The Walking Dead: Entrevista a Jon Bernthal para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El actor que interpreta a Shane Walsh en "The Walking Dead", Jon Bernthal, habló con AMC Blogs en una entrevista en la que describe lo que requiere hacer para convertir a Shane en alguien único, y habla sobre quién querría que estuviese a su lado durante un apocalipsis zombie. Tras el salto, sus palabras.

No pensé que fuese posible, pero los caminantes son aún más aterradores este año.

Greg Nicotero es el mejor del negocio, lo sabemos todo. El año pasado nos impactó al convertir la horrible vulgaridad en hermoso arte. Lo que estoy viendo esta temporada es que cada zombie es específico. Puedes ver quiénes eran antes de infectarse, cómo les infectaron y dónde les mordieron. Creo que eso es lo que intentamos hacer en la serie: no damos nada por seguro.

Mucha gente sueña sobre su trabajo. ¿Tú sueñas con los caminantes?

Sí, lo hago. Y les odio. Llámame actor de método tonto, pero te pasas el día cazándolos y matándolos, y ahí lo tienes. Me encanta la gente que los crea y los interpreta, pero odio a los zombies. Cuando voy a un evento y hay algún tío al que pagan para hacer de zombie, mi primer impulso es arrancarle la cabeza.

Shane siempre lleva las armas grandes. ¿Eres fan de las armas?

Me encanta la escopeta de Shane. En la vida real tengo una similar, pero no soy un gran fan. Lo malo del arma de Shane es que hace mucho ruido y atrae a otros zombies. Disparamos balas de fogueo en el set, y aún así tiene un gran retroceso.

Shane y Rick tienen una relación de amor-odio. ¿Tienes algún amigo así?

Tío, creo que conozco a mucha gente así.

¿Has disfrutado de interpretar a un personaje más oscuro esta temporada?

Creo que Shane realmente se ha dado cuenta de que en este mundo todas son decisiones difíciles. Si tienes un grupo de gente que intenta sobrevivir, ¿qué hacer con el que te retrasa? ¿Te deshaces de él, o haces lo correcto y le ayudas? Creo que Shane descubrió este nuevo orden mundial en la primera temporada, cuando golpea a Ed o apunta a Rick con el arma. Cosas como la culpa o la vergüenza, ¿son valiosas en este mundo, o ya no tienen cabida? Amo esas temáticas para la serie.

Shane es el  único personaje que ha tenido escenas de sexo. ¿Te burlas de Andrew Lincoln por eso?

Nunca lo he hecho, pero ahora que lo has dicho me aseguraré de hacerlo hoy.

Jugabas al fútbol en el instituto, y sabemos que volverás a un campo en un episodio futuro. ¿Cómo ha sido?

Fue genial, rodamos en el Newton High y tienen un gran equipo. Crecí en Washington, y aunque ahí el fútbol es importante, aquí lo es más. Es casi como una religión. Una de las cosas que quería hacer este año era ir a un partido.

¿Cuál es la mayor broma que gastaste en el instituto?

Tío, eran muy vulgares, no sé si puedo hablar de eso. Lo primero que se me ocurrió nopuedo contarlo definitivamente.

Shane camina de modo peculiar, y se frota mucho la cabeza. ¿Eso es de Jon o de Shane?

Espero que lo que hago sea Shane. He intentado encontrar manerismos para él, especialmente este año. Tiene cosas que hace cuando está nervioso o agitado. Constantemente está hirviendo, en guerra consigo mismo, y todos esos gestos vienen de lo que lleva dentro.

Si tuvieses que sobrevivir a un apocalipsis con algunos de los personajes de la serie, ¿con quién y por qué?

Daryl. Creo que Shane también se da cuenta de eso esta temporada. Es un miembro increíblemente valioso del grupo. Puede hacer cosas, y está dispuesto a lo que otros no están.

¿Te sientes preparado para un ataque zombie?

Sí, porque hay cosas que sé ahora que antes no sabía. Pero tengo que decirte, cuando realmente piensas en ello, en las posibilidades, realmente creo que estaríamos muy jodidos.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. odio y amo a Shane al mismo tiempo es un personaje muy complejo me encaaanta eso y ademas para que decir que es suuper lindo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/12 16:03

    Antes de la segunda temporada siempre creí que en un Apocalipsis zombie era mas conveniente tener a Shane de guia, pero tras la segunda temporada estoy al cien por ciento segura de que Daryl seria el adecuado y no Shane. Mientras que Shane hace lo que es necesario parar sobrevivir sin importar el precio, Daryl hace lo mismo pero con mas principios y lealtad (no se si esa sea la palabra correcta).
    Solo espero que los personajes no se tuerzan demasiado de ahora en adelante.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  3. en que episodio sale un campo de football?

    ResponderEliminar