The Walking Dead 2x04: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Despacio pero imparables, los zombies de "The Walking Dead" vienen a por nosotros. ¿Qué os ha parecido este 2x04 - "Cherokee rose"?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

12 comentarios :

  1. Que capitulo mas malo. Cero avance en la trama, la secuencia mas idiota que he visto de zombies (que manera de perder el tiempo en algo que no aporta nada a la serie... relleno puro y duro), ni la cuasi escena de sexo salvo (con corte mal hecho)... y seguiran buscando a la niña... cada vez peor. Como teleserie venezolana: ¿de quien es la guaguaaaaa?. Ojala mejore el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha parecido un buen capítulo. Y soy de los que digo que los tres anteriores eran bastante irregulares. Se nota que las escenas estás más curradas. Menos cantidad, pero mayor duración y mejor desarrollo. A ver que tal sigue la temporada...

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado. Ya pondre mi opinion mas completita cuando saqueis la review, pero me ha parecido interesante, y que ahonda mucho en los personajes, lo mas importante de la serie al fin y al cabo :)

    (Ademas el siguiente capitulo pinta GENIAL, los que hayan visto el sneak peek sabran de que hablo..)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Lozzzzz... en este capítulo han batido el récord de pestiño del año; si algo me gusta de la serie es el increíble maquillaje que se han currado para los zombies, pero en este caso ya ni eso: ((SPOILER PARA LOS QUE NO LO HAYAN VISTO AÚN)) el monstruíto del pozo parecía el típico bicho deforme de las películas de serie B, muy cutre y artificial... como no de un empujón la serie vamos listos.

    Y antes de que nadie se me eche encima: sí he leído los cómics y sé que la historia en ellos está centrada en los personajes, pero en la serie se hace infumable.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/11/11 3:44

    por fin la serie profundiza en los personajes. glen, maggie, lori embarazada, el pendejo con gorro vaquero, el viejo que los quiere echar de la granja, ese shane cada dia mas loco, etc. esta si es walking dead :)

    ResponderEliminar
  6. y a esta serie le han dado una 3º temporada??? mas mala imposible.
    Ahora ha esperar a los trolls a que me ataquen sin piedad por decir la verdad

    ResponderEliminar
  7. ha perdido su cuota de acción y eso le ha quitado gracia, si bien el explotar los personajes en su ámbito sentimental es bueno no lo es todo, siento que también rellenaron un poco con estupideces pero no ha estado del todo mal.

    ResponderEliminar
  8. Los trolls no te atacarán, porque alguien que escribe "ha esperar" no merece atención alguna.

    ResponderEliminar
  9. JAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJA GRAN COMENTARIO ANÓNIMO QUE TENGO ENCIMA

    ResponderEliminar
  10. joder que inculta la peña, eso si, tengo que darle la razón pese a las faltas de ortografía, la series es malisima

    ResponderEliminar
  11. No voy a dar valor a las opiniones de personas anónimas que no saben ni escribir, y que, seguramente, no tengan ni idea. Al menos desarrollen algo más que "esta serie es malísima, el zombie que ha salido no me ha gustado...".

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo totalmente contigo CTCCoco. Ha sido un buen capítulo, muy interesante, soy un fan de los cómics y la serie esta quedando muy a la altura, y más aun con lo propio original de la serie que no es visto en los cómics, de verdad la hace muy interesante.

    ResponderEliminar