American Horror Story: El Elenco habla de Métafora y Evolución

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Tal como dice Roco de Seriable: Si todavía no están mirando "American Horror Story", definitivamente vale la pena que le den una oportunidad, si les gusta el simbolismo y no les importa pegarse algún un susto, o dos, con su historia en general.

Connie Britton y Dylan McDermott hablan sobre la metáfora y la evolución de "American Horror Story", y comparten sus pensamientos sobre la historia hasta el momento, con Napier's News. (Allí pueden encontrar la entrevista completa en inglés).

McDermott cree que la historia es, en última instancia, una metáfora de las relaciones y la familia. Aquí van algunos de los puntos más interesantes:

"Creo que cuando me reuní con Ryan Murphy, Brad Falchuck y Connie, originalmente habíamos hablado acerca de que esta es realmente una serie sobre una familia fracturada y lo que la infidelidad puede hacerle a la gente, y pienso que es una metáfora de todo el horror de estar en una relación (extra-matrimonial), cuando tienes una familia y un matrimonio. Todo ese horror es la verdadera metáfora de este matrimonio y la Casa".

McDermott cree que la historia de Constance ha sido una de las más destacadas, hasta ahora:

"Me encanta Jessica Lange y hacia dónde se dirige toda su historia. Y al ver morir a Addy pensé que realmente fue tan poderosa, arrastrándola para llegar a la Casa para que se convirtiera en un fantasma. Simplemente pensé que era una gran historia, una historia fascinante para ella, al tener un amante joven y todos estos niños con discapacidades mentales. Así que estoy muy interesado en lo que va a pasar con su personaje".

Britton dice que está disfrutando de la "comunidad de los fantasmas" que conforman la cultura de la Casa:

"Me encanta cómo evoluciona todo cada semana y que haya tantos fantasmas en esa Casa, de los que no tenemos ni idea. Nunca podríamos contarlos, de verdad. Y ellos crearon esta cultura en esa comunidad, en esa Casa, que hemos encontrado. Creo que es muy divertido que estemos viendo a esta gente que parece humana, con la cual nos tropezamos en este mundo loco".

Nota Personal: Aunque en Inglés se los denomina genéricamente "ghosts", fantasmas, los que vemos son espíritus. Un fantasma es sólo una imagen. ¿Recuerdan la peli Ghost? El personaje de Patrick Swayze sólo podía comunicarse a través de la medium y logra irse cuando resuelve el conflicto, pero no interactúa directamente con su amor, Demi Moore. De todos modos, todavía no sabemos bien a qué apunta todo lo que se nos muestra, porque es bastante improbable que una familia no revise concienzudamente el sótano de su casa, ni comenten entre sí cómo ven a Moira, por ejemplo.

¡SPOILERS si aún no vieron el último Episodio Doble!

Si vieron "Halloween" habrán notado que es muy sospechoso que vengan dos tipos sin ninguna presentación formal y que uno de ellos se lo pase gritando "Esta es MI casa!", sin que le llame la atención a nadie.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :