Breaking Bad: Problemas en las negociaciones por la quinta temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


¿Qué le pasa a la AMC? Primero, se estiraron durante meses las negociaciones por "Mad Men", hasta que el productor Matt Weiner consiguió convencer a la cadena del trato actual. Luego, hace unos días, Frank Darabont abandonó "The Walking Dead", y ahora se comenta que tal abandono pudo ser un despido motivado por las discusiones sobre recortes de presupuesto para la serie. Y ahora están teniendo lugar tensas negociaciones entre AMC y Sony Television, productora de "Breaking Bad", por la renovación de la quinta temporada.

Se dice que las negociaciones llegaron a un punto muerto la pasada semana, y Sony envió peticiones a otras tres cadenas de cable de cable ofreciéndoles quedarse con "Breaking Bad" en caso de no llegar a un acuerdo con AMC.

Las negociaciones suelen endurecerse cuando las series cumplen años y los sueldos de actores y productores crecen. Y, esta vez, la causa fue que AMC intentó convencer a los creadores de que la quinta temporada tuviese sólo 6-8 episodios en lugar de los 13 típicos, algo que ellos rechazaron.

Aparentemente, el trato realizado por "Mad Men" ha llevado a la cadena a buscar recortar gastos en sus otras series, y por eso "The Walking Dead" y "Breaking Bad" están teniendo estos problemas. El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, ha expresado sus deseos de finalizar la serie en la quinta temporada, pero esto podría complicarlo: parece poco probable que otra cadena compre una serie para una sola temporada.

Fuente: LA Times

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Anónimo2/8/11 16:08

    Jooooder... Como esto acabe mal no me vuelvo a comprar ningun producto Sony en la puta vida!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/11 16:51

    pero que mierda hacen, tienen en sus manos una de las mejores series que he visto en mi vida y la tratan de esa forma, pa' matarlos, que asco...

    ResponderEliminar
  3. ¡No! No pueden hacerlo. Yo quiero ver la historia acabada :( Y eso que AMC está en su mejor momento con 4 series de éxito de audiencia y crítica. No les ententiendo.

    ResponderEliminar
  4. David L.H.4/8/11 18:06

    Y además de lo de 'Mad Men', lo de 'The Walking Dead' y lo de 'Breaking Bad', está lo de 'Rubicon', que cancelaron el año pasado siendo una serie exquisita, alegando baja audiencia cuando tuvo una media más alta que la de 'Mad Men' en su primera temporada.

    ¿Qué le pasa a la AMC? Que son unos snobs de la tele por cable; se creen algo que todavía no son.

    ResponderEliminar