Resumen semanal de series (13-19 Nov.) Parte #2

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Y aquí está, con un poco de retraso, la segunda parte del resumen semanal, que incluye del miércoles 16 al viernes 18 de Noviembre. Hablamos de la fall finale de "Fringe", de los nuevos episodios de "Supernatural" y "Chuck", de la sorprendente "American Horror Story", de las infalibles "Community" y "Modern Family", y mucho más. ¿Qué os han parecido los episodios?

- Miércoles 16 de Noviembre.

American Horror Story 1x07 - "Open house" por Daniorte.


Después de un episodio en donde se profundizaba en la historia de Tate, encontramos este “Open House” en el que vemos a Vivien intentando vender la casa como sea. En ese intento aparece un comprador serio que pretende tirar la casa y hacer unos apartamentos.

Bajo estas condiciones, Constance, Larry y Moira se unen formando un trío de muerte para hacer todo lo posible porque la casa no se venda. Al pobre comprador, después de ser engañado con las armas letales de Moira, le ponen una bolsa en la cabeza y fuera de juego. Es curioso que antes de morir, Constance diga que lo saquen fuera de la casa no vaya a ser que se quede encerrado dentro…

El capítulo se centra en el personaje de Larry, mostrándonos un poco más de su pasado. Sabemos ya que él no fue quien mató a su familia, si no que su mujer, en un golpe de locura tras decirle Larry que no la quería, se quemó viva en el interior de la habitación de la casa. Ya sabemos a qué se debía el humo que salía de la habitación en el capítulo  “Halloween part. 2” cuando Vivien buscaba a Hayden. El amor de Larry fue Constance, de la que aún no sabemos cómo sedujo a Larry y qué paso para tratarle de esa forma. Otro aspecto revelador ha sido la aparición de Beau. Beau es un hijo que “supuestamente” tuvieron Constance y Larry y que tienen encerrado en una buhardilla al más puro estilo que el capítulo de Halloween de los Simpsons en el que Bart tiene un hermano gemelo escondido también en la buhardilla. El pobre Beau terminó muerto a manos de Larry a petición de Constance, aunque este, al igual que el resto de espíritus, sigue encerrado en la casa haciendo una aparición ante Violet. Por cierto, si el sótano da miedo, ¿qué me decís de la Buhardilla? Otra pregunta que se queda abierta es cómo pasó Constance de vivir en 1994 en la casa de los Harmon a vivir actualmente en la casa de al lado.

A la vez que todo esto, vemos a Vivien que continúa sorprendiéndonos con esa actitud tan suya de no sorprenderse ante cosas irreales. ¿Cómo pudo seguir enseñando la casa a Larry tan tranquilamente después de que la agente inmobiliaria sacase una pistola? En otra escena vemos a Vivien masturbándose cuando en su imaginación autoestimulante aparece Ben, El agente de seguridad y…El hombre de cuero!! Tú tranquila Vivien, no hables con Ben de la aventura erótica disfrazado de dominador sadomasoquista que es lo más normal de mundo!! Mientras, en su barriga crece no solo un bebé si no dos, fruto de el hombre de cuero, y que vete tú a saber si no salen como Beau el hijo de Constance, o mismamente como Tate (Loco perdido).

Por otro lado, la pobre Violet sigue con sus autolesiones. Qué elegancia tiene al cortarse, ni una mueca de dolor. Ese es el temperamento que yo creo que está llevando a Violet a poder lidiar con el hecho de ver cada dos por tres a un espíritu vivo como es Tate y además aprender a dominar a los espíritus diciéndoles que se marchen. A mí me aparece una enfermera de la muerte de esas en mi habitación y me tiro por la ventana. Pero Violet, con la misma templanza con que se corta el antebrazo le dice al espíritu “¡Vete, no quiero verte!”. Mientras, sigue relacionándose con Tate y este le enseña unas cosas antiguas de la casa, entre ellas unas fotos. En las fotos sale la pareja original de la casa y Violet le enseña esa foto a Vivien, la cual reconoce a la mujer de capítulos anteriores. Y por primera vez vemos una reacción de sorpresa en Vivien al darse cuenta de que era un espíritu (¡¡Menos mal!!). Aunque seguro que ella sigue haciendo una vida normal y corriente con su misma filosofía de vender la casa contando todas las muertes. ¡Cuenta ahora que además hay fantasmas, Vivien!

