The Walking Dead: Entrevista a Steven Yeun para Zap2It

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La vida en el set de "The Walking Dead" es dura, con el reparto sometido a climatología adversa, y con el rodaje de escenas arriesgadas como la protagonizada por Glenn en el episodio del pasado domingo. En esta entrevista para Zap2It, Steven Yeun habla sobre su personaje, la segunda temporada y mucho más. Tras el salto, sus palabras.

Ha sido un gran episodio para Glenn. ¿Era tu primera escena de seducción ante la cámara?

No fue la primera, pero sí la primera significativa. Lo que me gustó es que no era un momento de ver a dos personas acostarse, era como hacer lo más incómodo, extraño pero esperanzador en medio de este caos. No sé si conseguimos el efecto.

¿Te ayudó en la escena tu entrenamiento en comedia?

Por supuesto. Entrené improvisación, y antes de hacerla, Lauren y yo... le pedí si podíamos improvisar. Ella también sabe hacerlo, es genial. Hicimos una versión improvisada sin palabras pero con intención en lo que creíamos era lo importante de la escena, y realmente fluyó. Cuanto más real intentas hacer una situación, má divertida es.

¿Te sorprendió que Lori confiase a Glenn el secreto del test de embarazo?

¿Sabes qué? No. Creo que está en Lori confiar en Glenn para algo así. No sería el primero al que se le contaría, pero el grupo está de acuerdo en que Glenn es un chico digno de confianza, y en cuanto a quién hará lo correcto cada vez, es algo que está entre Rick y Glenn.

¿Cómo fue rodar la escena del pozo?

Estaba muy emocionado porque construyeron ese enorme pozo y creía que iba a ser genial. Y fue muy divertido, pero... la magia del rodaje hace que se vea en sólo 5 minutos lo que tardamos 14 horas en rodar. Estaba colgado de ese arnés, hecho de modo en que no se notase bajo el pantalón, y era como una especie de cinturón de seguridad atado alrededor de mi... ya sabes. Y después de un rato ya no era divertido, pero me ayudaba a meterme en el papel. Fue divertido, emocionante y extremadamente doloroso.

¿Pasaste el rato entre tomas con el zombie del pozo?

Realmente sí. Cuando estábamos ahí abajo colocaba mis piernas y espalda en las rocas para aliviar la presión en mi entrepierna, y hablaba con él. Se llamaba Brian creo. Le decía, "¿Qué pasa? ¿Qué tal vas, tío?" y él, "Ien. Oy ien". Porque no le podías entender con ese disfraz. Le dije que me indicase con el pulgar si estaba bien, y lo hizo. El tío era genial. Genial. Greg Nicotero no me dejó verle hasta que me bajaron al pozo. Funcionó.

¿El grupo se dividirá, ahora que Maggie te une a la granja?

Creo que eso siempre está ahí. Esa gente ha estado junta un tiempo, pero no lo suficiente para estar atados. Creo que tras un tiempo se hartan, o se dan cuenta de que sus motivaciones son diferentes, que viven por algo diferente, así que habrá desacuerdo y peleas que podría llevara la gente a perder su voluntad de estar en el grupo, mientras otros ganan de esa voluntad.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :