The Walking Dead: Andrew Lincoln "No he aprendido nada de los zombies"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes en la serie The Walking Dead, describe qué sintió al llegar a conocer a su caballo Blade (antes de ser comido por los zombies) y lo que traerá el apocalipsis Zombie.

¿Qué has aprendido de los zombies haciendo esta serie que antes no sabias?

Bastante en realidad. Bueno no, es mentira. Nada. Mi manera de descubrir el mundo es como Rick lo hace y allí no hay respuestas. Lo genial del cómic de Robert Kirkman es que de hecho no da ninguna explicación. Nadie realmente sabe qué pasó. Sólo tienes las suposiciones de las personas, y pienso que eso le da el poder. Se trata más sobre lo que sucede en el ahora.

¿Habías montado alguna vez un caballo antes de la serie?

¿Lo parece? No sabía cuánto querían que montase básicamente hasta que vi que continuaban filmando más. Mi mujer es muy buena montando. Después de verlo me dijo, "Has mejorado". Pero mi caballo me hizo ver bien. Era un animal increíble.Pienso que hace cinco años era un caballo salvaje y que lo entrenaron asombrosamente.

¿Cuál era su nombre?

Blade. Fue lo más cool. Tuve que vestir un sombrero, botas de vaquero, y llevar una bolsa de armas en mi espalda montando un caballo llamado Blade. Un sueño hecho realidad. Hay una foto. Deberías ponerla. (Es la que ilustra la entrevista). Es despreocupadamente genial. Impactante. Mi caballo y yo justo antes de que se lo coman.

Rick cree que su familia aún puede estar con vida porque no encontró los álbumes de fotos en su casa. Si tuvieras que dejar tu vida atrás, ¿qué te llevarías contigo?

Obviamente espero recordar a mi familia, pero pienso que también sería muy divertido porque es una situación de refugiados ¿Verdad? Recuerdo que mi abuela siempre me decía que ese era su mayor miedo, probablemente porque es de la generación de La Segunda Guerra Mundial, cuando eso era una gran realidad. Creo que te das cuenta de lo que es la comida, el calor, las necesidades más básicas, todo lo demás se vuelve intrascendente. Así que, mi raqueta de tenis [se ríe], mi traje de baño (en el caso que tengamos una piscina zombie en el vecindario) y.... una pistola.

¿Que sería lo que más echarías de menos si hubiera un apocalipsis zombie?

Bueno, el jamón prosciutto. Quizás porque no tendrían tiempo de curarlo. Ir a Italia para conseguir un poco de jamón. Nunca se sabe, tal vez después de un tiempo te acostumbras a la amenaza zombie y puedes poner tu propia tienda de delicatessen. Quizás un cappuccino. Ah, ahí lo tienes. Si. Extrañaría mis mañanas en Starbucks.

Tu sentido del humor parece que se ve desperdiciado en este personaje. ¿Estás trabajando en ello?

Pasé mucho tiempo en mi carrera haciendo comedias románticas y otros tipos de comedias, así que es algo bueno para mí hacer a este tipo duro. La cosa es: Si tú pones demasiada comedia pierdes la integridad de lo que tratamos de hacer. Estamos intentando hacer una historia realmente [se ríe] seria de terror y supervivencia zombie, si es que eso no es un anacronismo.

¿Qué cualidades personales posees que podrían ser de ayuda en un apocalipsis zombie?

Francamente, no creo que tenga que muchas. Llevaría a mi doble para que me salvase. Me gustaría pensar que tengo determinación y que soy ferozmente protector con la gente que amo. Y eso viene muy bien, pero es el tipo de cosa que me pide el programa. Son gente común pero son supervivientes y se preguntan: ¿Qué tan lejos hemos llegado? ¿Cómo de aislados nos hemos vuelto? ¿Cuánto contacto hemos perdido con la tierra? Probablemente yo sería inútil. Entretendría a las tropas.

Trajiste a tu familia a Atlanta hace un tiempo. ¿Tus hijos conocieron a los zombies?

Los dos son muy pequeños. El mayor tiene tres años. El set no es lo más amigable que uno desearía para ellos. Pero en Atlanta hay un museo de títeres, también un montón de muñecos de Jim Henson y hay un Big Bird (Abelardo o Paco Pico, un personaje de Plaza Sésamo) allí. Una mañana se subieron a un trailer equivocado: Era el de Greg Nicotero y su equipo y tenían un cadáver que se estaba pudriendo. Mi hija apenas subió lo empezó a pinchar y parecía bastante entretenida con ello. Ella dijo, "Es como una especie de Big Bird para adultos". Esa es la forma en que ella explicó los zombies.

Fuente: blogs.amctv

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. jajaja parece un tio divertido

    ResponderEliminar
  2. La foto es genial, ahi sentados los 2, él y el caballo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/11/11 1:53

    Jaja si la foto esta buena

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/12 3:06

    la foto esta chevere me encanta mucho esa serie

    ResponderEliminar