Concluyendo, me parece que el capitulo baja el listón con respecto a los magníficos dos últimos capítulos, pero tengo que reconocer que, a pesar del comportamiento surrealista de muchos personajes, a mí la serie me tiene totalmente enganchado. En este capítulo conocemos más cosas sobre los antiguos habitantes y se desarrolla la trama con algo de sentido y algo de sin sentido, espero que tome el cauce correcto para poder seguir disfrutando de la familia Harmond!

Lo mejor: El personaje de Larry, antes y después de quemado lo hace perfecto.
Lo pero: Creo que es el momento de que la trama se desarrolle y deje de seguir creciendo, a este ritmo la serie puede volverse totalmente surrealista.

Nota: 7,5


Modern Family 3x08 - "After the fire" por amenazamenor.


Una semana sí, otra no. Ese parece ser el calendario de ABC para una de nuestras familias favoritas. Por suerte, esta semana tocaba, así que hemos podido ver a estos personajes metidos en una de sus peculiares situaciones.

En esta ocasión, unos vecinos de la urbanización pierden su casa en un incendio, y los Pritchett / Dunphy, como buenos vecinos, se disponen a ayudarles regalándoles algunas cosas para comenzar una nueva vida. Pero cuando Jay se hace daño en la espalda, toda la situación cambia.

En este episodio tenemos cuatro frentes: Phil se ofrece para dar un masaje a Jay, Claire se siente celosa de la relación entre Gloria y Mitch, Luke y Manny juegan con un juguete que pertenece al hijo de la familia que ha perdido la casa, y Cam va con Haley y Alex en busca de un camión para transportar las cajas. Por desgracia, de esos cuatro frentes tres flojean un poco, y sólo se salva el de Cam, quien siempre es garantía de algo bueno. Los demás tiran de relaciones un poco manidas (enemistad Gloria/Claire, Phil intentando agradar a Jay, Luke mala influencia para Manny) las cuales han dado momentos mucho mejores.

Pero bueno, aún en episodios un poco inferiores, "Modern Family" destaca. Y este nos deja algunas escenas muy graciosas, incluyendo el regreso del payaso Fizbo, y planta la semilla de algo que probablemente nos haga reír en un futuro: Phil empezando su propia empresa.

Lo mejor: El "Sleepclown".
Lo peor: El episodio está poco equilibrado.

Nota: 7,5


The Middle 3x09 - "The play" por amenazamenor.


Como su propio nombre indica, este episodio gira principalmente en torno a una obra de teatro, cuando Frankie intenta que Sue entre a esta y olvide sus constantes fracasos en los intentos de pertenecer a un grupo. Por desgracia esa trama flojea un poquillo, pese a que Sue suele ser garantía de humor.

Pero aparte encontramos a Brick, quien debe llevar a un abuelo o amigo especial para un trabajo de clase. Sus abuelos están todos embarcados en delirantes viajes, así que decide llevar a su tío. Si Mike ya es un tipo curioso, el hermano lo es mucho más, lo cual permite que veamos al peculiar niño en situaciones como conducir un coche, lo cual resulta divertidísimo.

Brick equilibra un poco el episodio, pero con Mike y Axel en un segundo plano, el conjunto resulta un poco inferior a lo normal.

Lo mejor: Brick y su tío.
Lo peor: La trama de la obra no es de las mejores.

Nota: 6


- Jueves 17 de Noviembre.

Community 3x08 - "Documentary filmmaking: redux" por amenazamenor.


