V 2x10 [Season finale]: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La corta segunda temporada de "V" ha terminado hoy con este 2x10 - "Mother's day". Mientras esperamos a que la ABC nos diga si la serie tiene una tercera temporada o nos quedamos así,  ¿qué os ha parecido esta impactante finale?


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

67 comentarios :

  1. Anónimo16/3/11 5:42

    Unos de los mejores finales de temporada que haya visto en varias, varias series.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/3/11 7:06

    Con estos finales necesitamos mas temporadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que yo llamo un final de temporada en condiciones. No nos pueden dejar asi!

    ResponderEliminar
  4. Awesome!!!
    Amazing!!!
    Incredible!!!
    Spectacular!!!
    Diana is a son of a bitch!!!
    Poor Erica!!!
    Poor Jack!!!
    Poor Diana!!!
    Poor Lisa!!!
    We want more seasons!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que han puesto toda la carne en el asador en esta finale. Estaba a punto de dejar la serie, por ser lenta, repetitiva y a ratos aburrida, pero la final ha sido muy buena. Si hay tercera temporada le dare un oportunidad mas, a ver si se anima la cosa...

    ResponderEliminar
  6. que mierda de voz tiene Donovan

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí, el niño soso ha muerto, al fin! Estoy más alegre que un niño con un caramelo : DDDDDD

    Aunque digo algo: ¿la nueva Lisa hará lo mismo que hizo Anna con el padre de sus cientos de soldaditos? Que hablando de la cría: ¿soy el único al que le recuerda a una hormiga gigante? Con esa estrechez en lo que sería la cintura parece el cuerpo de una hormiga, además de otra duda: ¿cómo meten una cabeza tan alargada en lo que sería la cabeza humana del disfraz-de-piel-verdadera que tienen los v's .__.? Además de que ni la cabeza del líder que mató Anna en el 2x01 se parece a esta ni el brazo reptiliano de Ryan que se enseñó en la primera temporada tiene mucho que ver con ésto: ¿los v's tendrán distinta apariencia física en base a su "rango" (trabajador, soldado, rastreador y princesa/reina)?

    En fin, gran capítulo: ESTO es lo que necesita V :33

    ResponderEliminar
  8. Se puede comentar el capitulo aqui?vaya por delante que me encanto el capitulo hay algunos detalles q dejan mal sabor de boca(aparte del pan con ajo q me acabo de comer jeje)entonces podemos comentar o nos vetan?

    Juan

    ResponderEliminar
  9. quiero decir q comentando dejariamos spoilers para los q no lo vieron..me muero por intercambiar opiniones y detalles del capitulo,es posible??

    Juan

    ResponderEliminar
  10. Juan, en este post puedes comentar libremente el episodio, es para eso, para opinar sobre él una vez lo hayas visto, así que adelante jaja

    ResponderEliminar
  11. el capitulo a sido genial , pena de diana que podian aver estirado mas su historia , el niño repelente me es = " descanse en paz " y ryan nose hubiera dao mas de si en otros episodios ,ahora toca esperar si habra tercera tempoarad esperemos que si.......

    ResponderEliminar
  12. !!!!SPOILERS!!!



    Bueno, rescato algunas cosas de este fin de temporada, por fin tyler a dejado de molestar, era con el personaje que cada vez que aparecia en pantalla pedia que se fuera, muy mal actor, acciones sin sentido, pero bue, por suerte ya esta jeje.
    Con respecto a esta nueva organización Eres o algo asi, no me termina de cerrar, ¿por que? porque la rebelion contra el golpe de estado que daban los Vs la daba el pueblo en la serie original y como venimos viendo ultimamente ya el pueblo dejo esa responsabilidad a la policia, el ejercito, etc. lo interezante de la serie original era que el poder policial, militar, eclesiastico, comunicacional se ponia del lado de los invasores, al igual que la clases altas mientras que la clase media, media-baja, baja empieza la rebelion, con un contenido de trasfondo sobre lo que significaba la libertad, con las caracteristicas de los golpes de estado tales como desapariciones, censura, y tortura, donde cada pais tenia su rebelion y ahi es cuando tenia mas contenido la serie. Ahora todo se concentra en EEUU, y ellos nos van a salvar, ojala me equivoque y si le dan el ok a la 3 temporada, comienze a tener esa forma, ojala, pero no creo.

    ResponderEliminar
  13. El mejor capitulo de la serie sin duda, una pena que Diana muriera, habria dado mucho juego si hacen mas temporadas, pero esa escena es inolvidable, respecto al proyecto ares, estos si que tienen pinta de ponerles en apuros a los visitantes no como hasta ahora que la resistencia ha dado mas pena que otra cosa, yo creo que si que renovara pero espero que no dejen casi todo lo interesante para el final como han hecho en las dos temporadas anteriores.

    ResponderEliminar
  14. Ya decia yo, porque estara Diana con un vestido blanco?, claro para resaltar la sangre jeje y mitica la frase de Anna "Así se mata a una madre".

    ResponderEliminar
  15. Muy buen capítulo, si señor, me ha gustado mucho. Al fin desaparece Tyler, Ryan daba poco mas de sí y una pena lo de Diana, pues habría estado bien una lucha encarnizada entre ella y su hija por ser la Gran Reina, al estilo de Lydia y Diana del original. Bien por la vuelta de Marc, espero que también veamos pronto a Faye Grant, que a mi me tenía loquito a mis 9-10 años. ¿Por qué ha desaparecido Hobbes?. Ahora la nueva "niña de las estrellas" va a estar del lado de los lagartos, es mas lagarta que humana, ¿o no?. Me ha gustado mucho todo lo que ha pasado con el personaje de Lisa, y me parece que ha estado bien interpretado. Si hay tercera temporada, que tiene que haberla por Dios, tanto ella como Erica serán los personajes que mas van a sufrir, que mas pueden evolucionar emocionalmente. QUEREMOS TEMPORADA 3 DE V.

    ResponderEliminar
  16. TERCERA TEMPORADA SI O SI!!! NO NOS PUEDEN DEJAR ASI, HAN DEJADO MUCHAS COSAS ABIERTAS Y EL P...N DE ANA NO SE PUEDE SALIR CON LA SULLA LA TIA LAGARTA.

    ResponderEliminar
  17. TEORÍA

    cuando Lisa dice: "Desafortunadamente, hay personas en las que no puedes confiar" (antes del polvo con Tyler) que es lo que quiere decir ?? a quién se refiere ??
    digo yo... si Joshua se encargo de ponerle la piel al bicho y "darle los recuerdos de Lisa" (solo dicen que vió sus pensamientos pero pq no podría haberselos inyectardo tambien, eh ??), entonces en ese caso podría haberlas intercambiado y por tanto habría sido un polvo de despedida y mi pregunta anterior respondida con Anna.

    que opináis ??

    ResponderEliminar
  18. Aúnque el capítulo me ha gustado me parece que baja el nivel de la serie, ¿porqué?; como ya han dicho en este post la serie era bastante plana y en ocasiones aburrida, si en lugar de meter muchisimas cosas en un solo capítulo (como ha pasado en este) hubiesen racionado estas cosas (las muertes, el "blessing humans", etcccc....)la serie en general gozaría de muchas más fama y audiencia.
    Aún así, el capítulo me ha encantado pues no me esperaba que fuese el último (10 caps para uan temp me parecía pocos)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17/3/11 0:54

    geniaaaaaaaaaaaaaaaal!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17/3/11 0:56

    impresionante!!!! la promoeraun engaño!!!! la promo estaba hecha que parecia que todo acavaba bien: diana reina, lisa mata a ana.....ya me parecia a mi...
    pero esto....madre mia!!!!
    y me ha sosprendido que los compañeros del FBI sean una organizacion anti V!!!!

    genial!!! tenemos que hacer algo para que hagan 3 temporada!!!! saben cundo se va a saber si la va haber????

    Ana es lo mas malo que he visto nunca!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17/3/11 2:06

    POR DIOS, ESTE CAPITULO DEFINITIVAMENTE HA SIDO LO MEJOR DE LO MEJOR...ESPERO CON TODAS MI GANAS DE QUE V TENGA UNA TERCERA TEMPORADA SE LA MERECE, PARA MI ES LA MEJOR SERIE DE TODAS, Y CON ESTE FINAL DE TEMPORADA QUEDA DEMOSTRADO....TODOS JUNTOS POR UNA TERCERA TEMPORADA DE V.............ESTE CAPITULO FUE GENIAL Y NO SERIA JUSTO PARA NADIE QUE LA DEJARAN ASI ;)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo17/3/11 3:06

    Dios!!! que capitulo!!!!! Lo que no me gusto es que hayan matado a Ryan y a Diana (a Tyler si se lo merecía por inaguantable),auque la escena es espectacular, espero que a Chad y Lisa 1 no les pase nada si continua la serie.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17/3/11 3:31

