The Walking Dead: 4 teasers de la segunda temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos cuatro nuevos teasers de la segunda temporada de "The Walking Dead", de unos 10 segundos cada uno. Tras el salto, los restantes.







Fuente vídeos: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Dime tu a quien se le ocurre caminar sola por el bosque cuando hay una epidemia de zombies????? lol.

    Bueno hoy tendré pesadillas de nuevo, pero ya quiero ver esta serie :)

    Saludos amigos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad que sí, una locura hacer eso sabiendo lo que hay XD. Muchas ganas de que regrese. Un saludo, JD!

    ResponderEliminar
  3. Los clichés de este Género (Terror) también los hay en Sci-Fi y Fantasía. Y muchas veces los encontramos en Policiales y Thrillers en general. Sin ellos no habría trama sostenible, aunque parezca contradictorio... y Hollywood lo sabe!

    Y sino, recuerden cuántas veces vieron una peli (o serie, o miniserie) donde hay un asesino serial que ataca rubias en la noche profunda, y justo aparece una tipo 2 de la madrugada, que encima se cae al piso cuando sale corriendo, porque seguro que tendrá zapatos de tacones altos.

    A veces también usa vestido o falda muy corta y estará despechugada, aunque sea pleno invierno, justo como le gusta al killer!jajaaa!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/8/11 2:56

    en el tercero dice: "makes true blood look like icarly"

    Que tiene que ver el show de Icarly (emitido por nickelodeon) con the walking dead? jaja.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo:

    Creo que lo que hace el Boston Herald es decir que la serie True Blood parece un juego para chicos, en comparación con The Walking Dead. Lo cual no es tan así, porque True Blood es esctrictamente para adultos, pero no por ser tan cruda como TWD, sino por las escenas hot que tiene.

    ResponderEliminar