The Walking Dead: Comunicado de AMC y rumores sobre la salida de Frank Darabont

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Siguen las discusiones sobre el asunto de Frank Darabont. Tras las noticias de su repentina salida de "The Walking Dead" y la confirmación de que será Glen Mazzara quien le sustituirá, ahora al fin la AMC se ha pronunciado sobre el asunto.
"Glen Mazzara, guionista y productor de 'The Walking Dead'', aumenta su responsabilidad para asumir el puesto de showrunner. En AMC estamos muy agradecidos a Frank Darabont por sus innumerables contribuciones al éxito de la serie. Continuaremos discutiendo su papel futuro en el programa. Robert Kirkman y Gale Anne Hurd seguirán en sus puestos de productores ejecutivos para la marca. La producción continúa según lo previsto, para su estreno el 16 de Octubre".
Dicho esto, las cosas parecen muy extrañas. Darabont estuvo hace menos de una semana en la Comic-Con presentando la serie con la ilusión de siempre (como se puede comprobar en esta entrevista), pero ayer se decía que abandonó por no poder soportar el duro calendario de producción. Hoy, fuentes de TV Line comentan que, en realidad, no fue su decisión dejar su puesto, si no que "se lo arrebataron de repente". Finalmente, en estos momentos está teniendo lugar una rueda de prensa de directivos de la AMC en la TCA Press Tour, donde han declinado hacer comentarios sobre las razones de la salida de Darabont, salvo que están "emocionados por seguir adelante".

Sea cual sea la verdad, esperemos que esto no ponga en peligro la calidad y continuidad de la serie.

Fuentes: AOL, TV Line, TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Trent_2v31/7/11 0:19

    Es bastante preocupante esta segunda temporada, Pues ya varias de las personas involucradas en la calidad y exito de la primera temporada ya no estan...
    Primero se despidieron a varios guionistas ahora se retira Frank Darabont, que ha estado siempre increiblemente motivado y ansioso por esta serie que segun el llevaba años esforzandose para q una trama de zombies llegara a la tv.. Asi q todo el asunto es bastante inusual y preocupante..

    ResponderEliminar