Seguro que no pillo a nadie por sorpresa si hablo de los problemas que "Community" ha tenido recientemente, como el que su regreso en 2012 se retrase en favor de "30 Rock" y los rumores de cancelación asociados. Aunque algunas fuentes de la cadena aseguran que veremos emitidos los 22 episodios de esta temporada, es inevitable tener el miedo metido en el cuerpo.

Y cuando la serie nos regala episodios como este, duele más pensar en esa posibilidad. "Documentary filmmaking: redux" es una especie de "secuela" de aquel "Documentary filmmaking" del año pasado. De nuevo Abed se pone detrás de su cámara para capturar un documental utilizando a sus compañeros, profesores y demás. Pero esta vez lo que documentará es el rodaje de un nuevo anuncio para Greendale, el cual dirigirá el Decano.

La grandeza de "Community" es su capacidad para usar estas situaciones y convertirlas en una parodia de iconos culturales. Esta vez le toca a "Hearts of darkness", el documental que retrata el accidentado rodaje de "Apocalypse Now", y que muestra poco a poco cómo los contratiempos, limitaciones y demás van minando la paciencia, y por qué no, cordura, de Francis Ford Coppola, los actores y demás. Aquí vemos a nuestros personajes afrontar la locura del decano, cada uno a su modo.

El episodio resulta divertidísimo, enormemente original, y lleno de momentos para el recuerdo. Una muestra de que "Community" aún tiene mucho que darnos, si le dan la oportunidad.

Lo mejor: Un episodio brillante, original, fresco y divertidísimo.
Lo peor: No veo ningún punto negativo.

Nota: 10


Parks And Recreation 4x08 - "Smallest park" por amenazamenor.
 

Una vez más, Leslie trata de superarse y de convertir a su amado Pawnee en un pueblo de renombre, y para ello no se le ocurre nada mejor que intentar construir el parque más pequeño de la historia. Lo que es construir el pequeño parche de vegetación no resulta muy complicado, pero su entusiasmo le lleva a tener problemas por Ben, lo que fuerza a ambos a, finalmente, tomar una decisión sobre su relación.

Por otra parte, Tom ha vuelto al trabajo con su misma actitud de "hacer todo a lo grande" que significó el fracaso de su compañía. Aunque el personaje es un poco irritante, nos ha dejado algunos momentos divertidos para los seriéfilos, como su guiño a "The Sopranos".

Estas dos primeras tramas no han estado a la altura de costumbre, pero por suerte el gran Andy está aquí para salvar el día. Cuando el muchacho decide anotarse a un curso de la universidad, sabemos que va a dar grandes momentos. Si a eso le sumamos que tiene a Ron detrás dándole apoyo, sólo puede haber grandes escenas.

Lo mejor: Los láseres.
Lo peor: Cierta descompensación entre tramas.

Nota: 7,5


The Office 8x08 - "Gettysburg" por amenazamenor.
 

Cuando Andy decide motivar a sus empleados para mejorar la productividad de la empresa, comparando los negocios con la guerra, se le ocurre organizar una excursión al lugar donde se luchó la batalla de Gettysburg (muy buena idea aumentar la productividad perdiendo un día completo de trabajo). Por otra parte, Robert California decide hacer lo mismo en la oficina con los pocos trabajadores que se quedan.

Entre una trama y otra hay momentos brillantes y divertidos, y el capítulo se pasa volando. Kevin y sus sugerencias, Andy intentando controlar a una excursión que prácticamente parecen niños... como siempre, el peculiar humor de "The Office" consigue hacernos reír.

Lo mejor: La escena inicial con Pam y Jim usando el embarazo como excusa para librarse de las cosas.
Lo peor: Andy se hace algo pesado en el episodio. Las gorras rosas hacen daño a la vista.

Nota: 8


Person Of Interest 1x08 - "Foe" por amenazamenor.


El esperado episodio en el que vemos al antiguo Ben Linus (Michael Emerson) enfrentado al antiguo Charles Widmore (Alan Dale) ha llegado. Por desgracia no hay un cara entre Finch y Kohl, algo que hubiese encantado a los fans de "Lost".

El episodio comienza un poco lento y pausado, a medida que vamos conociendo a Kohl, un viejo asesino a sueldo quien, sin nada que perder, intenta encontrar algo antes de que se le acabe el tiempo. La historia no resulta muy atractiva al principio, pero lo va siendo a medida que vemos ese paralelismo entre Kohl y Reese, y nuestro protagonista se va identificando con el hombre al que persigue, lo cual le trae recuerdos sobre su propio pasado.

Ambos hombres no son diferentes, y el episodio va escalando hasta llegar a un emotivo final en el que entendemos muchas más cosas sobre el "enemigo", sobre Reese y sobre Finch. Todos son hombres muertos en vida, sin futuro, sin presente, viviendo con los recuerdos de un pasado, pero fantasmas actualmente. Las implicaciones finales de todo esto son muy atractivas, y la elección de la música en las últimas escenas es muy buena. En resumen, muy buen episodio, que sin tocar la trama central (a no ser que el pasado de Reese tenga algo que ver) consigue emocionar y apasionar.

Lo mejor: "I never had a tomorrow". Gran actor Alan Dale.
Lo peor: Aunque al final es emocionante, al episodio le cuesta bastante arrancar.

Nota: 8


- Viernes 18 de Noviembre.

Fringe 4x07 - "Wallflower" por Daniorte.


Último capítulo de "Fringe" este año, tras el cual tendremos que esperar aproximadamente dos meses para poder retomarla, y creo que esto es algo que no le va hacer ningún favor… Las audiencias han seguido cayendo, situándose esta semana en un mínimo de 2,87 millones, cifra tras la cual muchas series como "Jericho", "V" o "los 4400" fueron canceladas. Es de suponer que la mano de JJ Abrams y los tres años en antena den a la serie un voto de confianza suficiente como para que no la cancelen, pero el hecho de que no fuera el capítulo con el que se esperaba cerrar la primera parte de la temporada ha hecho que este episodio no deje el cliffhanger que estaba previsto para que consiga mantener a la audiencia durante el parón, aunque hay que reconocer que aun así se ha quedado uno de lo más misterioso. Habrá qué ver que pasa cuando reaparezca, pero bueno, seamos positivos y vayamos con el capítulo.

El capítulo empieza con una Olivia migrañosa que va a comprar analgésicos a la farmacia, en un principio ya me imaginaba yo que no sería un simple dolor de cabeza y evidentemente no lo es, pero no es hasta el final cuando lo podemos ver. De vuelta a su casa Olivia se encuentra con Lincoln en un bar (¡casualidades de la vida, vamos!), Lincoln la invita a tomar un café, y somos testigos de una autoconfesión en la cual Lincoln se muestra sobrepasado por la situación en el nuevo trabajo relacionada con los eventos fringe. A lo largo del episodio vemos a una Olivia que, tras la conversación con Lincoln, le pregunta a Astrid como hace ella para lidiar con todo lo que ven, dándose cuenta de que ella, al contrario que Lincoln y Astrid, no parece sentirse igual de afectada ya que no manifiesta ninguna forma de lidiar los problemas (Mi explicación es que tiene sangre de horchata). Mientras, entre ambos se va fraguando una tensión emocional de la cual Peter se hace cómplice al regalarle unas gafas a Lincoln con el fin de que se quitara ese horror de gafa de pasta que llevaba. La historia es bonita, pero la verdad es que no sé si finalmente esto será otro universo o simplemente una línea temporal diferente, pero lo que está claro es que al menos yo quiero a mis personajes de siempre de vuelta, así que Peter, date prisa con la máquina que quieres construir!!! En el contexto del juego amoroso entre Lincoln y Olivia, al finalizar la resolución del caso que atañe al capítulo, quedan para tomar un café en el que ya podemos bautizar como “su bar”. Aquí es donde la serie termina con un cliffhanger que como he dicho, a pesar de no ser el que se había esperado para cerrar la primera parte, está más que bien. En el cliffhanger vemos la razón de las migrañas de Olivia, ya que cuando esta está en su casa arreglándose para ver a Lincoln arrojan un gas en el interior para que se quede dormida y entonces inyectarle una sustancia. Tras esto aparece en escena la siempre odiada Nina que vete tu a saber que está tramando hacer con nuestra Olivia, ya que en un principio la vemos hablando con Olivia en plan madre y después dejándola inconsciente para inyectarle algo. La veda para las teorías está abierta así que hagan juego señores, yo no me mojo!

Centrándonos en el caso que sirve como tronco del episodio, en este vemos a un chico que nació con una anomalía genética y por ello una subsidiaria de M.D. experimentó con el con fines “sospechosos” de tal manera que pudieron solucionar su desorden genético pero este se convirtió en invisible. En la actualidad el chico está cansado de ser un hombre invisible, situado siempre en el papel de espectador de la vida, por lo que mata a la gente con el fin de obtener el pigmento que hace que pueda ser visible. Walter (Que apenas aparece en este capítulo) descubre que la solución del chico lo está matando ya que el hecho de ser invisible fue lo que lo curó de su desorden genético y el volverse visible hará que este muera. Tras una larga persecución infructuosa vemos a nuestro Ugene (Juego de palabras que parece tener la firma de un becario de los guionistas) totalmente visible en el ascensor y la chica a la que siempre observaba que se da cuenta de el e intercambian unas palabras, por una vez Ugene se siente observado y así, feliz y en paz, muere en el ascensor. ¿No os da la sensación de que en Fringe casi todos los malos suelen terminar siendo buenos? Seré frívolo pero con esto a mí ya no me conmueven.

Como conclusión final decir que, para un capítulo que da paso a un parón, me esperaba mucho más, aunque hay que reconocer que este no era el capítulo que los guionistas tenían pensado para ello. Aun así me parece que esta nueva temporada no termina de coger el rumbo y me da la sensación de que se está dejando la trama principal en un segundo plano a favor de los casos resueltos al estilo House. Me preocupan las audiencias, el parón y el ritmo algo lento de la trama principal, aun así sigo disfrutando de la serie y de sus eventos fringe.

Lo mejor:
El final, ¡nos dejan con la miel en los labios durante dos meses!
Lo peor: El poco desarrollo de la trama principal así como la escasa aparición de Walter.

Nota: 7,5


Supernatural 7x09 - "How to win friends and influence monsters" por Parvati.


Capítulo de los que quitan la respiración con un final de infarto y que nos deja todas las dudas del mundo… afortunadamente, el parón navideño vendrá después del desenlace al misterio, aunque haya que esperar una semana de más para descubrirlo.

Lo que empezó siendo un episodio que parecía seguir la estructura de los dos pasados (caso aislado sin nada que ver con los Leviatanes), se ha acabado convirtiendo en uno de los más peligrosos casos para los Winchester, enfrentándose al mismísimo líder de los casi todopoderosos Leviatanes.

En un pueblo a priori normal al pie de un Parque Natural, está desapareciendo gente, que luego aparece medio devorada. Se baraja la posibilidad de que sea un oso, pero los osos no dejan esas marcas, ni suben a los campistas a los árboles y se los tragan dentro de sus sacos de dormir, sin abrir los sacos de dormir…

Todo el misterio está en un líquido viscoso y gris que sacan del cuerpo de uno de los atacantes, que resulta estar dentro de la carne del restaurante de comida rápida de la ciudad, del que, por supuesto, Dean se ha declarado absoluto fan. Quien come de esa carne, se ‘engancha’, se vuelve un idiota como si estuviera colocado, y no pude evitar querer más. Desenganchado a tiempo, Dean se une a Bobby y Sam para seguir a los sumistradores de la carne, que resultan estar vinculados con los leviatanes que ya los persiguieron en los primeros capítulos y que están estudiando una manera de engordar a la gente, para comer más carne.

En medio de la sorpresa, llega el líder de los Leviatanes, quien captura a Bobby. Los Winchester tratan de salvarlo con la consabida manera de usar productos de limpieza y Bobby consigue escapar tras consultar unos importantes planos que, seguro, esconden algo del gran plan de los Leviatanes. Pero Bobby se retrasa y llega a la furgoneta con los chicos justo un milímetro más tarde, lo justo para que el líder dispare dos veces.

Lo único que sabemos es que la gorra del viejo cazador tiene un agujero considerable y que no responde cuando los chicos le llaman. Después de eso, fundido a negro y títulos de crédito… ¿se puede acabar de una forma más emocionante? Después de siete años con él, ¿nos van a mandar a Bobby a la tumba? Dos semanas para el desenlace, dos semanas para especular y comernos las uñas… no quiero ni pensar de lo huérfanos y sin rumbo que los Winchester podrían quedarse sin la figura paternal de Bobby…. A esperar toca…

Lo mejor: El suspense del final... sufro por Bobby!!!
Lo peor: Por dios… cómo se notaba el corta-pega-photoshop de las fotos del Leviatán jefe en el reportaje de la TV…. Buffff, ¿lo hicieron los becarios?

Nota: 8


Chuck 5x04 - "Vs. the bussiness trip" por Parvati.


Hecho histórico en ‘Chuck’ donde el equipo se ha enfrentado a una misión por primera vez sin que ninguno de ellos portara en la cabeza el Intersect… y hay que decir que les ha salido bien y que el capítulo ha tenido entretenimiento, comedia, acción e intriga.

A consecuencia de la orden de asesinar a Morgan por portar un fake del Intersect, un peligroso asesino a sueldo anda tras los pasos del nerd. ‘Viper’, como es apodado el asesino, nunca ha fallado y su lista de encargos perfectos es interminable. La CIA intenta pararlo, pero la orden de Decker es directa y ‘Viper’ va a cumplir su contrato.

Para cazarlo, Chuck le tiende una trampa y se hace pasar por Morgan, a quien le asigna el premio de empleado ejemplar del año y le manda a una convención con otros figuras del Buy More a nivel nacional. En el complejo de vacaciones, Chuck (ahora Morgan) y Sarah (como la señora Grimes), intentan detectar al asesino, comprobando como si se tratara de un polígrafo, quiénes mientes y quiénes dicen ser quienes son.

Pero la misión no es tan sencilla porque del hecho de confraternizar con gente afín a ellos, Sarah se da cuenta de que no tiene una amiga de verdad y que a veces echa de menos una vida normal que le permita tomarse un cafetito con una amiga.

Las sospechas del matrimonio de espías pasan por una mujer deprimida y un vendedor charlatán, sin que reparen en el camarero, que es quien lleva a caba el intento de asesinato, por estrangulamiento, de Chuck. Sarah le ayuda a detenerlo y ya en el Castillo, dan por concluida la misión. Sarah va a tomar café con la mujer deprimida que conoció en la convención, ansiosa por tener su primera amiga real, pero desconociendo que esa amiga es, en realidad, la propia ‘Viper’, que coloca una bomba en su coche y que sabe a ciencia cierta quién es el verdadero Morgan Grimes.

Es interesante comprobar cómo pueden llevar a cabo la misión sin programas informáticos en la cabeza y, más aún, cómo Chuck asume el rol de líder del equipo, cuando hace apenas unos años era un friki sin futuro que se aburría en el Buy More y que se asustaba de cualquier cosa que no saliera en un videojuego.

El final, auténtico Chiffhanger, nos deja con la boca abierta: Decker no cancela la orden y pide a ‘Viper’ que no desespere y siga con la misión de matarlos a todos, salvo a Chuck y Sarah a los que no sabemos por qué quiere vivos. Casey se adelanta y mata a todo el equipo de ‘Viper’, resultando arrestado por asesinato múltiple… ¿Cuál será el futuro del coronel? Dos semanas de espera para continuar con unas aventuras que ya tienen fecha de cierre: 27 de enero, día de la emisión del capítulo doble que dirá adiós a cinco años de aventuras frikis, supercomputadores cerebrales y el equipo de espías más disparatado desde el Súper Agente 86.

Lo mejor: Pese a que sale menos que en los anteriores, en este capítulo, Morgan ha tenido los momentos cómicos más destacados…
Lo peor: Lo he visto dos veces para estar segura, pero… ¿alguien sabe finalmente cómo logra Chuck desactivar la bomba del coche?

Nota: 7

__________________________________________________

Evidentemente, estas opiniones son muy subjetivas, y las vuestras diferirán mucho. Pero nos encantará leerlas. ¿Qué opináis (mejor si es sin spoilers) de estos episodios?
 
¿Os apetece colaborar en esta sección con alguna de las series que nos faltan? Si deseáis hacerlo, dejadnos aquí un comentario o escribidnos a llegaronparaquedarse@gmail.com, e incluiremos vuestras pequeñas críticas semanalmente en esta sección. ¡Animaos! 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. A mi Supernatural, me esta gustando esta temporada, porque si bien es cierto que arranco con fuerza con el tema de Leviatanes y con la "huida" de Cass, los mismos capitulos seguían la misma aburrida linea de angeles y demonios, de problemas entre Sam y Dean., que la temporada pasada. Pero los guionistas de Supernatural en los ultimos 3 o 4 capitulos han vuelto a recuperar ese toque de comedia e historias parlantes de las primeras temporadas, que tanto nos gusta a los fans. Sin embargo, tengo que decir, que se podian currar mas a los leviatanes, las bocas de esos bichos digitales son iguales que los lagartos de V2009

    ResponderEliminar
  2. Daniorte: Lo peor: Creo que es el momento de que la trama se desarrolle y deje de seguir creciendo, a este ritmo la serie puede volverse totalmente surrealista.

    American Horror Story ES surrealista, jajaa! Lo que sí espero es que a pesar de ello, le den una resolución "razonable" a la historia de los Harmon en el final de temporada. Y que comiencen con otra historia en la 2da., si es que la renuevan. Si es por los ratings debería tener muchas chances de que así fuera, pero todavía no hay noticias oficiales.

    En cuanto a Fringe, es una serie tan especial, que sufriré cuando termine, como me pasó con X-Files. Y creo que no es que los personajes "malos" se vuelven "buenos", sino que nos muestran todas sus facetas, salvo en casos muy específicos en algunos epis de estas 4 temporadas. Ains! Y encima hay que esperar hasta Enero!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj llevas razon en que la serie ya es surrealista pero al menos por ahora se puede seguir la trama! Tengo miedo de que llegue el dia que despues de ver el capitulo me que diciendo que narices ha pasado!

    ResponderEliminar
  4. David L. H.23/11/11 23:02

    @lostieforever:

    Hace casi un mes que se hizo público que 'American Horror Story' renovaba por una segunda temporada. De hecho, en el blog en el que tu escribes y en el que figuras como colaboradora, es decir, este blog, se publicó esa noticia.

    ResponderEliminar
  5. David L.H.: OUCH! Pues sí! Es que miro tantas series que me olvido cuál será renovada, cuál cancelada y cuál está todavía en el limbo. Gracias por recordármelo.

    La que todavía no tiene una 2da.tempo asegurada es Terranova, otra de las que miro y, aunque muchos se quejen de su calidad, a mí me encanta. XD

    ResponderEliminar
  6. Terranova para mi es una genial idea. Utilizar un "stargate" a otra era de la tierra para dar otra oportunidad al ser humano. Y si, los dinosaurios estan muy bien hechos pero en una serie las cosas bonitas no valen. Debe tener un o varios tramas que enganchen al espectador y esta serie ha desperdiciados muchos capitulos contando que si la abuela fuma y tal. A lo lejos esta la trama de lucas, mira y su padre. quien sera bueno o malo, pero no es sufuciente. Si no llega a ser porque Steven Speilberg ha metido mano en la realizacion esta serie estaria liquidada. Vamos es mi opinion

    ResponderEliminar