Under The Dome: Brian K. Vaughan hará la adaptación de la novela de Stephen King

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Deadline informan de que, tras una búsqueda intensiva desde el momento en que saltó la noticia, por fin se ha encontrado a alguien para que se ocupe de adaptar la exitosa novela de Stephen King "Under The Dome" a serie para Showtime. Será Brian K. Vaughan, famoso guionista de cómics, y conocido por haber formado parte de los escritores de "Lost" entre las temporadas 3 y 5.

"Under The Dome" es un thriller sobrenatural que muestra cómo un pequeño pueblo de Maine se convierte en un campo de batalla cuando súbitamente se ve rodeado por un campo de fuerza que los separa del resto del mundo. En Agosto Showtime anunciaron el proyecto de la serie, que será producida por el propio King y por Justin Falvey y Darryl Frank, de Dreamworks Television.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. No había oído nada sobre ello, pero pinta muy bien.

    Que se basen en una novela de Stephen King nos asegura que no quedaremos indiferentes. Por que lo que tiene este autor es que si adaptan bien sus textos sale una buena película (p.ej: Cadena perpetua, La milla verde...) y sino, sale un churrete (p.ej: La niebla). Con S.King poniendo dinero me imagino que empujará para que suceda la primera posibilidad.

    Así que empiezan sobre unos buenos cimientos. A ver que tal les queda el resto de la casa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión que la haga finalmente Showtime! Así casi seguro que saldrá algo de calidad. La novela me encantó a pesar del cutre final.:(

    ResponderEliminar
  3. A leerse el libro se ha dicho!

    ResponderEliminar