    Pésima...No me perdía ni un capítulo...se pasaron toda la serie en lo mismo y no llegaron a nada...Me ha dejado decepcionado tremendamente este capítulo, por mi que no haya tercera temporada, es decepcionante...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17/3/11 3:37

    ENORME!! SUBLIME!!
    Me quedado temblando!! Lo de Tyler era de esperar porque ya tenia el huevo para eclosionar, a Diana, dios que escenón pero no me ha gustado que muera, ese personaje podían haberlo explotado más, al igual que Ryan pero ya el tío rayaba, tanto palante y patrás, que si ahora soy V y ahora no, bah! Y la organización super secreta anti-V no me cuadra para nada, a buenas horas, si han tenido oportunidades para cargárselos mil veces!
    TERCERA TEMPORADA SI O SI... ESE FINAL NO PUEDE QUEDARSE ASI xDDD

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17/3/11 5:33

    ¡¡OMG!! Definitivamente debe haber una tercera temporada :O NO, es que no es posibleeee... murió Ryan, Diana y Tyler; esto fue una masacre... a pesar de todo no me gustó como murió Tyler, debió haberle tomado odio a los V y luego morir... lo de Diana me sorprendio realmente, Anna es malvadaaa... al fin mostraron la verdadera apariencia de los visitantes, y con un Cliffhanger... Dios, mi TV me dio su extasis me quede congelado frente al televisor media hora despues de terminado el episodio... TERCERA TEMPORADA PARA V!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17/3/11 5:50

    Es una lastima que haya capitulos como este en el final de temporada, teniendo una historia tan prometedora, y dejen a la audiencia tan intrigada acerca de las historias incompletas en este caso que paso con: Chad, Hobbes, Lisa 2.0 y ahora nueva historia "El proyecto Ares" y porque Joshua no intervino en el cambio.

    que va a pasar con la reproduccion de Lisa 2.0

    Muy buen capitulo pero algo decepcionante.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo17/3/11 6:20

    No es posible ahora quien pagara mis gastos medicos en primer lugar una lipo porque cada semana compraba una botana para ver cada capitulo jajajaja, y aunado a eso mi operacion de vesicula por el coraje, me termine las uñas de las manos a mordiscos y casi me quedo calvo de la angustia de que pasara el siguiente capitulo.

    Definitivamente necesetamos una Tercera temporada (No nos hagan esto)

    ResponderEliminar
  28. Muy mal.He esperado toda la segunda temporada ,la cual inician conectando con la vieja serie con la aparicion de Diana diciendo que reino durante quince años que me expliquen porque ningun humano desconfia de ellos y se traga lo de venimos en mision de paz,cuando ya habian sufrido una invasion anterior de la que se habla en esta nueva remake.Nadie en la tierra se acuerda de esa invasion?,vamos...fallo garrafal de guion.Incoherente completamente.

    ResponderEliminar
  29. Para alex:Como dicen en mi pueblo:!que no te enteras!!!!!15 años lleva confinada en una celda por que el plan que ella misma habia creado para invadir la tierra no iba a funcionar,entonces anna decidio q era de hora de reinar y que si era adecuado el plan previo de mami para los humanos(sin tener en cuenta las emociones)y la metio abajo y empezo todo.Esto es un remake de la antigua,en esa "realidad"nunca antes vinieron visitantes....Entiendes la filosofia?
    Juan

    ResponderEliminar
  30. llevaba esperando que se cargaran a Tyler desde el 1x01. gracias guionistas! me ha gustado el final de temporada pero esta serie no deja de parecerme un quiero y no puedo. teniendo series como breaking bad, fringe (fringe está siendo algo espectacular, esta sí que la tendrían que renovar), californication, y a la espera de lo que nos pueda llegar con falling skyes y game of thrones, para mí (a pesar de que la sigo) V es una serie del montón.

    ResponderEliminar
  31. Final precipitado. Hobbes se carga al ex de Erica, porque le amenazan con matar a una tía que nunca más se menciona. Suena a improvisación. Además, en esta serie no importa que mueran personajes al final de la temporada, porque en la siguiente "fue un sueño de Antonio Resines" o lo resucitan. Y por cierto, ¿cómo aparecen Marcus, Lisa y Anna detrás de Diana así de repente, sin que nadie diga ni oiga nada¿ ¿De dónde salen? ¿Teletransporte?

