Breaking Bad: Dentro del 4x12 - "End times"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos el "Dentro de Breaking Bad" de esta semana, donde actores y productores hablan sobre el episodio 4x12 - "End times". Tras el salto, un resumen. Cuidado si no lo habéis visto aún, porque contiene spoilers.


- Bryan Cranston cuenta que es un episodio complicado para Walt porque tiene que decidir si proteger a Hank. Lo único en lo que puede pensar es en poner a todos bajo la vigilancia de la DEA, ya que como Hank fue atacado antes, accederán a protegerle.
- Betsy Brandt comenta que Marie está muy nerviosa porque cree que deberían tener más protección. Está muy asustada. Cree que la DEA debería darle a Hank todo lo posible.
- Cranston cuenta que en este episodio, Walt es hombre muerto, y lo que hace es esperar a que la muerte llegue finalmente.
- Aaron Paul dice que Jesse ama a Andrea y Walt, y cuando ve que el veneno ha desaparecidode su paquete de tabaco, va a por Walt. Y cuando ve su arma, la toma, trata de hacerle de confesar que ha envenenado al niño, para así poder disparar sin conocimiento.
- Walt intenta utilizar eso para dar vuelta a todo, recuperar a Jesse, volver a ser un equipo, trabajar juntos para acabar con Walt, y para ello preparan una bomba, para matarle antes de que él les mate.
- Giancarlo Esposito comenta que Gus sólo tiene en mente recuperar a Jesse, pero algo no le encaja, y cuando está regresando a su coche, se da cuenta de que algo no va del todo bien. Sabe que Walt intentará algo, que está detrás de todo. Y ahora Walt está acorralado, sin salida.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :