The Walking Dead 2x05: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Sólo faltan dos semanas para que llegue el parón de casi 11 semanas en "The Walking Dead", y seguro toca ir preparándonos para un golpe de efecto. ¿Qué os ha parecido este 2x05 - "Chupacabra"?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

11 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ojo con el cobertizo!
    Buen capitulo el de hoy, cada vez me gusta más el personaje de Daryl Dixon. Creo que ha sido de los mejores aportes que se le ha podido hacer a la serie.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco va mejorando esta, de momento, regular 2ª temporada. Daryl es posiblemente el mejor personaje de los capítulos que llevamos hasta ahora. Tengo muchas ganas de saber qué ocurre en el granero, y por qué Hershel tiene a todos esos walkers guardados allí. Ya sabía yo que no eran trigo limpio (o al menos no del todo limpio...)

    ResponderEliminar
  4. ¿No estuvo the Talking Dead esta semana?, pregunto porque no encontré el ripeo por ningún lado. En mi opinión este fue hasta ahora el mejor capitulo de lo que va de la temporada, sobre todo por el final. No me gusto demasiado pero como esta temporada viene algo flojita el capitulo de ayer me pareció el mejor hasta ahora, ojala que este sea una bisagra vengan capítulos mejores y se ponga buena la serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusto el capitulo, aunque en general sigue sin avanzar la trama, salvo por los zombies en el granero, aunque concuerdo con que el personaje de Daryl es el mejor, en la primera temporada era el chico malo, pero lo era por la influencia de su familia y como le dice la mamá de Sophia, "eres tan bueno como Rick y Lori".

    Debo confesar que me decepcione un poco cuando vi que Merle era imaginario, al ver la semana pasada en el sneak peek que aparecería me emocionaba verlo de nuevo, tal como lo espero desde el segundo capitulo de la serie, pero pues se lo siguen guardando, aunque no entendí porque ese homenaje a Dexter jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. funebrero, según tengo entendido sí hubo, pero tampoco he encontrado el ripeo.

    ResponderEliminar
  7. Salvo el inicio, el resto bastante regular.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ni siquiera se puede buscar en el google amenazamenor, porque cuando metes The Talking Dead y el numero de temporada y capitulo (asi s01e05) te encuentra los capitulos de la temporada 1 de The Walking Dead, no me queda otra que buscarlo en las paginas de releases que conosco. No entiendo porque el buscador de google hace eso. Si lo encuentro te aviso. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El capítulo en sí como los anteriores, avanzando lentamente en la trama. Aunque el final ha sido interesante y me recordó por qué sigo viendo la serie.

    A pesar de que la trama de la niña perdida se hace bastante pesada, ha sido muy interesante ver el desarrollo del personaje Daryl. Me gustaron las imágenes de la naturaleza de cuando se cae al riachuelo, transmitían la sensación de estar completamente aislado. Por ejemplo las (creo) hormigas trepando por una hoja.

    PERO aparecieron los viejos clichés: romper la camisa curiosa y perfectamente a la altura de los hombros... que está muy visto.

    Ver a Shane corriendo por el campo descamisado también fue bastante patético, quitándole credibilidad a la escena.

    Que la tía haya disparado por error a uno de los suyos era algo que se veía venir desde el momento en que empezó a dar la tabarra con que quería su propia arma. Un tema muy familiar para la audencia americana, pero que nos queda un poco lejos aquí.

    El final fue muy interesante. No he leído los cómics, así que no me lo esperaba. Aunque se me hacía muy raro que no hablaran de por qué no hay zombies en los alrededores de la granja.

    Posible spoiler:
    No sé cómo se desarrollará, pero me da que debido a la ferviente creencia en dios que tienen, puede que sea uno de esos grupos que hace hincapié en una lectura particular de una de las creencias fundamentales del cristianismo; como es la resurreción.

    Igual esta gente, el apocalipsis zombi lo ve como una prueba/señal de las escrituras.

    Bueno... veremos a ver qué ocurre. Aunque muuuuuuuuuuuucho me temo que en estos últimos capítulos se pondrá muy interesante el asunto y JUSTO harán el parón.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo...haber...son religiosos sí..pero hay un cappitulo en el cual Hershell habla con Rick..y le dice:
    Creo que esto que está pasando ahora es como el cancer o el sida..al principio se decía que no habia cura pero siempre acaba habiendola..esto es igual (algo así vale?) a lo que Rick contesta...esto no es igual, estuvimos en el centro de epidemias patatin patatan.....
    Lo que quiero decir con esto es que hay que estar bien pendiente de la trama que la gente se cree que no tiene importancia pero tiene y muuuucha! Ya lo ireis viendo a lo largo de la serie! :D
    Saludosss!

    ResponderEliminar
  11. "haber" wahjajhajhajhajh xD!!!!



    estoi bajando el capitulo para poder "haberlo" mas tarde :)

    ResponderEliminar