Breaking Bad 4x07: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


"Breaking Bad" alcanza el ecuador de su temporada con este 4x07 - "Problem dog". ¿Qué os ha parecido el episodio?


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. ns que es lo que le ven de malo al episodio, digo, tiene un muy buen principio, el dialogo de la reunion es exelente, y lo de hank, un genio. Si los que votaron malo en este y otros episodios, para que la siguen viendo?

    ResponderEliminar
  2. Pablo, dejalos, son trolls de las enquestas. No ves que nadie ha votado ni "malo" ni "regular" pero hay 4 votos "horribles"?

    A mi tmb me crispaban esos votos. Despues pasaron a simplemente llamarme la atención. Y ahora directamente me apeno por la insulsa vida de quien vota horrible.

    ResponderEliminar
  3. Dean Norris29/8/11 22:02

    La tensión comienza a crecer. Gus tiene varios frentes abiertos que a ver cómo lidia con ellos:

    a) El Cártel con no muchas ganas de negociar tras las jugarretas del Hermano Pollo para monopolizar la meth;
    b) Sus propios trabajadores: Walt desde la aparición de Gale tiene un celo impresionante y desde Box Cutter tiene ojos hasta en el culo con el objetivo último de cargarse a Gus. Ahora intentándolo a través de Jesse, que no se aún si están jugando con él Gus Mike y compañía, o realmente consideran que puede ser un buen "perro fiel";
    c) Y apareció hace dos episodios la pista clave. La servilleta de Pollos Hermanos de la casa de Gale en manos de Hank. Y esto aparte de reanimarle sus ansias por echar para adelante, le está llevando por el buen camino, hasta el punto de que ahora tiene una prueba determinante que puede poner en peligro el negocio de Gus, y por ende, el "trabajo liberal" de Walt y Jesse.

    Lo único que no me ha gustado del episodio ha sido el tema del lavadero de coches. Mujer de Dios, alma de cántaro, con lo contable y previsora que tu eres...cómo no hiciste números antes de entrar en toda esta historia? "No pensaba que sería tanto" dice...además pienso que posiblemente esta pata sea la más floja de toda la trama "cristalina", pasándole a Skyler a un segundo plano, y mira que empezó potente la cosa con su personaje.

    Otro personaje que o bien no está teniendo muchos minutos o me está decepcionando esta temporada es Saul. Con el acojone que lleva desde el final de la tercera temporada no le veo pasando mucho a la acción salvo para temas del lavadero.

    ResponderEliminar
  4. aprendan de dean norris, da explicaciones de por que no le gusta cierta parte de la trama. Y si, es como tu dice anonimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que el lavadero, tarde o temprano, va a ser parte fundamental del puzzle, más bien de la investigación. Si no, no tiene ningún sentido que esté ahí esa subtrama. Y de momento esto no es Lost, señores: no se dejan nunca nada "just for entertaiment". Al tiempo.

    Por otra parte, sólo por la actuación del Señor Aaron Paul en la reunión de terapia, el episodio directamente supera la práctica totalidad de lo que he podido ver en los últimos meses (que, gracias a mi fractura de tobillo, no ha sido poco).

    ResponderEliminar
  6. Dean Norris, que placer tenerle aquí! Jejeje!

    Quería comentarte algo sobre Saul. Sale poco, pero enseña mucho. No se si te fijaste en todas las cintas que tenía en la caja fuerte. ¿Crees que son su coartada? ¿o nos lo enseñan para que lo pensemos? Esto último no suele ser muy del estilo de la serie. Creo más en lo de que tiene suficiente material como para venderlos a todos ante la poli. ¿Vosotros que creeis?

    ResponderEliminar