The Walking Dead: Robert Kirkman habla sobre Shane

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Como ya saben los fans de "The Walking Dead", Shane (Jon Bernthal) es una de las mayores incógnitas de la serie, alterando la historia de los cómics, algo que el creador Robert Kirkman considera creativamente divertido e interesante. Tras el salto, Kirkman habla para TV Guide sobre este personaje. Cuidado, hay spoilers de los cómics.

"Desde el punto de vista del cómic, está viviendo tiempo prestado, pero la belleza de la serie es que podemos cambiar las cosas", cuenta Kirkman.

En los cómics, Shane encuentra su fin en el sexto número, antes de que los supervivientes lleguen a la granja de los Greene. Su presencia en la serie provoca el prematuro fin de Otis (Pruitt Taylor Vince) respecto a los cómics. "La trama con Otis y todas las cosas diferentes que ocurren en la granja con Shane son una clara indicación de que este tío es un muy buen catalista para la historia", dice Kirkman. "Verle cambiar las historias del cómic es muy divertido para mí".

Kirkman comenta que no esperemos el eventual final de Shane pronto. "Ciertamente no siento que debamos despedirnos aún. El pensamiento de ver a Shane interactuar en la posible futura trama de la prisión y otras cosas del cómic es super atractivo para mí".

Aunque Kirkman se muestra tímido sobre su la famosa parte de la cárcel llegará pronto o más tarde, destaca que los guionistas no sienten presión por acelerar la historia, aunque eso suponga un retraso en llegar a esas tramas. "No hemos acelerado nada hasta ahora", dice. "No es que la serie necesite un catalizador como Michonne para emocionar más a la gente. Al programa le va muy bien, y creo que la gente lo apoya. Nos estamos tomando nuestro tiempo con muchas cosas, pero terminaremos llegando a Michonne. Prácticamente hemos garantizado eso".

Kirkman está emocionado por introducir más personajes que no aparecen en los cómics como Daryl (Norman Reedus) y Merle (Michael Rooker). "Puedo decir que definitivamente eso se acerca", dice. "Siempre habrá nuevos personajes del cómic que aparecerán, y de vez en cuando algunos originales para la serie. El que se queden en el reparto como Daryl o desaparezcan como Morales (Juan Gabriel Pareja) o Jacqui (Jeryl Prescott), eso está por ver. Habrá muchos personajes nuevos entrando a la serie, algunos serán del cómic y otros originales".

Por ahora, los supervivientes actuales lidiarán con las consecuencias de la decisión de Shane de sacrificar a Otis para salvar su propia vida y la de Carl. "Definitivamente le está afectando", dice Kirkman. "Hasta cierto extremo, tener ese tipo de secreto, esconder lo que hizo, le va a alejar del grupo y convertir en un extraño. Eso sumará más conflicto, y podría afectar directamente a su estancia con el grupo".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :