The Walking Dead: Dentro del 2x04 - "Cherokee rose"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos el "Dentro de The Walking Dead" de esta semana, donde los actores y productores comentan el episodio 2x04 - "Cherokee rose", y aparte un vídeo donde hablan del rodaje de la escena con ese repulsivo zombie. Tras el salto, un resumen de todo ello.


- Lauren Cohan cuenta que la muerte de Otis es el principio de la pérdida de esperanza. Jon Bernthal comenta que Shane tiene que mirar a la mujer de Otis y hablar sobre su muerte, algo muy duro para él. Está intentando construir un muro alrededor de esas emociones, y de las demás, porque le hacen débil.
- Steven Yeun comenta que Glenn siente dolor ante el rechazo, pero cuando alguien le acepta está completamente dispuesto. Cohan comenta que Glenn y Maggie son parecidos, pero Maggie no tiene miedo a arriesgarse, pese a sus fuertes convicciones. Glenn es más sumiso, deseando que alguien le acepte. Está acostumbrado al rechazo, y por eso le sorprende ser "el que se lleva a la chica".
- Cohan comenta que Maggie es vulnerable y aunque parezca dura está asustada.
- Denise Huth comenta que Daryl se ve empujado a buscar a Sophia por haber fracasado en encontrar a Merle. Norman Reedus comenta que Daryl ahora, lejos de la sombra de su hermano, está encontrando su identidad. Vemos que realmente tiene buen corazón.
- Melissa MacBride cuenta que Daryl y Carol se identifican y hay cierta familiaridad entre ambos. Ambos han sido víctima de maltrato, y eso forma ese lazo que hace que Daryl quiera recuperar a la niña.
- Rick comienza a darse cuenta de que no puede salvar a todos. Andrew Lincoln comenta que vive basándose en objetivos nada realistas. Ya no es policía, ya no hay ley, la vida es diferente. Sarah Wayne Callies comenta que Rick es el único que sigue ciertas reglas morales, y Lori le ve como el último lazo que impide que se vuelvan salvajes. Lori trata de mantener unida a la familia, pero se está derrumbando, deseando haber muerto al principio de la plaga, porque ahora se encuentra con la carga de traer a un bebé a un mundo tan horroroso.


- Greg Nicotero cuenta que tuvieron que rodar la escena en muy poco tiempo y en un día muy caluroso. Explica un poco cómo crearon ese zombie hinchado por el agua, que lleva un sistema para hacer que un fango salga de sus orificios, y para que sus ojos se moviesen.
- Cuidaron cada detalle, hasta haciendo que, al tirar de la cuerda, la presión sacase al líquido del zombie.
- Querían que el momento en que se parte fuese como una explosión, por eso llenaron un muñeco de líquidos, carne y pedazos de entrañas falsas.
- Para el medio cuerpo utilizaron la misma técnica que con la zombie de la bicicleta, y para T-Dog destruyendo el cráneo, otro muñeco relleno de líquidos. Nicotero quedó muy contento con el resultado.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. sin duda alguna el mejor capítulo de la temporada... Se hablará por años de ese zombie...

    ResponderEliminar