temporada de "Hell On Wheels", AMC emitieron una nueva promo teaser (sin imágenes nuevas) y una sneak peek del episodio 2x08 - "Nebraska", que se emite el día 12 de Febrero.


Tras el salto, la sneak peek subtitulada:

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. quienes son los que aparecen vivos? el hermano de Daryl y el que baleo a Carl? o me equivoco

    Hernan,

    ResponderEliminar
  2. Hernan, no sé exactamente quiénes son, pero lo que sí es seguro es que son personajes nuevos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. capa que sean un par de los vatos que estavan en el 1x04.porque en el trailer si no me equivoco aparecian en ese lugar.o no

    ResponderEliminar
  4. eu una pregunta no pusieron el "The Walking Dead 2x07 - pretty much dead already: Review".o si lo pusieron porque yo no lo vi

    ResponderEliminar
  5. Hernán, me da que el hermano de Daryl no es, si pasas las imagenes poco a poco, se ve que ambos tienen las dos manos jeje.
    Saludos.
    Fran

    ResponderEliminar
  6. son dos saqueadores que si hos dais cuenta e la primera promo del 2x08 se ve un vuelco de un coche en el que van glen y rick que iban en busca de hersel y tras encontrarlo en ese bar cuando entran el el bar dicen ¨hijos de puta estan vivos¨

    ResponderEliminar
  7. Daniel Estartus20/1/12 2:38

    NO ES SPAM
    El sitio de descargas "megaupload.com" es cerrado por las autoridades de EE.UU.

    El Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI presentaron cargos contra un grupo de presuntos piratas informáticos y dos compañías, quienes supuestamente generaron ganancias millonarias a través del sitio de descargas megaupload.com, el cual fue cerrado por las autoridades, informaron ambas dependencias en un comunicado emitido este jueves.
    Los siete individuos y las dos corporaciones —Megaupload Limited y Vestor Limited— fueron acusados formalmente por un gran jurado del distrito este de Virginia el pasado 5 de enero, bajo cargos de conspirar para un crimen, conspirar para violar derechos de autor, conspirar para lavar dinero, y dos cargos de violación criminal de derecho de autor, señalaron las dependencias.
    Esta medida se da un día después de que miles de empresas protestaron contra dos proyectos de leyes antipiratería, que se votarán en el Congreso de EU, apagando sus sitios de internet durante 24 horas.
    Los detractores de las leyes SOPA y PIPA afirman que amenazan con la libertad de expresión y el espíritu libre de internet.

    ResponderEliminar