The Walking Dead 2x03: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Despacito, sigue arrancando la segunda temporada de "The Walking Dead", mientras vamos conociendo a los nuevos personajes, escenarios y demás. ¿Qué os ha parecido este 2x03 - "Save the last one"?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

10 comentarios :

  1. Lo mismo de todas las semanas. Capítulo irregular y final a lo grande. Sigue faltándole consistencia a la serie y trabajarse más algunas escenas. REGULAR y a la espera de ver cómo evoluciona la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Leches, no entiendo por que hace eso al final, quizás sea por la traducción pero no lo cojo.

    ResponderEliminar
  3. SPOILER

    Mr Leinos, es evidente que Otis le arranca el mechón de pelo a Shane, se rapa para evitar sospechas.

    Esta serie logra un dramatismo genial pero coincido con alguien que comentó (en otro post) que a los personajes les falta algo de desarollo. Darryl, a pesar de ser un personaje con un gran carisma: es un superviviente, rastreador... ¡y lleva una ballesta! Apenas se ha tratado su historia, de matón pasa a ser una hermanita de la caridad que se sacrifica por el grupo. Incomprensible.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/11/11 3:12

    Al principio pensé que algún zombi le había mordido y al cortarse el pelo, simplemente trataba de desinfectarse. Aunque realmente dudaba que decidieran matarle tan pronto.

    Los productores/guionistas de esta serie siguen estancados en el mismo patrón: líder varón (blanco) // chico malo // chica con la que entra el triángulo amoroso. Exactamente lo mismo que en otras series como "Lost".

    Creo que precisamente la supervivencia en un apocalipsis zombi es el encanto de esta serie y lo que ha atraído la atención de mucha gente (como yo).

    Se deberían desarrollar las historias de los personajes en esa circunstancia tan peculiar como es que el mundo esté infestado de zombis y muerte.

    Por ejemplo, en este capítulo la posible decisión de dejar morir a su propio hijo estuvo muy acertada.

    Aunque mucho me temo que darán la tabarra con el tema del triángulo amoroso, y todo el mundo de los zombis pasará a un segundo plano.

    Por lo que esperaba ansiosamente que Shane muriera mientras se cortaba el pelo en el baño.

    ResponderEliminar
  5. para mi la serie sigue en la misma linea de bla bla bla y los ultimos minutos son los emocionantes, habra que seguir esperando a que suba de nivel

    ResponderEliminar
  6. Pues si esperan que la serie sea todo el tiempo comer vivo se equivocan, el comic justamente se centra en el tema personal y las paranoias de cada uno!...también espero la muerte de Shane!

    ResponderEliminar
  7. porque Shane mató a Otis?? feliz dia :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/11/11 3:36

    Shane rapado = sexy jajaj
    que alguien me explique mejor el final.. creo que los subtítulos dijeron cualquier cosa y no entendí el audio original por tanto grito y confusión en la escena. Shane mata a Otis por haber herido al nene o qué?

    ResponderEliminar
  9. Dani mi duda no era el por que se rapa, no me explique claramente, si no el por que demonios mata a Otis si va a su misma velocidad y comparten bultos.

    ResponderEliminar
  10. lo mata para que los zombis se entretengan comiendolo y asi tener una oportunidad de escapar, esta claro

    ResponderEliminar