Falling Skies 1x08: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Sólo queda un episodio (doble) más de la primera temporada de "Falling Skies", y este 1x08 - "What hides beneath" nos prepara para esas dos horas finales. ¿Qué os ha parecido el nuevo episodio?


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Me parece lamentable que con todo el mundo siendo invadido a nadie se le hubiese ocurrido usar el metal alien contra los aliens...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/11 11:49

    ¿Pero estás entendiendo la serie?. Va sobre la supervivencia a un ataque hostil alien, donde ya en el primer capítulo se ve el poder destructor de las naves y de allí que los ejercitos no pudieran hacer nada porque gastas mucha munición para hacer cosquillas a los Mech (lo dice bién claro Pope). Luego, una vez replegados los humanos y conteniendo a los aliens, se va conociendo poco a poco a lo que se enfrentan y cómo derrotarles, y además estan los humanos que se venden, ya sea por actos egoístas (los de la Séptima) o porque son prisioneros (Sonjia Renke). Por otra parte, vemos la verdadera naturaleza alien en los humanoides, y parece que es por eso que los Skitters no son muy inteligentes sino meros rastreadores con un solo objetivo: la construcción de estructuras como la de Boston y la creación de los destructores Mechs. Ahora, es cuando viene el contraataque humano y más con el descubrimiento de Pope, y qué decir de la revelación de lo que son los Skitters, pero esto ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso que has dicho es lo mejor de la serie, lo que hace que la vea, pero sobra metraje para contar éso.

    Pero lo que yo quería hacer ver es que despues de un buen tiempo siendo invadidos, que a nadie se le haya ocurrido que el metal alien es una buena herramienta contra los aliens hasta que a un renegado espabilado se le enciende una bombilla es un error lamentable. A ningún experto militar o científico en ningún lado del mundo, del planeta, de ningún ejército se le ocurrió antes? Un error muy grande en una serie de ciencia fición de este nivel. Muy grave.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, tiene errores mucho peores!!! Como el suministro ilimitado de munición. Entrenamos gastando balas, le damos una metralleta a Pope para que pruebe lo que todo el mundo sabe contra el Mech... No sé, deben tener una fábrica de balas escondida en algún lado...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/8/11 13:58

    Me parece bien lo que criticas, pero, ¿en serio hay que recordar que no existen las comunicaciones? ¿Quien te dice que no se le haya ocurrido a nadie? El ejército de Boston está incomunicado del resto del mundo. No pueden saber si otros han encontrado cómo matarlos.

    ResponderEliminar
  6. Eso de lo creíble o lo absurdo pasa en cualquier serie, no sólo en las de Sci-Fi. Por ejemplo en TODAS las de forenses hay errores (HORRORES!), como que los resultados de los análisis de ADN estén listos en 48 horas, cuando en la realidad tardan 48 ... días, entre otros.

    Ni hablar de las policiales donde los criminales tiran con ametralladoras y no embocan una bala, mientras los polis con sus pequeñas pistolas siempre aciertan a la cabeza del villano de turno.

    Ahora con esta serie el público hispanoparlante se ha puesto quisquilloso y la serie está bien hecha, producción, FX, argumento, actuaciones (bueno, siempre hay algún "tronco" por ahí, como en cualquier serie o peli)y en este último epi, que vi ayer a la noche, las 2 revelaciones que hubo son muy interesantes.

    Pero, más allá de todo, si a uno no le gusta una serie no la ve y punto. A mi no me gusta Breaking Bad, me bajé 4 epis de la 1ra.tempo hace unas semanas porque muchos la veneran y sin embargo... no me enganché, entonces qué hago? Voy al post de BB y empiezo a escribir todo lo que me pareció horrible, inaguantable, absurdo, etcetc? No, simplemente no la veré más.

    Anónimo:

    Exacto! Ha quedado el 2% de la población mundial, la serie se centra sólo en Mass, todavía no vimos NADA de otras partes de USA ni del resto mundo. La tempo es muy cortita y en 10 Epis difícilmente puedan dar muchas explicaciones.

    El personaje de Pope (Aguante Pope/Sawyer! XD) está puesto para darle un poco de condimento a la trama, llena de adultos preocupados por sus hijos presentes pero con el temor de que engrosen esa pizarra de desaparecidos.

    De eso se trata FS., de la familia, los valores que han quedado en pie luego del apocalipsis... La invasión alien puede ser reemplazada con cualquier otra cosa: Virus Letal, Zombies, Vampiros, Guerra Nuclear, etcetc., el tema aquí son los que quedaron y hasta ahora lo están haciendo muy bien.

    A lo largo de mi vida, que es bastante larga, he visto unos cuantos cientos de series (desde la década del 60 hasta ahora)y todas, sin execpción sea cual sea el Género, están plagadas de errores, absurdos, actitudes irracionales, malas actuaciones de algún actor/actriz que parece estar allí porque algún ejecutivo lo puso "a dedo", tramas inconclusas, o mal resueltas y así hasta el infinito.

    Y por último: Lo que nos atrapa o no de una serie, no siempre puede explicarse racionalmente, sino todos veríamos solamente Game of Thrones y los Reality Shows serían un fracaso.

    ResponderEliminar