Facebook Twitter Facebook Twitter RSS
banner

The Walking Dead: MTV visitan el set de la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un interesantísimo vídeo en el que el creador Robert Kirkman, el director Frank Darabont y el actor Jon Bernthal nos guían en un pequeño paseo por el set de rodaje de la serie. Tras el salto tenéis la traducción de sus palabras, y en el vídeo podréis ver cómo trabajan en la serie, echar un vistazo a Andrew Lincoln rodando una escena, y a decenas de figurantes zombies.


Robert Kirkman: "Tenemos bloques enteros de Atlanta cerrados, y hay un tanque detrás de mí, por si no podéis verlo. Sólo la escala de todo... todo está hecho exactamente del modo en que lo hubiese querido, y es mejor de lo que podía haber imaginado. Todo es simplemente impresionante".

Frank Darabont: "Seguiremos muy de cerca la narrativa de Robert, pero nos permitimos desviar el camino para encontrar los caminos interesantes. Tenemos cientos de zombies, tenemos un helicóptero derribado, y sigue, y sigue. Es una locura... con un presupuesto de TV".

Robert Kirkman: "Lo genial de esto es, Frank Darabont, todo lo que está haciendo es mirar al cómid y decir, "Hay algo aquí que haría que esto fuese mejor". Y maldito sea si no tiene razón cada vez".

Jon Bernthal: "Estoy impresionado por el talento de la gente que está creando esto. Estos zombies os asustarán".

Greg Nicotero: "Hay un cierto look que estamos buscando. Queremos rasgos delgados, altos, para que parezcan desnutridos. Hasta ahora, hemos tenido grandes intérpretes, que traen el maquillaje a la vida".

Frank Darabont: "Me gustarían 20 años de zombies en TV. Cada día estoy en los monitores y pienso, "Esto es realmente, realmente bueno".

Robert Kirkman: "Creo que los fans del cómic van a estar encantados con la serie, y los fans del género de zombies que no conocen los cómics van a estar realmente emocionados".

Fuente: MTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios: