Dexter: Problemas en las negociaciones entre Michael C. Hall y Showtime

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Tras el estelar inicio de la sexta temporada de "Dexter", nos encontramos con una noticia no tan buena: según DeadLine, las negociaciones entre Showtime y Michael C. Hall para una séptima temporada están en un punto muerto desde ayer.

El contrato de Hall termina con la sexta temporada, la cual terminará su producción en un par de semanas. Las dos partes llevan un tiempo negociando, pero las conversaciones se ha detenido después de que no hayan podido llegar a un acuerdo sobre la cuantía del contrato. Mientras que la cadena ofrece 20 millones de dólares al actor por un contrato de dos temporadas más (lo cual le convertiría en uno de los actores mejor pagados del cable), Hall pide 24. De cualquier modo, la cadena se muestra optimista por alcanzar pronto un acuerdo, considerando la opción incluso de renovar por una temporada en lugar de dos. Esperemos que pronto se solucione el asunto.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Bueno, Charlie Sheen se echaba a la saca 1.8 millones de dólares por epìsodio (de 20 min.) de Two and half men y no se lo curraba tanto (a mi parecer) como Hall. Teniendo en cuenta que las temporadas de Dexter suelen tener unos 12 episodios, dos kilillos por episodio los vería mejor justificados (dentro de la desproporcionalidad si comparamos con el sueldo de un currito normal) que la pasta que se llevaba Sheen por poco más que interpretarse a si mismo.

    ResponderEliminar
  2. Como si le estuvieran ofreciendo poco!
    No digo que no se lo merezca, pero cuanto debería cobrar Bryan Cranston entonces? Si pagamos la pasta par nivel actoral, de 40 millonadas no baja! XD
    Otra cosa, 2 temporadas mas? creo que seria estirar demasiado ya.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser... espero que a Michael no se le suba a la cabeza esto... :(

    ResponderEliminar
  4. David L. H.5/10/11 17:13

    @Mullin - Tiendas Muebles

    Creo que la noticia, cuando dice que Hall pide 24 millones, se refiere a que es en total por las dos (posibles) temporadas siguientes, no por cada una, así que lo que cobraría por episodio es 1 millón y no 2. O por lo menos yo lo entiendo así, además lo he leído en otros sitios y también lo he interpretado de esa forma.

    No obstante, sea 1 millón o 2, opino como tú; no me parece para nada mucho dinero (en ese mundillo claro) teniendo en cuenta la interpretación magistral que hace Michael C. Hall y viendo los sueldos de otros actores televisivos de Hollywood, ya sean buenos o malos, pero sobre todo los de los que son peores, como es el caso que tú nombras, el de Charlie Sheen, que es casi un insulto que le pagaran ese salario (y ya no hablamos de la indemnización por despido), porque aparte de ser un borracho y un drogadicto, un conflictivo, un maleducado y sobre todo un rastrero, me parece bastante malote actuando, y como tú dices hace de sí mismo, con lo cual el mérito interpretativo es nulo.

    Por otro lado, pienso que 8 temporadas para 'Dexter' serían excesivas, y 7 también. Teniendo en cuenta que la mejor sin duda fue la cuarta y que la quinta bajó un poco el nivel, de no haber terminado la serie en esa quinta (que era necesaria para ver la vida de Dexter después de la jugarreta que le hizo Trinity, pero que si hubiera sido la última -para mí debería haberlo sido- tendría que haber tomado otro rumbo), lo correcto entonces sería que terminara en la actual sexta temporada, aunque ya esté casi terminada de rodar y tengan para ello que reescribir y regrabar los capítulos finales. Pero como eso no va a suceder, que termine en la séptima ya y punto, pero por supuesto que lo anuncien con bastante antelación para que todos nos vayamos haciendo a la idea y para que el final sea cerrado, y en este sentido espero que no quede la serie inacabada y casi sin final por culpa de estos problemas en el acuerdo económico, porque sería fatal y fatídico para la serie en sí y para su recuerdo posterior.

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar este tipo de cosas con series que empiezan a funcionar... una pena que todo se rompa por el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Si se ven con la capacidad para pedir algo asi... otra cosa es que se lo den, me parece un exceso

    ResponderEliminar