    Y lo peor: ¿Cómo es que Lisa, que es también hija de Anna, necesitó un tiempo para ser fertil, pero la recién nacida del huevo ya lo es la primera noche?

    Cutre, cutre, CUTRE!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo no lo he visto pero si queréis insultar iros a otra página porq a mi me parece una de las MEJORES SERIES DEL MUNDO.

    3ª TEMPORADA DE V YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. El final me pareció espectacular...no tenía ni idea de que era último de temporada, lo empecé a ver como el resto, que nunca pasaba nada realmente...y fui pasando de la sorpresa hasta casi el V-éxtasis, jajajaja, aunque como habeis comentado muchos, han quedado cosas en el aire...por cierto no se si sabeis que es casi seguro que habrá tercera temporada...le hicieron una entrevista hace unos días al actor que interpreta a Chad y dijo que era prácticamente segura la renovación...si quereis leer la entrevista es aquí: http://www.formulatv.com/noticias/18719/scott-wolf-asegura-v-posibilidades-renovar/

    Continuo que me ido por las ramas, jaja...lo que ha quedado en el aire...en primer lugar ¿dónde narices está Hobbes? ¿les ha dejado colgados o se lo han llevado?...y con que rapidez ha desmontado y se ha llevado todo el tío...con el lio de cables que me hago yo con un PC, jajaja...espero que sepamos de él en la tercera...es que me poneeeee, ufff, como me poneeee, jajajaja...a mi me da que se va a pasar al bando V, no se si por voluntad propia o por la fuerza, desde el principio ha sido un personaje malo-bueno, aunke lo de matar al marido de Erika no pinta nada bien. Y Chad? no creo que muera, supongo que Anna le salvará la vida a cambio de que se convierta en su lacayo. Creo recordar que en la versión de los 80 también había un periodista trepa que jugaba a dos bandos...creo que su futuro irá por ahi. No creo que Lisa 1.0 muera ni siga en los calabozos, me imagino que algo hará Joshua para ayudarla...aunke ayer el tío no hizo nada. Lo de Jack en cierta manera es entendible...es un hombre de fe, se encuentra demasiado perdido y se ha dejado llevar por la bendición, éxtasis, hipnosis o como quiera llamarse, es el personaje más bondadoso y no me gustaría ni un pelo verlo actuar como un pelele de Anna. Las tres muertes fueron, en mi opinión, demasiado sangrientas, especialmente la de Diana y esa frase "así se mata a una madre"...tremendo, me fastidia que le hayan dado pasaporte tan rápido...lo de Tyler, pues ni fu ni fa, no me ha gustado nunca...creo que antes de morir tendría que haber visto realmente como son los V y la verdadera intención de Anna...pero el mordisco de Lisa 2.0 fue tan rápido como tremendamente sangriento... El tercer fiambre, Ryan, no era precisamente uno de los pilares de la serie, le han hecho dar demasiados tumbos de un lado a otro...pero también le dieron una muerte cruel a manos de su propia hija. Lo del proyecto Ares y que el FBI tenga conocimiento de ello, me parece cogido con pinzas...¿así que ya sabían que tenían dos V -el primer compañero de Erika y Malik- en sus filas?, aún así, me gustá la idea y espero que Marc Singer haya vuelto para quedarse...y lo de la humanidad entera hipnotizada...es como menos que inquietante. En fin, que todo lo que no ha pasado en las dos temporadas ha pasado en un sólo capítulo...un pelín tarde...a ver si los guionistas se han puesto las pilas y nos sorprenden con una emocionante tercera temporada. Como dicen muchos, no es la mejor serie, pero tampoco es la peor, creo que se merece una nueva oportunidad.

    Después del rollo-persiana que he soltado, seguro que os habeis quedado extasiadísmos, jajajaja.

    Besitos

    Karmen

    ResponderEliminar
  34. Se me olvidaba, dos cosas: cómo es posible que Chad se preste a aparecer en el vídeo en el que muestran a Lisa secuestrada ante el mundo? Es que Ryan no les dijo que podrían descifrar su voz? Por qué no habló Hobbes, que ya está buscado de todos modos???

    Y otra: por qué se llevan a Erica encapuchada y por la fuerza de su casa, para luego decirle que le están mostrando el proyecto porque confían en ella?

    Por cierto, Anónimo (el que comenta después de mi anterior comentario), no estoy insultando sino criticando. A mi también me gusta V, pero eso no significa que no vea los fallos. Creo que esta temporada tan corta tenía que durar algo más, pero les recortaron un par de episodios y se vieron forzados a resumir un final acelerado. No son insultos, es que no estoy cegado y a pesar de ser fan, reconozco los fallos. Si crees que esta es la mejor serie del mundo es que no has visto Dexter, True Blood o Fringe :-)

    ResponderEliminar
  35. No lo deseo, pero poco futuro le veo a esta serie por no decir ninguno.

    Por mucho que arriesguen en un sólo capítulo, (y uno de los que realmente hacen época y en realidad haga merecer la pena la espera, admito que me entusiasmó este "Dia de La Madre"), no debeis olvidar que es el final de temporada. Le han precedido 9 en los que las incongruencias argumentales, improvisaciones guionísticas, ausencia de ritmo y carencia de orientación hacia donde llevar las tramas han aburrido al espectador hasta límites insospechados. Y la anterior temporada, aunque bastante más floja, no dejó de estar cortada por ese mismo patrón.

    Las audiencias mandan. Y en un producto hasta cierto punto costoso como debe ser V mas aún, así que no pueden pretender hacer 2 episodios buenos (los cliffhanger) por cada 10 mediocres, puesto que se ponen ellos mismos la soga al cuello. Por muy buenos fans que queden, por muchas añoranzas al pasado que haya reflejadas en cameos de viejos iconos, no será suficiente para hacer viable su continuidad. Este mundillo es un negocio. No una ONG.

    Yo creo que esto lo saben. Está claro que tanta muerte y/o desaparición no es arbitraria. Al mismo tiempo que pudiera considerarse como un fin, o al menos el fin de una etapa, dejan abierta la puerta hacia un nuevo camino en caso de que la cadena de el visto bueno y pueda producirse su retorno el año que viene.

    Pero seamos francos. La cosa pinta mal. Y sinceramente, para que la historia se repita o incluso empeore, casi prefiero desde ya pensar en este último alarde de calidad televisiva como un auténtico "series finale".

    Postdata: Desde el principio de la serie tuve mis dudas acerca de que Morena llegara algún dia a la altura del tobillo de Diana (claro está, salvando las distancias y los tiempos). En éste último "coletazo" (y nunca mejor dicho) de la serie lo ha conseguido, y creo que permanecerá junto con la estupenda Jane Badler en mi recuerdo, aunque no de igual forma, eso es imposible dado que era un crio cuando seguía la V original y su impactante legado a mi generación.

    ResponderEliminar
  36. Quiero una tercera temporada por favor.
    Cuando tenía 12 años no me podía perder V jamás y para mi Diana era lo máximo.
    He de reconocer que en este capítulo, verla morir y de esa manera me dejo completamente hundido. Era un personaje maravilloso. A los que seguimos la serie original, creo que habríamos preferido que Anna muriera (sí, ya lo sé, a mí también me gusta mucho, pero si hay que elegir...) y que Diana se hiciera la nueva malvada y nos siguiera deleitando con esas maravillosas miradas inquietantes que solo ella sabe regalarnos. Viva Diana!!!!! Que la resuciten en la tercera temporada!!! Si pudieron salvar a Marcus.... por qué no a ella? O que saquen un nuevo personaje con la piel de Diana y así tenemos a la Diana 2.0. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. DIANA TIENE QUE VOLVER PARA LA TERCERA TEMPORADA,JOSHUA TENDRA QUE HACER ALGO CON DIANA CON VIDA DE NUEVO,,MIENTRAS QUE ANNA NO SE ENTERE NADA LO QUE ESTA HACIENDO JOSHUA UNA VEZ YA SALVADA DIANA GRACIAS A JOSHUA,,LUEGO DIANA VA A SALVARLA SU nieta LISA etc.....Mientras tanto MARCUS,JOSHUA ,nieta LISA Y DIANA QUE PREPAREN PARA MATARLA A ANNA Y DESAPAREZCA....SERIA UN FINAL FELIZ,DIANA Y LISA SE UNAN DE NUEVO...TANTO VISITANTES Y HUMANOS.. SERIA UN FIN(AUDIENCIA SERIA MUY ALTA) MUCHAS GRACIAS. ...DIANA ES MAGNIFICA...

