Dexter: Scott Buck comenta "Just let go"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Los impactantes eventos ocurridos en el sexto episodio de la temporada actual de "Dexter", "Just let go", han desencadenado una reacción imprevista para el asesino y el espectador. En esta entrevista, el showrunner Scott Buck comenta el episodio con TV Line. Cuidado si no lo habéis visto aún, porque contiene spoilers.


Es difícil creer que el retorno de Brian no se filtrase. ¿Cómo se os ocurrió todo esto?

Es algo de lo que hemos estado hablando desde hace varias temporadas. Siempre buscamos la oportunidad correcta para hacerlo. Sabemos que es algo que podemos hacer una sola vez, así que no queríamos desperdiciarlo. Buscábamos crear una historia y situación correctas, y finalmente ha llegado. Nos ha encantado volver a traer a Christian Camargo a la serie.

¿Cuál fue su reacción al invitarle tras cinco años?

Cambió todos sus planes para hacer esto. Christian iba a dirigir una película, así que rompió todo su calendario para poder trabajar con nosotros. Estamos muy agradecidos.

Entendemos que Brian ahora ocupa el papel de Harry en la mente de Dexter, y está al servicio del Pasajero Oscuro en lugar de contenerlo. ¿Es acertado?

Es bastante acertado. Harry representa el código para Dexter, y ahora su alter ego es un asesino en serie sin código, así que potencialmente pone a Dexter en una dirección que Harry no habría permitido.

¿Qué significa esto para Harry?

Ciertamente no ha desaparecido. Volverá pronto y con fuerza. Todo esto empatiza lo importante que es Harry y el código para Dexter. Esas cosas le mantienen en el camino del "buen asesino en serie", si es que eso existe (Risas).

Entonces, ¿Brian está para satisfacer los deseos oscuros de Dexter?

Obviamente la aparición de Christian es bastante limitada, pero vuelve a la serie de un modo fuerte y dinámico, y su salida es igual de dinámica. Dicho esto, sí, envía a Dexter en un oscuro viaje.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. A mi me encanto ver al hermano de Dexter, de hecho de todos los enemigos serial killers de Dexter, Brian siempre sera mi favorito, aun recuerdo cuando iba a matar a Debra y Dexter lo detiene, sin contar con que fue el único serial killer que en verdad le dio dolores de cabeza a Dexter (digo Trinity mato a su esposa, pero fue culpa de Dexter) y en cierta forma era un nemesis de Dexter donde el código es lo único que los diferenciaba.

    ResponderEliminar