"Dexter" renovada por dos temporadas más

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Showtime han firmado por dos temporadas más de su exitosa y premiada serie "Dexter", según anunció hoy el presidente de la cadena, David Nevins. Tras superar los problemas en las negociaciones y establecer un nuevo contrato de dos temporadas para Michael C. Hall, el rodaje de la séptima temporada comenzará en 2012 en Los Ángeles. Ambas séptima y octava temporada constarán de 12 episodios.

La serie, que está actualmente en emisión de su sexta temporada, sigue manteniendo audiencias impresionantes para la cadena. La media de audiencia sumando todos los formatos (emisión en directo, On Demand, repeticiones y DVR) es de 5,12 millones de espectadores, convirtiéndose así en la temporada más vista hasta la fecha.

"El enorme éxito de Dexter es un verdadero tributo a los logros de su reparto, productores, y la enorme interpretación de Michael C. Hall”, dijo Nevins. "La serie es más grande que nunca en su sexta temporada, en términos de audiencia e impacto cultural. Junto a Michael, el equipo creativo de la serie tienen una idea muy clara de a dónde quieren llevar la serie en esas dos temporadas, y, como fan, estoy emocionado por ver seguir la historia de Dexter Morgan". Michael C. Hall añade, "de parte de toda la familia de "Dexter", os invitamos a profundizar más en el mundo de Dexter".

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que terminará en la octava temporada, o que seguirá más allá? ¿Qué nos esperará en elfuturo de la serie?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. julio.ashcroft18/11/11 21:02

    Que no se acabe nunca!

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!! solo espero que no hagan a la serie aburrida ya que es el riesgo de "alargar" las series, y bueno enhorabuena a Michael C. Hall ya que (creo) que pasaria a ser el actor mejor pagado.

    ResponderEliminar