    ResponderEliminar
  38. LA MUERTE DE DIANA HAN SIDO HORROR 2x10 (la cosa esta muy equivocada,que la audiencia bajaran muchisimo sin DIANA)Seguro no me equivoco. QUE VUELVA DIANA PARA LA TERCERA TEMPORADA,JOSHUA QUE HAGAN ALGO CON DIANA,Igual A MARCUS con vida de nuevo) ANNA NO SE ENTERE NADA LO QUE ESTA HACIENDO JOSHUA,UNA VEZ YA SALVADA DIANA GRACIAS A JOSHUA. DIANA Y SU nieta LISA SE UNAN DE NUEVO TANTO VISITANTES Y HUMANOS. UN FINAL FELIZ (AUDIENCIA SUBIRAN MUCHO) DIANA ES UNA GRAN MUJER Y ESTUPENDA QUE VUELVA EN v PARA LA TERCERA TEMPORADA Y FIN. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Por favor Tercera Parte ya no nos pueden dejar así.
    La agente Evans tiene que enterarse de lo de Ty, y sacar el genio.
    A Diana la tienen que resucitar para que se encuentre con Donovan.

    Queremos la 3ª parte ya ya ya.

    ResponderEliminar
  40. La serie V 2009 2x10 La muerte de DIANA Porque? Porque? Porque???????? por su hija ANNA Han matado a su madre. DIANA Tiene que vivir para la tercera temporada, Por Ejemplo Medico Joshua salvo la vida de MARCUS,,Y PRECISAMENTE que tambien puedan a hacer algo a DIANA para que siga con vida de nuevo, y que pueda salvar a su nieta Lisa se unen de nuevo (Las dos reinas:Abuela y Nieta) Y ANNA A LA MUERTE Y SE ACABO Etc..... Que viva DIANA ((POR DIOS POR FAVOR )) MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Dios!!! que capitulo 2x10!!!!! Lo que no me gusto NADA es que hayan matado a Ryan y a Diana (a Tyler si se lo merecía por inaguantable),auque la escena es tan espectacular, espero que a Chad,Lisa 1,Joshua no les pasen nada si continua la serie, Diana tiene que vivir para la tercera temporada JOSHUA que pueda hacer algo a DIANA,y para QUE SALVEN A TODOS LOS VISITANTES Y LOS HUMANOS ETC....Y ANNA A LA MUERTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo24/3/11 2:35

    es la mejor serie que e visto en mi vida espero la tercera temporada ...por favor os lo pido por lo que sea soy un yonki de vvvvvvvvvvvvvvvvv

    ResponderEliminar
  43. visitante fiel a Diana25/3/11 2:20

    Este serie sin Diana, no es nada, diana es quien merece reinar, la serie v necesita mas accion y mas coherencia, los puntos que subio de reating por diana, los a de bajar si en la posible tercera temporada no aparece la maxima lider Diana.

    ResponderEliminar
  44. Diana tiene que vivir para la tercera temporada,y Medico JOSHUA que piense a su REINA DIANA, que algo a DIANA para que viva,y para QUE PUEDAN SALVAR A TODOS LOS VISITANTES (tambien preferida a su nieta LISA) Y A LOS HUMANOS en Paz ETC....Y ANNA A LA MUERTE Y DESAPARECE. MUCHAS GRACIAS. Por favor que viva DIANA-Jane Badler es una gran actriz magnifica.

    ResponderEliminar
  45. hola soy jorge de argentina quiero 1 3ra tenporada gracias saludos

    ResponderEliminar
  46. Nada como esta última temporada, la verdad es que simplemente, desde hoy me pongo en la lista de espera para ver la siguiente temporada... UN FINAL DE TEMPORADA GENIAL

    ResponderEliminar
  47. Por favor que viva DIANA-Jane Badler es una gran actriz maravillosa...Que vuelva diana en la tercera temporada. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1/4/11 21:52

    POR FABOR UNA TERCER TEMPORADA ,DIANA NO PUEDE MORIR ,!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4/4/11 22:57

    yo solo digo una cosa la serie me engancho simplemente por Diana pero si en el capitulo 9 se la an cargado y no regresa en la 3 temporada este señor dejara de verla por completo yo adoro a Diana desde que vi V antiguo verla en esta fue mi gran alegri pero retomo que si no sale mas y ya la dan por muerta absolutamente pues me parecera una verdadera kaka pido y esijo que regrese diana, Ana me cae de la patada.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5/4/11 11:59

    El final,de verdad,ha sido apoteósico.La muerte de Diana,sorpresiva y espectacular.Como muchos habéis comentado,la frase de Anna"así se mata a una madre"quedará para la historia(no por la frase en sí sino por el momento).Estoy convencido de que esta serie merece 3ª temporada.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/4/11 14:41

    Fans de V:El final fue absolutamente espectacular.No desesperéis.Si bien hace 7 días las perspectivas de una 3ª temporada eran negras,el 30 de marzo un grupo de fans internacional,la 5ª COLUMNA,procedio a una sorpresiva y contundente movilización en internet con el objetivo de enviar peticiones a la ABC.Por un error de la persona encargadda de dicha movilización en España(la movilización abarcó a 25 países),este foro no fue convocado y os pedimos disculpas.pero tiempo habrá para que participéis en futuras movilizaciones(por ejemplo para pedir una 4ª temporada).Pero los espectaculrares resultadosde dicha convocatoria(la ABC se vió desbordada con peticiones)han hecho revertir el panorama.Si bien hasta ahora no es oficial,fuentes solventes de la cúpula directiva de laABC nos dicen que muy probablemente SI habrá 3ª temporada,gracias a la arrolladora acción de la 5ª COLUMNA.Ésta o yo,como responsable de la quinta columna en España,os mantendremos informados.Firamdo:HOBBES.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5/4/11 15:14

    ¿Y cómo es que nadie se ha enterado de eso? ¿Y por qué no pones un link o algo para demostrarlo? Deja de jugar con las ilusiones de la gente, payaso.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5/4/11 15:25

    Para anónimo de 5 de abril 15:14:No te habrás enterado tu que estarás en la inopia.No tengo que demostrarte nada a ti,descerebrado.Y para payaso,pues que quieres que te diga,no hay quien te gane.Pero imagino que en realidad no eres fan de V,sino un amargado que se descarga con la gente que hace algo.te comprendemos......mas de loque imaginas....

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5/4/11 15:26

    Y por cierto,saludos a Mike Donovan,Milo y Joan Morci.Menudos personajes.....

    ResponderEliminar
  55. LO MEJOR DEL ULTIMO CAPITULO ES LA APARICION , AUNQUE NO COMO TAL , DEL PUT. AMO MIKE DONOVAN, ALIAS EL POSTURITAS, PERO LO HUBIERAN PETADO DEL TODO CON UN CAMEO DE DAVID HASSELHOFF HACIENDO DEL PAPEL DE MARTIN, DE LA ANTIGUA SAGA, SIENDO UN GENERAL DE LOS SALAMANQUESAS

    ResponderEliminar
  56. Diana tiene que vivir para la tercera temporada,y Medico JOSHUA que piense a su REINA DIANA, que haga algo a DIANA para que viva,y para QUE PUEDAN SALVAR A TODOS LOS VISITANTES (tambien preferida a su nieta LISA) Y A LOS HUMANOS en Paz ETC....Y ANNA A LA MUERTE Y DESAPARECE

    ResponderEliminar
  57. Diana no puede morir (la cosa esta muy equivocada en la serie V) DIANA tiene que resucitar para la tercera temporada,.Audiencia subirá etc.. Gracias

    ResponderEliminar
  58. ABC ha cancelado V... pero no esta todo perdido!!!

    El equipo de la serie esta muy interesado en seguir con la serie, y al parecer la cadena por cable TNT estaría interesada en llevarla a cabo...

    Es el momento de que los seguidores de la serie tomemos cartas en el asunto y cada dia que pasa, se aleja dicha esperanza, asi que tenemos que actuar y rapido.

    La primera de ellas es enviar un correo a esta dirección:

    tnt@turner.com

    El mensaje es mejor que sea en inglés. Si no domináis el idioma, el mensaje tipo que se ha acordado entre los que luchamos por la renovación de la serie, es el siguiente:

    We want third season of V 2009 on TNT

    (queremos tercera temporada de V 2009 en TNT)

    Este es el mensaje mínimo para todos los que querais participar de la iniciativa.


    Luego hay un grupo en facebook ke esta luchando para conseguir que la serie continue, os dejo la dirección:

    http://www.facebook.com/ProjectAliceV

    En ella podreis encontrar 3 modelos de cartas diferentes dirigidas a altos cargos de la Warner Bros y del canal por cable TNT... Hemos esperado mucho para que ahora nos cancelen la serie, creo yo que un empujoncito entre todos, podria funcionar... Poner todos vuestro granito de arena, y quizá lo consigamos... El NO ya lo tenemos...

    ResponderEliminar
  59. We wanttnt@turner.com third season of V 2009 on TNT

    ResponderEliminar
  60. Diana tiene que vivir para la tercera temporada. Por favor que viva DIANA-Jane Badler es una gran actriz magnifica. (queremos tercera temporada de V 2009 en TNT)con Diana.

