Dexter: Sara Colleton comenta "Just let go"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El giro final del episodio 6x06 - "Just let go" de "Dexter" ha dado mucho que hablar a los fans, y ha hecho que la prensa busque las declaraciones de los productores y actores sobre la sorpresa. Esta vez es la productora ejecutiva Sara Colleton quien habla para TV Done Wright sobre el episodio. Tras el salto, sus palabras.

Háblanos sobre la decisión de traer de vuelta a Brian Moser.

En el episodio Dexter está en un dilema inesperado. El hermano Sam ha expresado en su último deseo que deje su oscuridad a un lado y aprenda a perdonar. Sam le da la misión de perdonar a Nick. Durante la vigilia en el hospital, Dexter se pregunta si eso es posible para él. Vemos y sentimos que quiere honrar ese deseo. Pero cuando Nick se muestra jubiloso, el Pasajero Oscuro se venga. Y Dex siente que ha fallado a Sam. ¿Y qué mejor modo de ilustrar eso que haciendo que el Ice Truck Killer reemplace a Harry?

¿Cómo explicas que vea a su hermano muerto? ¿Tiene algo que ver con que la oscuridad toma el control? ¿Verá también a Harry?

Brian representa lo que Dex hubiese sido sin el código de Harry. En este momento de desesperación deja que Brian reemplace a Harry como brújula moral y compañero interior. Y no olvidemos que en la primera temporada, cuando conoce a su hermano, toma una horrible decisión. Puede irse y vivir con su verdadero hermano, para lo que debe asesinar a su hermanastra Deb. Eligió a Deb sobre Brian. Al traer a Brian de vuelta exploraremos la vida que podrían haber tenido juntos.

Traer de vuelta a un personaje muerto es siempre controvertido. ¿Estábais nerviosos por la respuesta de los fans? ¿Qué haríais ante un hipotético rechazo?

Amamos y respetamos a nuestros fans, y siempre queremos honrarles, pero no podemos dejar que el "miedo" influencie nuestras decisiones creativas.

La muerte del Hermano Sam ha sido un golpe duro. Era genial. ¿Cómo afectará a Dexter en el futuro?

El Hermano Sam guía con su ejemplo. Sam dice a Dexter que lucha con la oscuridad cada día, y eso deja huella en Dexter.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :