The Walking Dead: Premiere de 90 minutos, parón de 11 semanas

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Hoy nos llegan dos noticias sobre "The Walking Dead". Una buena, y otra mala.

La buena nos dice que la esperadísima premiere de la segunda temporada, 2x01 - "Miles behind us", que se emitirá el domingo 16 de Octubre, durará 90 minutos con publicidad, lo que resultará, como ocurrió con el piloto, en unos 65-70 minutos de episodio.

La mala
es bastante mala, por ser suaves. Tras la emisión del episodio 2x07, que será el 27 de Noviembre, habrá un parón de 11 semanas, hasta que el episodio 2x08 se emita el 12 de Febrero de 2012. ¿A qué se deberá esta extraña y peligrosa decisión (ya sabemos el daño que hacen estos parones)? ¿Se habrá visto trastocado el calendario por el despido de Darabont y demás problemas detrás de las cámaras?

Fuente: TV Line

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Para mi, una chapuza más de esas que nos esperan tras el despido de Darabont. Una buena manera de destrozar algo que comenzó con muy bien pie. Ya encima de comenzar con tan solo 6 episodios en la primera temporada, no tenían bastante, que nos cortan la segunda temporada en 2 partes. En fin... esperaremos.

    ResponderEliminar
  2. David L.H.2/9/11 14:33

    Sinceramente le estoy empezando a coger asco a la serie, que se está hundiendo ella solita, gracias en primer lugar a una corta y sobre todo floja primera temporada (excepto el episodio piloto que es genial), o por lo menos no tan buena como se esperaba, y en segundo lugar gracias a los "genios" directivos de la AMC, que desde que terminó la primera temporada han estado tomando decisión equivocada tras decisión equivocada, y con unas pretensiones de canal de cable premium siendo un simple canal de cable básico. Vamos, que se creen mierda y no llegan a pedo.

    Resumiendo, que a los zombis estos me parece a mí que les quedan dos telediarios.

    ResponderEliminar
  3. "Se está hundiendo ella solita"

    ¿? El último episodio emitido hasta ahora tuvo seis millones de espectadores, la mayor audiencia de toda la serie. Que a ti no te gustase no quiere decir que se esté hundiendo. Y toda esta mierda que está pasando ahora es culpa de AMC, no de la serie. Así que, con perdón, me parece un poco ridículo lo que afirmas.

    ResponderEliminar
  4. funebrero3/9/11 2:53

    Bueno por lo menos es en el capitulo 7, yo cuando lei el titulo me asuste pensado que el paron iba a ser despues del capitulo 2 de estreno de la segunda temporada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Los directivos de las cadenas estadounidenses no entienden que esos parones simplemente ayudan a que la audiencia se aburra de esperar, la cantidad de espectadores baje y, finalmente, la serie muera.

    ResponderEliminar
  6. Pues no odio la serie pero puede ser mejor, PORQUE NO SE APEGAN AL COMIC!!!! es famoso por que es muy bueno el original tal y como esta

    ResponderEliminar