    ResponderEliminar
  61. ALEXIS
    LA SERIE SIN DIANA NO TIENE SENTIDO TUBIERON QUE LLAMAR A JANE BLADER PARA QUE INTERPRETARA NUEVAMENTE A DIANA PORQUE SINO LA SERIE SE LES CAIA , LAMENTABLE QUE NO APROBECHARAN ESTE PERSONAJE AL MAXIMO TENIA POBRES APARICIONES A LO LARGO DE LA 2 TEMPORADA Y PARA COLMO LE DIERON EL GRAN PAPEL SOLO EN EL FINAL CON SU MUERTE. LAMENTABLE .DE EXISTIR UNA TERCERA TEMPORADA DEBERIAN ENCONTRAR LA FORMA DE REVIVIR A DIANA Y EXPLOTAR EL TALENTO DE JANE BLADER DANDOLE MAS APARICIONES Y MAS PODER , LO INTERESANTE DE LA SERIE ES QUE AYA FIGURAS FUERTES PELIANDO EL PODER Y NADIE MEJOR PARA ESO QUE DIANA! 3 TEMPORADA SIN DIANA PERDERIA MUCHA AUDIENCIA

    ResponderEliminar
  62. El capítulo ha sido, para mi, el mejor de la temporada sin dudas. Me estaba decepcionando mucho la serie. Creo que los uniformes rojos y los laseres era algo muy caracteristico de la antigua serie y que deberian adoptar en esta nueva. Estoy deseando ver los soldados visitantes en una verdadera batalla contra la famosa quinta columna.

    ResponderEliminar
  63. Creo que ya avisaron que se canceló la tercera temporada. Si es así, sabia decisión. Sin Diana no tiene sentido que retorne Donovan. Coincido con Alexis, no se aprovechó el personaje, nos hubiese encantado ver a una Diana más villana como en la primera serie, con más protagonismo... y más sexy (todavía le da el cuerpo)

    ResponderEliminar
  64. yo tambien peinso que este ultimo cap fue el mejor y el mas impactante, pero no me esperaba la muerte de Diana a manos de su hija en el medio del glorioso discurso que estaba dando, me parecio lo mas fuerte e impactante e inesperado de este episodio, ya que yo simpatizaba a full con Diana y su causa, quiza por sentimiento de nostaslgia, o de revivir momentos de la serie original, esperaba que destronara a Anna y retomara el control con Lisa. en fin, fue lo que mas pena me dio de la serie,y tambien la muerte de Ryan a manos(y cola)de su pequeña hija(otro parricidio)
    En fin, yo pienso que van a continuar la serie si o sí, no van a atreverse a dejarnos con toda la leche con este final abierto.

    por todo eso larga vida a Diana!!

    ResponderEliminar
  65. QUE LES CUESTA UNA TERCERA MAS, EL PUBLICO LO PIDE. SIENTO QUE SI VALE LA PENA UNA TEMPORADA MAS.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3/2/12 14:01

    JANE BLADER DANDOLE MAS APARICIONES Y MAS PODER , LO INTERESANTE DE LA SERIE ES QUE HAYA FIGURAS FUERTES y EL PODER Y NADIE MEJOR PARA ESO QUE DIANA! 3 TEMPORADA SIN DIANA PERDERIA MUCHA AUDIENCIA, JANE BADLER AS DIANA TIENE QUE RESUCITAR EN V 2009 PARA TERCERA TEMPORADA....POR DIOS!!!!! QUE VUELVA ES UNA SERIE ((EXCELENTE)) Y EL PUBLICO ESTAN PIDIENDO QUE VUELVAN, COMO YO TE DIGO IGUAL. QUE VUELVA MERECE LA PENA. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3/2/12 14:09

    JANE BADLER ES DIANA TIENE QUE VOLVER EN V 2009 PARA LA TERCERA TEMPORADA COMO RESUCITADA, QUE VUELVA ESTA SERIE((GRAN EXCELENTE)) Y TELESPECTADORES ESTAN PIDIENDO QUE VUELVAN QUE VUELVAN QUE VUELVAN UFFFF!!!! MERECE LA PENA, NO CREES. NADA MAS, GRACIAS. QUE VUELVA CON DIANA (JANE BADLER) DE NUEVO PARA TERCERA TEMPORADA POR FAVOR!!!!! ES UNA GRAN ACTRIZ.

    ResponderEliminar