Breaking Bad: Entrevista a Aaron Paul para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El ganador de un Emmy a mejor actor secundario por su papel de Jesse en "Breaking Bad", Aaron Paul, habla sobre el vestuario de Jesse, sobre interpretar a un personaje tan atormentado, sobre qué villano de la serie desearía interpretar, y muchas cosas más. Tras el salto, las palabras del actor.

¿Cómo es interpretar a un personaje que constantemente está al borde de un colapso mental?

Por suerte nunca he tenido que sentir eso personalmente. Algunos días definitivamente me llevo algo a casa, pero si fuese Jesse a todas horas, sería demasiado para mí. Pese a que es muy divertido meterse en esa piel, ahora siento una profunda conexión con Jesse Pinkman. Siento que es, en cierto sentido, parte de mí.

Pasaste un tiempo en un centro de rehabilitación para preparar el personaje para la tercera temporada. ¿Hiciste algo parecido para la cuarta?

Busqué en internet gente a la espera de juicio para ver su estado emocional e intentar hacerme una idea de cómo estaría Jesse, pero fue casi imposible. Acababa de asesinar a alguien.

Jesse ha cambiado de vestuario con el paso de la historia. ¿Qué estilo prefieres?

¡Oh, tío! Echo de menos el estilo viejo de Jesse. Fue muy divertido vestirme con esos pantalones enormes. Me sentía como si me estuviese disfrazando para un personaje. Aunque me siento más cómodo con la ropa de ahora.

¿Te quedaste esa ropa como recuerdo?

No, pero me llevaré algo cuando la serie acabe. Cuando aplastamos la RV, se sentía como perder un personaje de la serie. Escarbé en el amasijo de hierro, y saqué la llave de ignición, así que tengo ese recuerdo.

Háblanos del rodaje de la escena de la fiesta.
Creo que he entrado a algunas casas así, y pensé "Esta gente está loca y tengo que largarme de aquí". Jesse, Skinny Pete y Badger tienen la cabeza llena de meth, así que su idea de fiesta es diferente de la mía. Quiero decir, me gusta bailar y pasarlo bien, pero es un poco diferente con Jesse.

Jesse compró ese gran equipo de sonido. ¿Qué comprarías tú en primer lugar?
Cuando fui a Albuquerque para rodar la primera temporada, encontré mi casa online. Cuando llegué, me di cuenta que estaba al lado de un cementerio. Así que lo primero que me compré fue un PC y unos altavoces para escuchar música. Pero al salir me doy cuenta de que hay un funeral y mi música suena a todo volumen. Volví corriendo y lo apagué. Al final sólo me quedé ahí un par de semanas. Así que es clave la música en primer lugar, pero cuando tienes que considerar tu volumen, no es bueno.

¿Qué coche de la serie elegirías para tener?

¡Es una pregunta difícil! La RV no, porque es horrible de conducir. Es enorme, y el viento entra por todas partes. Creo que elegiría el Toyota Tercel de Jesse. Tiene algo especial.

¿Qué villano de la serie te gustaría ser?

No sé si encajaría, pero sería Gus. Pese a que me aterraría hacer ese papel, por lo que ha hecho, sería muy divertido interpretar a Gus.

Fuente: AMC Blogs

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Anónimo27/7/11 2:06

    A Jesse me costaría verlo ahora haciendo de Gus pero no tiene q envidiarle. Últimamente se está luciendo.

    Gracias por todo y por ser tan rápido. Esto lo he visto en el twitter de la AMC esta misma tarde!

    ResponderEliminar